LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2008 7:25 pm 
Piloto McLaren

EN VISTA DE QUE FALTA ESPACIO EN EL CUARTO PA LLORAR DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE USUARIOS QUE ALLÍ SE HALLAN, HEMOS DECIDIDO MIS HERMANOS Y YO CREAR ESTE LUGAR.

NOSOTROS ESTAMOS QUE NOS SALIMOS. DOS EN ZONA NO PAGANINI Y EL OTRO LLAMANDO A LA PUERTA CON UNA MORAL DE ESCANDALO.

DESDE AQUÍ TENEMOS UNAS VISTAS INMEJORABLES. MI HERMANO EDU SE ENCUENTRA EN LA TERRAZA CON EL LINCECILLO Y EL PETETE.

EN EL COMEDOR ESPERANDO QUE LOS CAMAREROS DEL BOTIJO LE SIRVAN GRATUITAMENTE LA COMIDA SE ENCUENTRAN , NO SIN MIEDO E INCERTIDUMBRE , OSCAR, EL COMPADRE MADRILEÑO, EL BOTIN, MARIAFALDA, EL ULI, VELASCO (AUNQUE EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS VISITA EL BAÑO MÁS DE LA CUENTA),SERGIO Y POKEMON.

EN LA ENTRADA O RECIBIDOR ESPERAN PERMISO PARA ENTRAR MANOLO Y SALUD(INSEPARABLES, QUE BONITO ES EL AMOR) EL PACORSA QUE LLORA Y VACILA A PARTES IGUALES, EL ACTUAL CAMPEON Y EL JAVIER QUE AL TRATARSE DEL COCHE DE SEGURIDAD NO PARA DE DEJAR PASAR BOLIDOS.

TAMBIEN VEMOS QUE EN EL CUARTO BAÑO HAY ALGUNOS QUE LA ESTÁN CAGANDO, CON DESCOMPOSICION MOMENTANEA O CON COLITIS INCESANTE. A MI CONCRETAMENTE YA SOLO ME QUEDAN GASES Y ME SIGUEN EL LASTIMOSO SANDRO, EL WANTED, QUE SIGUE CANTANDO EN LA DUCHA EL "NO CAMBIÉ", EL ADINERADO ISAAC, EL GRAN "GASBY", EL HERMANO DEL ULI DE EQUIPO IMPRONUNCIABLE Y EL J.R. QUE YA CONSIGUIÓ HACE DOS TEMPORADAS VIVIR UN AÑO GLORIOSO, COMO SU APUESTA, ALGO DE LO QUE NO TODOS LOS PARTICIPANTES PUEDEN PRESUMIR. ANIMO CAMPEON QUE LO TUYO NO ES DIARREA, TIENE QUE SER UN VIRUS.

FDO. LOS HERMANOS ROSA

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 16 Feb 2008 10:21 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Buenisimo.

Nada que añadir, salvo que el camarero me llama que me ha encontrao un sitio.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Feb 2008 7:13 pm 
Piloto Ferrari

La verdad que muy bueno tus comentarios, te indico que la salvacolina marca NIKE, me ha dejado como nuevo y mi plan de poner a vuestra disposición los sancionados tambien, aunque como veis todavia hay quien no los lee "Wanted con su Capdevilla".

Nota: A mi buena amiga Mariani que bueno es ese tal Llorente (En rentabilidad precio, creo que no le gana nadie). Aunque creo que no he acertado mucho con Casillas ha sido meterlo y dos semanas que le han batido, será por sus problemas en los dedos de las manos o por ese tal Marcelo que ya no jugara hasta la proxima liga "Safety vaya fichaje"

Bueno espero que esta semana me de el solecito mucho más en el atico y no acercarme tanto a la oscuridad, que ya estaba bastante mosca.

