El problema, es que como has dicho hay muchos sancionados y los cambios casi todos los tenemos forzados, por lo que bajo mi modesta opinión de meneo, nada.
El Lincecillo será primero salvo que esta semana no amarre, ya que sabe los cambios de Nottinghan y los jugadores que tiene. Aunque Nottinghan puede apostar por el Madrid, jajajajajajajajajaja
Puede hacer intercambio de posiciones en el 2 o 3 lugar, y un baile al final entre el 4 y el 7, fila de arriba que creo que están todos salvados.
Zona caliente y es la que se van a comer la cabeza tela del 8 al 13, mi pronostico es que desde el Wanted que mantendrá su posición en adelante son paganinis claros. Tiene que pasar que apuesten por un equipo y este de el sorpreson, aunque ninguno tiene posibilidades de meter más de tres sorpresas, ya que Manolo apostaba por el Sevilla y mira tiene que quitar a dos. El Wanted va por libre y Alabemos al lince tiene que quitar a Martins, Dani y Fabiano por lo que no tiene maniobra.
Lo dicho todo terminado exceptuando la zona caliente que se juegan mucho pero más nos jugamos los demás con el gran PORRON, en la historia de la paganini nadie se fue con un PORRON así, enhorabuena al que se lo lleve, y si no nos lo fundiremos el día de la comida.