LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SE ACABÓ
NotaPublicado: Lun, 19 May 2008 7:46 pm 
Piloto BMW

Se acabó lo que se daba, y ahora ¿en qué vamos a gastar tanto tiempo?

Enhorabuena a todos los no paganinis, en especial a los tres primeros (¡vaya pasada os habéis dado!) y a los dos salvados in extremis, sinceramente creo que os lo habéis merecido, (espero que al comer juntitos me déis una comida entretenida y no me hagais sangre).

Muchas gracias a Salud y Manolo por la estupenda última jornada que nos brindásteis (fantástico). Me lo pasé muy bien a pesar de los últimos momentos y de Jesús Navas, a quien no voy a olvidar nunca. (Pedazo de cabrón).

Espero que nos veamos TODOS en la comida y que el año que viene sea un poquito mejor para mis intereses. Este año me va a costar una pasta gansa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 19 May 2008 7:58 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Ese PTT, vaya paganini con clase.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 19 May 2008 8:18 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Desde luego que tienes toda la razón Paco, Petete demuestra mucha clase al felicitar a los que nos salvamos por los pelos (en este caso yo por los pelos de Jesús Navas, al que yo tampoco olvidaré, aunque en sentido contrario al de él). El día de la comida, y sin desmerecer al resto de la mesa, me sentaré feliz por estar rodeada de tan buena gente. La zona central de la tabla está llena de amigos (y tb de neverending, que como todos sabéis es mucho + que eso). No quiero ponerme trascendental, pero de verdad que ha sido genial, por eso GRACIAS A TODOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]