LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 10:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2008 4:59 pm 
Piloto BMW

Después de ver tanto cruce de mensajes, creo que habría que hacer algunas puntualizaciones sobre el tema del cambio de horarios:
1º La propuesta de Paquito Rosa (ALMA) fue hecha el día 12/10/08, y todo hay que decirlo, creo que fue extremadamente correcta y educada, y siempre contando con el WEBMASTER.
2º El día 17/10/08 ALMA propone un plazo para terminar con la encuesta, nuevamente con el consentimiento de WEBMASTER, y con mucha educación y humor.
3º Nuevamente con humor, el día 18/10/08 ALMA da por cerrada la encuesta, al no pronunciarse en ningún sentido WEBMASTER. De los 23 participantes de la Paganini, 9 se pronuncian por cambiar a las 5 de la tarde, 1 por cambiar a las 3 de la tarde y otros 9 por no cambiar nada. No entiendo mucho de democracia, pero creo que según esta encuesta, hay una mayoría que desearía cambiar.
4º El día 20/10/08, y ante el silencio de las "fuerzas fácticas" de la Paganini, ALMA pide a WEBMASTER que se pronuncie.
5º Por fín, el día 23/10/08, WEBMASTER se pronuncia de una forma que algunos calificaron de seria y un pelín cabreada (os aseguro que a mí se me contestó por vía telefónica de una manera mucha más borde).
6º Una cosa que se olvida u omite es que la razón primordial para cambiar es la de no tener que llamar a nadie para hacer los cambios, y que cada uno se pueda buscar la vida por internet.
7º Yo he sido uno de los que ha tenido que llamar siempre por teléfono, al no tener otra posibilidad; y no siempre me ha sido agradable el hecho de tener que molestar, por lo que, siempre he intentado agradecérselo a quien me hacía el favor.
8º Después de todo este coñazo que os he soltado, todavía no sé qué más hay que hacer para que se tome en serio la propuesta de nuestro querido ALMA, porque por lo visto, prácticamente nadie está en contra de cambiar el horario, salvo las "lógicas" quejas de quien tendría que cambiar el programa (WEBMASTER).

P.D.: Ante todo mucha calma y buen rollito.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2008 5:27 pm 
Piloto Renault

Hola,

Ante todo decir que yo soy de los que me gustaría posponer el horario de los cambios. De hecho voté (quizas de manera un poco irreflexiva y movido por mi interes particular) a favor.

Pero después de reflexionar y ver las implicaciones que conlleva cambio de opinión y voto por el no cambio al menos esta temporada. Esto no implica que se haga un detenido estudio de los pro y contra en el paréntesis de la competición y se aplique para la siguiente edición. Además considero que no es correcto un cambio en las bases durante el transcurso de la competición.

A mi hay días que tengo más trabajo o estoy por otra sede y no puedo meditar mucho los cambios o sin información de última hora, como pasó la semana pasada o mañana.

Saludos y decir que sólo es mi opinión personal y que me adapto a cualquier nueva situación que se pueda proponer o disponer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2008 5:52 pm 
Piloto Ferrari

No se para que tanta puntualización amigo petete si el ALMAX, lo que quiere es que los cambios se realicen el Jueves por la noche, y esa opción no esta ni especificada en la votación que indicas 9 (5 de la tarde); 1 (a las 3 de la tarde) y 9 (se queda igual), será que ni el mismo voto en su encuesta o que pasa, que ahora los jueves, mañana los martes, ALMAX esto aunque parezca que es un tirón de orejas, que sepas que así es :twisted: .

Por tanto yo paso de tanta polémica y mi voto como el Oh reí, es tuyo Oscar lo que tu digas y no es por hacer peloteo, ya que "me da igua to", viva la diosa de la victoria y perdonarme pero es que estoy un poco eufórico :lol: :lol: :lol: .

Un saludo

NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2008 5:57 pm 
Site Admin

Images: 0
Ya que lo dices, aquí están mis puntualizaciones:
PTT escribió:
1º La propuesta de Paquito Rosa (ALMA) fue hecha el día 12/10/08, y todo hay que decirlo, creo que fue extremadamente correcta y educada, y siempre contando con el WEBMASTER.

No sé a que te refieres con lo de "contando con el webmaster". Lo primero que hay que hacer para proponer el cambio de algo que se hace de una determinada forma desde hace mucho tiempo es saber si eso es factible. No dije nada porque yo no soy nadie para impedir que se consulte la modificación del horario de los cambios. De hecho, como ya dije en su día, me parece una medida totalmente respetable como forma de conocer el sentir de los participantes para ser tenida en cuenta cuando técnicamente sea posible el cambio.

PTT escribió:
2º El día 17/10/08 ALMA propone un plazo para terminar con la encuesta, nuevamente con el consentimiento de WEBMASTER, y con mucha educación y humor.

Sigo sin saber que quieres decir con la frase "contando con el webmaster". A mí nadie me consultó nada.

PTT escribió:
3º Nuevamente con humor, el día 18/10/08 ALMA da por cerrada la encuesta, al no pronunciarse en ningún sentido WEBMASTER. De los 23 participantes de la Paganini, 9 se pronuncian por cambiar a las 5 de la tarde, 1 por cambiar a las 3 de la tarde y otros 9 por no cambiar nada. No entiendo mucho de democracia, pero creo que según esta encuesta, hay una mayoría que desearía cambiar.

