Como yo comencé con la idea pues también comienzo con mi apuesta. ahí va:
1º
LINCECILLO: Si no confío yo en mí mismo, ¿quién lo va a hacer?
2º
NOTTINGHAM PRISA: Me encanta como juega, ha dado mucha vidilla a la paganini. si señor. ¡¡ ole !!
3º
BABARO-NIKE: Tremendo tenerlo en el cogote susurrándote con esa voz suave: Vojjjjjy a por tijjjj, pero, pero, es un grandísimo jugador paganini
4º
PETE-TEAM: gran competidor, me gusta mucho su estilo, sobrio pero elegante. Quizás ha tenido algo de mala suerte. Candidato al título siempre
5º
POKEIDON: No deja de sorprenderme su claridad viendo las jornadas. Un jugador al que hay que seguir de cerca.
6º
EL PAJARO LOCO: que le voy a hacer siento debilidad por este equipo
7º
HENRY TACION: para mí siempre será la número uno, indiscutible animadora paganini y lider el clan.
8º
NEVERENDING MAN: grandíiisimo debut, joder, no se le resiste nada. Y además se ve claro quién lleva los pantalones en el hogar. Me gustaría tener una cámara viendo lo que ocurre en su casa los domingos por la tarde.
9º
NANDOBO TEAM: Si hay algo que se sale de lo normal, o tremendamente sorprendente o, símplemente diferente tiene que contener las sílabas BO-TÍN
10º
ULI GYPAETUS: jugador sólido donde los haya y que tras un año muy azaroso ve reconpensado su trabajo con una posición en parte noble de la tabla.
11º
ALABEMOS AL LINCE: La gran sorpresa final, un pin nunca debe pagar el año siguiente y por lo tanto (y por los pelos) lo salvo
Y bueno ahora (perdonadme) el infierno:
12º
MASTER & COMMANDER: yo lo pondría arriba, pero para defender mi teoría de la suerte, este año, y sólo este año, estará en el averno. De todas formas, si alguien se lo puede tomar bien es él. Sin discusión el mejor jugador paganini de la historia. Pero, incluso los mejores escribanos echan un borrón, y además una familia con 4 miembros tiene que restar su tiempo. Sólo por este año.
13º
HOLY WORD WANTED (diversión asegurada, a más de uno le ataca su forma de jugar, jeje, ¡¡¡sigue así campeón !!!, tú y yo sabemos que esto sólo es un juego)
14º
LOS COMPADRES VOLADORES (también conocido como el tobogán-paganini, pero la parte del final de los toboganes siempre es cuesta abajo, así que ...)
15º
BABYLUV: También gran debut, pero en casa me imagino que uno sonríe más que la otra al ver el papiro. Animo que trabajando como lo haces y ya con algo más de experiencia lo conseguirás. Me sorprendió que no perdiese detalle de los comentarios técnicos en la comida en casa de Petete. Incluso creo que ya no va a la peluquería los viernes.
16º
EL ESPERADO: Quizás un semi-debutante al que la presión le ha podido. Yo pienso que es mejor jugador de lo que sus número muestran. Pero ser el hermano menor del "
gran pájaro" tiene que ser un lastre difícil de superar.
17º
FIEL-"AL-MA"-DRID: Con ese nombre todo depende de lo que haga un equipo. Estiloso y simpático. También ha tenido sus grandes momentos esta temporada.
18º
NOTA 13: Otro de los equipos por el que siento debilidad. ¿Algún año nos sentaremos juntos en zona no paganini?. No lo creo (este año por mí, y el año próximo por tí). Pero nos lo pasamos muy bien juntos en las comidas. Este año echaré de menos su cercanía.
19º
¡¡ EL 5º FANTÁSTICO !!: Jo, no hurgar en heridas ajenas. Pero tiene algo de lo que alardear y es ese magnífico saldo positivo en el banco paganini. Lo hundió el comienzo de la competición, pero lejos de amilanarse ha luchado hasta el final. Si la competición durase 10 jornadas más ....... quién sabe.
20º
BUSCANDO MI PASADO: Creo que la segunda gran sorpresa de la paganini. Y es que esa apuesta temprana por el At. Madrid lo hundió para el resto de la liga. Creo que la presión de su historial le pudo y lo precipitó a arriesgar demasiado en momentos en los que no tocaba. ¿Pero quién soy yo para juzgar a un genuino campeón paganini?
21º
GHETTO BLASTER: Utilizando terminología propia del entrenador de este equipo: ¡¡ Este año está rayao !!. De todas formas, creo que tiene alguna escusa para esgrimir que debe ser justamente valorada.
22º
JUGONCEARCO-GAGANINI: Mal, muy mal, ya hablaremos tú y yo sobre limpieza de cucharas de palo y cosas similares porque te hará falta. Pero si hay voluntad todo se consigue.
23º
SAFETY CAR:
Un abrazo Javier y perdona el atrevimiento, pero habrá que ver tu cara en la comida si pasa esto.