LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Mar 2008 9:45 am 
Piloto Toro Rosso

Espero que ese sentiemiento os dure hasta el final de la paganini.

Paco, es un placer tener los mismos puntos que tú. Aunque todos es cuestión de unas jornadas para dejarte atrás. :shock: :shock: .

"El Wanted" es mucho barco para tan poco Pirata. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Un abrazo.
Wanted.

P.D. Necesito una bronquita 666 para esta semana, que si no, no rindo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Mar 2008 11:13 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
Ofú wanted, como me conoces, ya sabes que lo que peor llevo es estar a estas alturas por detras tuya, enrollate y se buen amigo y dejame que te pase esta semana que me va a estallar la úlcera.

Enhorabuena al compadre, que toma impulso y mi más sincero pésame al Lincecillo, a ver como reacciona.

Por cierto, esta semana ya tengo mis cambios, voy a quitar a Mac González, Silva y Etoó y voy a meter a Breikindans, a Crusaito y a Maikelyacson, y la semana que viene meto a Robocop que juega en casa.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Mar 2008 2:16 pm 
Piloto Ferrari

Paquito animo, te mando la pagina oficial
http://www.rodolfo-chikilicuatre.com,

Ya que este tio tiene que tener la potra del Wanted, porque para representar a España en Eurovisión con ese peazo de canción es para estar loco.

De todas formas ninguna canción conto con la promoción de toda una cadena "La Sexta", y ya se sabe los españoles somos un poco veleta y nos dejamos llevar tanto por la euforia, como la desdicha.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Mar 2008 12:18 am 
Piloto Super Aguri

Gracias por lo que me toca

RESPETO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, SEGURIDAD, TRANSPARENCIA, EQUIPO, CONFIANZA, COMPROMISO, SUPERACION, IMPLICACION, SOLIDEZ Y CALIDAD ESTOS SON LOS DOCE VALORES QUE ME GUIARAN DURANTE LA PAGANINI 2009/2010

NotaPublicado: Sab, 15 Mar 2008 6:32 pm 
Piloto Toro Rosso

desde luego esa cuña tiene que doler, (coño ma dolio a mi y no soy el destinatario). Wanted le estás poniendo salsa al tema pero espero que puedas mantenerla hasta el final porque si no te van a llover los cocotazos. Aunque pienso que si le has dedicado esos parrafos al Paco será porque antes él algo te habra provocado. Bueno cambiando de tema cuando te vea ésta noche te preguntaré lo de siempre ¿paco como dejas a Maxi cuando todas las noticias decian que posiblemente no jugara? ¿una apuesta arriesgada o el master tambien es mortal? Un consejo para tí Paco: al Wanted le gusta jugar con presión, lo digo por lo del golf y el sabe porqué lo digo. Con referencia a vuestro comentario sobre el Lincecillo ahora veremos de que pasta está hecho, aguantará la presión de verse perseguido por una jauria?, le afectará la perdida de su colchón de puntos? será este el principio de la única racha mala en toda ésta liga? ya quedan menos partidos la cosa se anima, la paganini está mas interesante que nunca, la sangre nueva le ha dado vida. LARGA VIDA A LA PAGANINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008 11:04 am 
Piloto Toro Rosso

Efectivamente amigo Manolo.

No sé cuánto tiempo va a durar mi racha de "suerte" :wink: , pero esto es como un buen polvo. Un buen polvo dura, lo que dure dura.

A disfrutar mientras se pueda.

Manolo, la presión es un gran estimulante para mí y como sabes en muchas ocasiones, ese golpe que te hace falta.... llega, llega.

Te recuerdo que tenemos pendiente una escapada después de Semana Santa. (sólos o con nenas, escapada).

Lo de atacar a Paco, ya sabes... el gran jugador de la pagaganini, el que ha declarado públicamente que "me odia como jugador paganini", el que quiere que "me hunda en la mier**", "que soy un paganini claro"....

.... supongo que alguna cuñita se merecía el piratilla, no? y para una vez que se la puedo meter ....

Bueno, lo dicho...
Un abrazo.
Wanted.

P.D. Esta semana me ha faltado acierto del Mallorca y del p*** barsa de los coj****.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008 11:32 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
wanted escribió:
Efectivamente amigo Manolo.

No sé cuánto tiempo va a durar mi racha de "suerte" :wink: , pero esto es como un buen polvo. Un buen polvo dura, lo que dure dura.

A disfrutar mientras se pueda.

Manolo, la presión es un gran estimulante para mí y como sabes en muchas ocasiones, ese golpe que te hace falta.... llega, llega.

Te recuerdo que tenemos pendiente una escapada después de Semana Santa. (sólos o con nenas, escapada).

Lo de atacar a Paco, ya sabes... el gran jugador de la pagaganini, el que ha declarado públicamente que "me odia como jugador paganini", el que quiere que "me hunda en la mier**", "que soy un paganini claro"....

.... supongo que alguna cuñita se merecía el piratilla, no? y para una vez que se la puedo meter ....

Bueno, lo dicho...
Un abrazo.
Wanted.

P.D. Esta semana me ha faltado acierto del Mallorca y del p*** barsa de los coj****.

Bueno, papi por encima de mami, la normalidad vuelve a su sitio.

No sabía yo que te afectaban tanto mis críticas, eso es buena señal, parece que al fin y al cabo no pasas tanto como pareces.

Se ve que el iceberg Luis Fabiano ha hecho pupita en el casco del Queen Wanted, mientras que el piratilla ha sabido navegar en aguas revueltas con un mastercito.

Esta semana a parte de a robocop, meto a perea, que no me habia fijado antes que la cancion empieza "PEREA PEREA"

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]