capitan pacorsa escribió:
Hijo, antes de retirarme te presentaré a mis campeones, que siempre gustan de darme las buenas noches:
Este es Capel, el más joven de todos, aquel es Granero, rápido como el viento, el otro es Milito, terco y veloz, y el ultimo es Etoó, la joya de mi casa.
Todos son hijos del semental Safety y de la bella yegua Car, y cuando cabalgan por el verde césped, se transforman en príncipes y astros resplandecientes y goleadores.
Sólo precisan para ganar al cruel tribuno podium y sus corceles no paganinis, de una mano recia pero amable, férrea pero amistosa, manos que tú has demostrado tener en numerosas ocasiones, habiendo probado las mieles del éxito en plazas tan difíciles como la misma Roma.
Ten fe, Judah, y al final de la carrera, cuando más de una cuádriga haya mordido el polvo, cuando los restos de los aurigas se esparzan por el camino recorrido, yo te estaré esperando en el podio, con una copa de hidromiel en una mano, una bella muchacha que calme tu alma en la otra, y un bello adonis detrás por si acaso.
Que bonita es la amistad y el pelotilleo, menos samba y más trabajar que el ultimo paga, como diríamos en nuestra pubertad
Veremos a ver si Capel juega que no creo que sea titular, Granero jugará pero se dosificará como todo el Getafe (3 competiciones) a Milito le falta su sobra para que le salve Puyul y a Etoó quien le de los pases como es Messi, no es buena semana, ya lo veréis.
Un saludo desde el ático, ahora que puedo voy a festejar esta posición aunque lo dice un refran "por la boca muere el pez"