LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 May 2008 10:25 am 
Piloto Super Aguri

Images: 1
No se si sabréis que el próximo domingo es la última jornada de liga, ¿lo sabéis o no?... bueno; ésta se presenta casi tan emocionante como nuestro final de temporada paganini, así que hemos pensado que sería una buena idea ver los partidos todos unidos en paz y armonía, y unos cuantos como yo con un valium 10 entre pecho y espalda… Para ello se os convoca en Urb. El Lagar, C/Moscatel, nº 88 de Alhaurín de la Torre, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y a la que os de la gana (siempre a partir de 18:00, no os presentéis a la hora del almuerzo porque no os va a abrir nadie) en segunda convocatoria. Por favor, se ruega confirmación de la asistencia para poder, a lo largo de la semana, señalar un plan de abastecimiento alimentario. Gracias a todos y suerte para mí.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 May 2008 11:11 am 
Piloto McLaren

los hermanos rosa alli como un clavo. mucha suerte y buscando la camiseta con escote.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 May 2008 11:37 am 
Piloto Super Aguri

Images: 3
Soy el pequeño de los Rosa. Me encantaría pero me pilla un poco a traspiés. A no ser que el jueves me toque la primitiva y entonces sí, alquilo La Saeta y me planto allí. ¡Suerte a todos! O no, yo qué sé.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 May 2008 11:08 pm 
Piloto Honda

Images: 13
EL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS-ROSA COMO DICE CASILLAS TAMBIEN VA, AUNQUE LLEGARE TARDE PORQUE VOY EN TRICICLO Y NO EN BUENAS BICIS COMO OTRAS. :lol:
PRIMERO VOY A VER SI SOY CAPAZ DE SALIR DEL SUBSUELO DE LA PAGANINI DONDE PARA MI CONSUELO CONVIVO CON GRANDES TRIUNFADORES DE ESTE JUEGO TAN SPONTEX (O APUNTO A MI MUJER PARA EL PROXIMO AÑO O NOS DIVORCIAMOS). :(
APROVECHO PARA PEDIR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE COMPRAR UNOS WALKI- TALKIES PARA PODER HABLAR CON MIS HERMANOS EN LA COMIDA DEL DIA 7. GRACIAS. :P
SALUD FELICIDADES POR TU PEDAZO DE IDEA Y PREPARA VARIOS BARRILES DE TILA. :idea:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 14 May 2008 7:52 pm 
Piloto Super Aguri

Me gustaría pero me estoy un poco lejos :(

RESPETO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, SEGURIDAD, TRANSPARENCIA, EQUIPO, CONFIANZA, COMPROMISO, SUPERACION, IMPLICACION, SOLIDEZ Y CALIDAD ESTOS SON LOS DOCE VALORES QUE ME GUIARAN DURANTE LA PAGANINI 2009/2010

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 14 May 2008 8:27 pm 
Piloto Super Aguri

Compadre sabes que aunque no estés presente es como si estuvieses con nosotros, y además seguramente brindaremos por tí junto con el grupo de los "no Paganini". Un beso

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008 9:40 am 
Piloto McLaren

Images: 42
¿Existen pañales para pájaros?
¿Y para pájaros de 176 cm de envergadura y 70 kg de peso?
En fin, que puede que lleve uno puesto y dos o tres más en la mochila, pero allí estaré a las 18:00:01 hora zulú.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008 12:32 pm 
Piloto Super Aguri

Comadre espero que brindes por los tres. Besos y mucha suerte para todos. :wink:

RESPETO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, SEGURIDAD, TRANSPARENCIA, EQUIPO, CONFIANZA, COMPROMISO, SUPERACION, IMPLICACION, SOLIDEZ Y CALIDAD ESTOS SON LOS DOCE VALORES QUE ME GUIARAN DURANTE LA PAGANINI 2009/2010

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008 7:39 pm 
Piloto BMW

Yo también estaré a las 18'00 o'clock, aunque no me siento las piernas.
¿Qué hace falta llevar? ¿Tenemos bastantes tranquilizantes?

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008 8:58 pm 
Piloto Super Aguri

yo tambien me apunto para ver como queda la cosa, y ver quien es el amiguito que gana lo de las posiciones al final de la liga.
Aunque tambien doy las gracias, porque me jodio tanto, que me motivo, ¡ vaya gilipollas!
SOLO HAY UNA COSA QUE SEGURO NO PODRA SER Y ES QUEDAR DELANTE DE MI AMIGO VELASCO
El sabe que es broma y que todavia me queda mucho que aprender. Un saludo a todos y todas las paganinis

P.D hermano no metas a diogo esta lesionado y ya sabes como le gusta estas fiestecitas

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 12:40 pm 
Piloto Ferrari

Ya que el Esperado me ha nombrado, yo tambien ira para ver sobre todo las caritas de los implicados.

Suerte a todos y que gane Lincecillo, yo que me quede como estoy, y que la linea caliente la pasen los más arriesgados, esto es de valientes.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 18 May 2008 10:52 am 
Piloto Super Aguri

Esto es un aviso para todos los que nos reunamos esta tarde en Alhaurín.
Yo voy a poner unas cervecitas y algo de picar, pero no está de más si queréis traer algo vosotros, vale?... Lo que queráis menos vino, que de eso como ya sabéis tengo de sobra.
Hasta luego

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]