Pues siguiendo con el "Cuento" del Oráculo, yo EL OJO QUE TODO LO VEO (por ahora,
) ........
Envíe esta semana a mis tropas al combate, como soy malvado,
(obsérvese imagen del Avatar)
no me importa entablar luchas sangrientas y perder soldados en la refriega
(véase Luis Fabiano y Fuentes)
con el único objetivo de retirarles el alimento a las tropas de la Tierra Media
(entiéndase equipos en zona templada)
Esta semanas mis razias han sido provechosas y a más de un habitante de esa TIERRA MEDIA he conseguido quitar el pan de lemba. Con lo que tendrán que pasar hambre y sed unas jornadas más.
(obsérvese NANDOBO TEAM)
Sabía que todos buscaríais el ANILLO DE PODER una vez más entre mis sangrientos súbditos y, astuto yo, decidí que fuese custodiado por uno de mis NAZGUL
(sea transcrito por JARQUE)
donde nadie, ni el más osado de los caballeros del Folde Este lo pudiesen buscar.
El comandante de mis Orcos
(situémoslo, SERGIO RAMOS)
una vez más ha dirigido a estas tropas luchadoras y sacrificables a una buena batalla, en donde algunos murieron y otros resultaron heridos
(siguen, Casquero, Keita, Messi)
incluso antes de que la batalla se entablase en toda su dureza
(coméntese aquí que el Español y el Barcelona jugaron el Sábado)
Sin embargo, y utilizando la cuña de batalla, conseguimos penetrar en el frente enemigo y algunos de mis hombres destrozaron con saña las líneas de la Tierra Media
(aquí podemos incluir a Valdés, Moisés, Senna, Robinho)
Citados estáis, si osados sois, para un próximo combate ... Pero pensad antes de luchar que, la caída al Abismo no tiene marcha atrás
(quiero decir caída a la parte paganini)
y son muchas las bestias y seres que habitan esos parajes y que una vez allí, salvo los poseedores de la luz de la dama GALADRIEL
(como no, mis amigos "Buscando mi Pasado" y "Master & Commander")
nadie sale...................................
¿Tendré hoy fiebre?