Felicidades para todos los enamorados que en estas fechas queda uno muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2008 8:07 pm 
Piloto Honda

Images: 13
ENHORABUENA MANOLO Y SALUD. YA LO DECIA YO : "QUE BONITO ES EL AMOR"; SE COMPARTEN PREMIOS, ALEGRIAS, ALGUNOS PUNTOS FANTASTICOS,ETC.
PERO EN LAS PAREJAS TAMBIEN HAY DESENCUENTROS ASÍ QUE ÉL VA Y SE MARCHA AL COMEDOR DEJANDOLA A ELLA EN LA ENTRADA SIN CEDERLE EL PASO CABALLEROSAMENTE. COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2008 8:36 pm 
Piloto BMW

AQUÍ ESTOY. COMO NO TENGO PARA EL ÁTICO O PARA EL CUARTO PARA LLORAR, ME LIMITO A ENTRAR EN EL COMEDOR Y OFRECEROS UNOS ABALORIOS, UNOS DVDESES Y UNOS CD´S QUE HE PIRATEADO.
ESO PARECE QUE ES LO MÁS CERCA QUE VOY A ESTAR DE VOSOTROS, AUNQUE YA SIENTO EL ALIENTO DEL LÍDER QUE ME VA A DOBLAR EN LAS SIGUIENTES VUELTAS. A PROPOSITO, COMO SOY EL DIABLO SOBRE RUEDAS DESDE HACE TIEMPO, SI ALGUNO DE LOS QUE ESTÁ EN LA MESA DE COMENSALES QUIERE QUE LE APARQUE EL COCHE, NO HAY PROBLEMA, VEO QUE ÉSTE AÑO ES MI SINO.

NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2008 10:54 pm 
Piloto Toro Rosso

Vaya semanita, y eso que en principio no había buenas expectativas, los cambios que a priori tenía previstos se me cayeron cuando pensé en dejar fuera a Sergio “fantástico” Ramos, pero a la postre ha merecido la pena. Como nos divertimos anoche babyluv y yo viendo el partido ATM-ATH, no veíamos la hora de que terminase el partido, yo mirando los jugadores del ATM que tenían los demás y a ver si por suerte echaban a alguno, y babyluv pensando en que menos da una piedra y que 15 euritos son 15 euritos, aquí y en Pekín… (que perdiese el ATM nos vino de perilla, jajajajaja)
Bueno, semanita completa en lo deportivo y en lo económico, así que aquí estoy de subidón camino del penthouse… (ático para los hispano hablantes), donde espero haya señoritas de vida alegre, porque alegre llego yo a ese ático de la gloria paganini donde dicen que hay un cuarto especial para vacilar. No lo voy hacer pues según el capitán PACORSA trae un calino que te cagas.
Tengo muchas ganas de veros el sábado en esa comida, para hablar y hablar de la Paganini y la verdad para que voy a decir otra cosa desde la séptima posición esto se ve de otra manera
Y a cuatro puntos de mi compadre que se ha ido a Cuba y me ha dejado los cambios para que se los haga, ¿ y si le meto a Fernando Torres que está que se sale?
Bueno lo dicho el sábado nos vemos.

UN TIO FELIZ.

NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2008 5:00 pm 
Piloto Ferrari

NEVERENDING MAN escribió:
Vaya semanita, y eso que en principio no había buenas expectativas, los cambios que a priori tenía previstos se me cayeron cuando pensé en dejar fuera a Sergio “fantástico” Ramos, pero a la postre ha merecido la pena. Como nos divertimos anoche babyluv y yo viendo el partido ATM-ATH, no veíamos la hora de que terminase el partido, yo mirando los jugadores del ATM que tenían los demás y a ver si por suerte echaban a alguno, y babyluv pensando en que menos da una piedra y que 15 euritos son 15 euritos, aquí y en Pekín… (que perdiese el ATM nos vino de perilla, jajajajaja)
Bueno, semanita completa en lo deportivo y en lo económico, así que aquí estoy de subidón camino del penthouse… (ático para los hispano hablantes), donde espero haya señoritas de vida alegre, porque alegre llego yo a ese ático de la gloria paganini donde dicen que hay un cuarto especial para vacilar. No lo voy hacer pues según el capitán PACORSA trae un calino que te cagas.
Tengo muchas ganas de veros el sábado en esa comida, para hablar y hablar de la Paganini y la verdad para que voy a decir otra cosa desde la séptima posición esto se ve de otra manera
Y a cuatro puntos de mi compadre que se ha ido a Cuba y me ha dejado los cambios para que se los haga, ¿ y si le meto a Fernando Torres que está que se sale?
Bueno lo dicho el sábado nos vemos.

UN TIO FELIZ.

Menos mal que tenias a Torrejón y expulsarón a Zabaleta que si no.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 19 Feb 2008 8:46 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Menos mal que mi abuelo tenía piernas y no ruedas, sino habría sido una bicicleta¡¡¡¡¡ el futbol es así....

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]