salud escribió:
¡!!!!!!Holaaaa!!!!, ¿hay alguien por ahí?... esta semana está todo el mundo muy calladito. Seguramente será porque los que ya están colocados arriba y no van a pagar, para ellos esto tiene ya poco interés; los que están abajo del todo dan casi por hecho que no van a poder remontar; y los que estamos en medio, ¡ay!, los que estamos en medio, no hablamos porque tenemos más miedo que vergüenza, bueno perdón, yo hablo por mi; en mis mejores sueños veo que la suerte me sonríe al final y paso un domingo inolvidable, disfrutando a tope, pero enseguida tropiezo con un guantazo de realidad, y me digo: “pero Salud estás tonta o qué…, no te das cuenta de a quienes tienes detrás y delante”; así que me conformo pensando en que por lo hemos he disfrutado durante todo la liga como una niña y que he hecho todo lo que he podido. SUERTE PARA TODOS, PERO SOBRE TODO PARA MI.
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
El domingo me estoy pensando si verlo en tu casa o concentrado en mi sofá, con el desfibrilador cerca. De todas formas, cuenta conmigo que iré. Sinceramente pensé que esta semana iba a estar más cagao de lo que estoy. Creo que al final estoy pensando que lo de este fin de semana es una moneda al aire y que no merece la pena comerse mucho el tarro. En ello estoy, SUERTE PARA TODOS, PERO SOBRE TODO PARA MI.