LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reflexiones
NotaPublicado: Sab, 15 Mar 2008 1:06 pm 
Piloto Toro Rosso

Hace tiempo que no pensaba tanto y tenía tantas dudas para meter un centrocampista que estuviera en buenas condiciones y puediera darme esos puntos extras para volver a la zona tranquila......

ATM en casa contra el LEV.... Maxi era el principal candidato.... pero lleva varios días con esas molestias...., de hecho ahora mismo se está estudiando la posibilidad de darle descanso para afrontar la doble salida que tiene en las siguientes jornadas.

Del resto de partidos, no veo ningún claro ganador, pensé en Casquero pero con tantas rotaciones no me atrevo a meter a ninguno del Getafe.

Senna era la alternativa más solida, de hecho lo comenté con Buscando mi pasado y me dijo que él también lo iba a meter, bueno...... "intentaré no repetir jugadores!!!!! que después nos critican."

Ya está..... Duscher está en racha, el Getafe está un poco tocado, lleva tres competiciones para adelante y es la hora del Racing, seguro que vuelve a marcar esta semana y consigo por fin tener un buen resultado.

Pués sí, me lo he comido con patatas y el único consuelo que me va a quedar es que Maxi no juegue.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 15 Mar 2008 3:43 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Maxi no entra en la convocatoria, confirmado

Me lo comí con papas.

Pensé en casi los mismos que tú, Uli, incluso en dejar a Silva.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]