Habrá que córtale las alas, ya que lo que hay que hacer es implicarse más, y como dices si no gusta, agrégale tu algo.
Esta semana me gusta el Mallorca (Yo he metido a Varela y a Arango, igual me como un mojón como dices pero ahí esta la replica).
Yo estoy con Jesús, fiable al 100 % el Barcelona pero de esa medicina no me ha gustado con Pique y Busquets hace dos semanas. El Madrid ganara como siempre (El Málaga nunca a ganado en el Bernabeu), el Sevilla ganara también ya que 5 derrotas seguidas sería para darle una colleja a Jimenez. Yo además no me fió de Adriano y por eso lo he quitado aunque Diego Capel ya esta recuperado lo tienen apartado por no renovar, por lo tanto son Duda los dos.
Me gusta el Racing, en teoría tiene un partido fácil y hubiera apostado por un gol de Munitis, pero las rotaciones me dan miedo después de dos jornadas con 9 jugadores
(Que no estoy llorando, que gracias a eso estoy segundo).
Y para finalizar yo creo que esta semana el equipo que va a triunfar seguro va a ser el de Camacho, ya le toca aunque tenga un hueso duro como es el Atlético.
Esto es para Epi, he lea un poquito de la previa, y Jesús un abrazo y ha seguir que por lo menos colaboramos, aunque la verdad hay que mojarse un poquito más.
Nota: También me gustaba Lafita, aunque dos semanas seguidas va a ser difícil que se salga (Arrastra unos problemas físicos y por eso no lo he metido)
Y que sepáis que he puesto todo esto porque no es antes de las 13:00 hrs. que sino eran demasiada información para algunos.