Estimados amigos solo quedan 3 jornadas y esto esta todavía más caliente y complicado. (Salvados salvados los tres primeros y paganinis claros los seis últimos)
El Madrid ya ha ganado la liga, el Murcia y el Levante en segunda pero falta un puesto que esta súper reñido y la Copa de la UEFA y Champions la quieren tanto el Sevilla, Racing y Atl. Madrid, sin olvidar al Mallorca que hoy por hoy es el Killer del área con su Pichichi que no falla.
En nuestra clasificación felicidades muy de mi agrado a Babyluv y ve como esta muy muy cerca la salvación, vaya jornada la suya a tiro de piedra la salvación y Master Semanal, además de superar a su queridísimo. Ojito con la salvación que se esta poniendo súper dura sino que se lo digan al Pájaro que jornada tras jornada lo vemos más atrás, soy yo que estaba acomodado y como me descuide todavía más me veo en la ultima jornada luchando en la cuerda floja, ya que esta jornada ha sido muy goleadora para los jugadores de la paganini aunque no me voy a olvidar los goles, "6" que metió el Barcelona y Eto´o se comió un ..... Además de no querer hacerle el pasillo a su Madrid del alma.
Ahora bien que harán los que tanto han confiando en Casillas, jugara para que pueda perder el Zamora, con dos bajas en su defensa tan significativas como son Cannavaro y Heinze o Casillas no se puede perder el Derby.
(Bueno ya lo veremos y muy pronto que esta semana tenemos jornada en Miércoles - no olvidarse de los cambios que no este el horno pa relajación -)
Después de esto ahí lleváis la clasificación.
Lincecillo - (Lo aguanta todo)
Nottingham prisa - (Este si que mete presión)
Henry Tacion - (Los finales son lo suyo y todavía no ha dicho su última palabra)
Los Compadres Voladores + 1 (Sigue su escalada enhorabuena)
Babaro-Nike - 1 (Sigue en horas bajas)
Pokeidon + 2 (Respira un poco, aunque no te descuides)
Nandobo Team - (Mantiene su posición pero esta en zona caliente)
Uli Gypaetus + 2 (Otro que respira)
Pete-Team - 3 (Ha caído y no se le ve como en años anteriores)
Holy word Wanted - 1 (Al final pagara como siempre)
Master & Commander + 1 (Demasiado sufrimiento para el Rey)
Babyluv + 3 (Jornada redonda y sueña con la salvación, la tienes ahí)
Neverending Man - 2 (Lastima, parecía que se salvaría)
El Esperado - (Puede ser la sorpresa final, nadie lo daba no paganini)
El pájaro Loco - 2 (Cuesta bajo y sin frenos)
Fiel - Al ma drid + 2 (No va a tener tiempo)
Alabemos al Lince - (Ni fu, ni fa)
Ghetto Blaster - 2 (Se queda en su cruda realidad, además de su Slave Semanal)
Buscando mí pasado - (Demasiados goles en la jornada no ha podido ser su escalada con la apuesta del Villareal)
El 5 Fantástico - (No cambiará mucho su clasificación)
Safety Car - (Temporada para olvidar)
Nota 13 - (Seguira un año más al final de la mesa)
Jugoncearo - Gaganini - (Casi confirmada su cuchara)
Espero que estos comentarios hagan reaccionar a todos los que les pique y relajarse a los que están que se salen.
Un saludo