LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2007 8:54 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Hola, ¿ alguno de vosotros ha escuchado la entrevista que se le ha realizado a Raúl González (si ese que debería jugar en la selección según algunos y que noooo juega) en Radio Marca? , es un santo con mayúsculas, el entrenador es estupendo, sus compañeros fantásticos, el Barcelona es un gran equipo tanto deportiva como humanamente, según el “to el mundo e güeno”, desde luego es una bellísima persona, güena, güena gente; pero lo que a mi me intriga es ¿DONDE DUERME RAUL?, es que me lo he perdido, alguien me puede decir algo sobre eso, ¿duerme también la mujer con el?, ¿en la cámara esa, o lo que quiera que sea se puede consumar el matrimonio?, por favor, si alguno de vosotros puede ayudarme se lo agradecería…. 8)

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2007 8:58 pm 
Piloto Toro Rosso

Duerme solo en la cama, sólo cabe uno....

Lo otro lo deja para cuando sale de "juerga" con los colegas, aunque este año no se come una rosca desde que se fueron Ronaldo y Beckam.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2007 9:02 pm 
Piloto Super Aguri

Si con la camara son dos, tres o mas yo me compro una, con permiso de la parienta.

RESPETO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, SEGURIDAD, TRANSPARENCIA, EQUIPO, CONFIANZA, COMPROMISO, SUPERACION, IMPLICACION, SOLIDEZ Y CALIDAD ESTOS SON LOS DOCE VALORES QUE ME GUIARAN DURANTE LA PAGANINI 2009/2010

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 9:20 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
algunos entran en una camara hipoxica y otros tomamos zumo de POMELO, el resultado sefun los que han probado las dos cosas es el mismo y yo lo puedo tomar acompañado, JAJAJAJA

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]