wanted escribió:
Efectivamente amigo Manolo.
No sé cuánto tiempo va a durar mi racha de "suerte"
, pero esto es como un buen polvo. Un buen polvo dura, lo que dure dura.
A disfrutar mientras se pueda.
Manolo, la presión es un gran estimulante para mí y como sabes en muchas ocasiones, ese golpe que te hace falta.... llega, llega.
Te recuerdo que tenemos pendiente una escapada después de Semana Santa. (sólos o con nenas, escapada).
Lo de atacar a Paco, ya sabes... el gran jugador de la pagaganini, el que ha declarado públicamente que "me odia como jugador paganini", el que quiere que "me hunda en la mier**", "que soy un paganini claro"....
.... supongo que alguna cuñita se merecía el piratilla, no? y para una vez que se la puedo meter ....
Bueno, lo dicho...
Un abrazo.
Wanted.
P.D. Esta semana me ha faltado acierto del Mallorca y del p*** barsa de los coj****.
Bueno, papi por encima de mami, la normalidad vuelve a su sitio.
No sabía yo que te afectaban tanto mis críticas, eso es buena señal, parece que al fin y al cabo no pasas tanto como pareces.
Se ve que el iceberg Luis Fabiano ha hecho pupita en el casco del Queen Wanted, mientras que el piratilla ha sabido navegar en aguas revueltas con un mastercito.
Esta semana a parte de a robocop, meto a perea, que no me habia fijado antes que la cancion empieza "PEREA PEREA"