LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una idea
NotaPublicado: Mié, 02 Abr 2008 5:13 pm 
Piloto Toyota

La verdad es que Babaro-Nike como competidor paganini eres impresionante, pero como poeta qué quieres que te diga ......

Y sí respondo a tu duda, no sólo no las tengo todas conmigo, sino que no veo nada claro NADA, pero NADA, NADA, NADA.

¿Te acuerdas cuando en la comida en casa de Petete me preguntaste a quíen veía yo favorito?.

Entonces te dije que yo apostaría por Petete y por mí. Pero también te digo que a fecha de hoy, no apostaría por nadie ni loco.

Y eso me ha dado una idea para el moderador (su participación es necesaria) y para todos los que quieran participar:

¡¡ UNA PORRITA DE POSICIONES PAGANINIS !!

La cosa es muy simple:

Cada uno dice los equipos que creen que pagarán y los que no, y se llevará la porra quien acierte más equipos.

Podríamos poner como fecha límite de participación antes de que se juegue la jornada 32.

¿ Qué os parece ?

P.D. No me lo creo estoy enganchaíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo.

P.D. Debo de tener fiebre ..................

P.D. Todo me da vueltas ..................

P.D. Veo una luz al final del túnel .............

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2008 12:17 pm 
Piloto Ferrari

Yo quiero participar..............,

yo respaldo como segundo en la clasificación esta propuesta. (Siempre he sido de Ciencias y cateado en lenguaje pero no me puedes quitar las ganas de rimar algunas estrofas :oops: )

Bastante que soy con diferencia con mi amigo Pacorsa los que más participamos aunque no sea mi fuerte la literatura, y que sepas que voy a por ti :twisted: , y con todas mis fuerzas intentare ganar yo.

Asunto: Re: Una idea
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2008 7:20 pm 
Site Admin

Images: 0
Lincecillo escribió:
... Y eso me ha dado una idea para el moderador (su participación es necesaria) y para todos los que quieran participar:

¡¡ UNA PORRITA DE POSICIONES PAGANINIS !!

La cosa es muy simple:

Cada uno dice los equipos que creen que pagarán y los que no, y se llevará la porra quien acierte más equipos.

Podríamos poner como fecha límite de participación antes de que se juegue la jornada 32....

Me surgen varias preguntas:
- ¿Cuánto nos jugamos en la porra?
- ¿De dónde sacamos el dinero? ¿Se saca del bote Paganini? ¿Hay que aportar más dinero al fondo para tal menester?

Cuando todas esas dudas estén despejadas y exista quórum con respecto a esta nueva actividad, puedo poner un post con chincheta para que cada uno proponga su lista con las posiciones.

Saludos a todos... y me voy a ir callando que parece que es lo que está de moda :roll:

Asunto: .
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2008 7:26 pm 
Piloto Toyota

Señor webmaster:

Muy respetuosamente, ¿podría poner una encuesta?

Le indico las preguntas

a) ¿Hacer porra-posiciones-paganini?
b) Poner 1,2,5 euros ( adicionales al coste de la paganini para no descuadrar las cuentas)

Las 2 preguntas se pueden hacer simultáneamente, obviamente si sale no a la primera NO, la segunda no tendría sentido.

Creo que puede ser una idea que de mucho morbo a la competición. Yo me imagino ya a la gente en la comida:

- Tú me pusiste paganini y mira donde estoy yo y fíjate tú, etc, etc ....

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2008 1:56 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
HALA HALA !!! a ver cuantos me ponen a mi el último, jejeje

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]