Yo voté mi opción igual que los demás. No entendí que tuviese que pronunciarme de forma distinta a los demás.

PTT escribió:
4º El día 20/10/08, y ante el silencio de las "fuerzas fácticas" de la Paganini, ALMA pide a WEBMASTER que se pronuncie.

No se te olvide que con fecha 18/10/08 se publica que, como ha ganado la opción de cambio, el viernes siguiente los cambios se harían hasta las 17:00 horas. No hace falta que te diga que esta afirmación no se realizó "contando con el webmaster".

PTT escribió:
5º Por fín, el día 23/10/08, WEBMASTER se pronuncia de una forma que algunos calificaron de seria y un pelín cabreada (os aseguro que a mí se me contestó por vía telefónica de una manera mucha más borde).

Te repito lo que dije:
webmaster escribió:
Lo único que quiero dejar claro es que no estoy en contra de una encuesta en el foro donde se pregunte por el cambio de horario. Nos sirve para conocer la opinión de los participantes de la Paganini (que tampoco hemos sido todos) y plantearnos un debate más serio con la posibilidad del cambio.
También opino que la encuesta ni mucho menos puede ser vinculante sin saber las consecuencias que implica el cambio de horario.

Con respecto a la conversación privada que mantuvimos tú y yo, es cierto que me calenté un poquito cuando me comentaste, totalmente convencido, lo de cambiar la hora a las 17:00 de forma inmediata ya que había sido la opción más votada (soy así, me fallan las formas mucha veces). Tuve un mal día. También te digo que nunca pensé que esta fuese la mejor manera de volver a sacar el tema. La última conversación que tuvimos me dijiste que ya lo hablaríamos más tranquilos, pero parece que no has podido esperar. Me pone un poco triste que lo hagas de esta forma pero, en fin, que le vamos a hacer.....

PTT escribió:
6º Una cosa que se olvida u omite es que la razón primordial para cambiar es la de no tener que llamar a nadie para hacer los cambios, y que cada uno se pueda buscar la vida por internet.

Se te olvida que aunque los cambios se hagan por internet, se necesita de una persona para validar la jornada antes de que salga el pariro, por lo que dicho individuo/a debe estar delante del ordenador hasta la hora de finalización del plazo.

PTT escribió:
7º Yo he sido uno de los que ha tenido que llamar siempre por teléfono, al no tener otra posibilidad; y no siempre me ha sido agradable el hecho de tener que molestar, por lo que, siempre he intentado agradecérselo a quien me hacía el favor.

Nunca has molestado y tus agradeciminetos han sido bien recibidos.

PTT escribió:
8º Después de todo este coñazo que os he soltado, todavía no sé qué más hay que hacer para que se tome en serio la propuesta de nuestro querido ALMA, porque por lo visto, prácticamente nadie está en contra de cambiar el horario, salvo las "lógicas" quejas de quien tendría que cambiar el programa (WEBMASTER).

Lo que hay que hacer es debatir los pros y los contras de la medida. No basta con una encuesta, donde no todos votaron, para cambiar algo que no se sabe si es posible cambiar (me refiero a como se lleva a cabo actualmente).
Los cambios son posibles pero ya comenté que a mí me supondrían bastante trabajo a día de hoy, aunque también queda la posibilidad "lógica" de que alguien se encargue de recibir los cambios a la hora que se proponga y que después nos haga llegar el papiro de la mejor forma (fax, nueva página web, paloma mensajera, etc).

PTT escribió:
P.D.: Ante todo mucha calma y buen rollito.

Yo propondría una comidita en casa de nuestro querido PTT para llegar a un consenso, eso si con buen rollito y "contando con el webmaster".

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2008 6:51 pm 
Piloto BMW

Se masca la tensión, y eso que ésta semana teníais a Etoó o a Higuain, que si llegaís a tener a Forlán y sacarlo en la segunda parte, cualquiera os sopla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2008 7:24 pm 
Piloto BMW

Querido Óscar, ya que veo que hoy no tienes un "mal día" te digo que cuando me refiero a que Paquito contaba contigo es porque lo decía en sus mensajes, y hay un refrán que dice "quien calla otorga" y tú tardaste en contestar 11 días. Si además reconoces que también votaste, no entiendo porqué no le das valor a la encuesta.
En cuanto a nuestra conversación telefónica, creo no haber escrito nada sobre mi opinión, sólo que fue una respuesta borde, y tú mismo lo has reconocido, por lo que, no creo que tengas que sentir lástima de nada (lo que opino, ya te dije, te lo diré a tí y no por teléfono).

P.D.: Sabes que mi casa está abierta para tí y para todos siempre que queráis. Ya te digo, ante todo mucha calma.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2008 8:13 pm 
Piloto Toro Rosso

Me gustaría opinar al respecto....

Yo también voté por un cambio en la hora y más concretamente las 5 de la tarde del viernes, pero entiendo que fué una encuesta para sondear como andaba la opinión de la gente y abrir un tema de debate.

Posteriormente el Webmaster aclaró, que aunque se hiciera por internet, alguién se tenía que encargar de dar los últimos detalles y por consiguiente el tema se tendría que ampliar, no sólo al cambio de hora, sino a la persona que se tendría que ocupar o responsabilizar de realizar los últimos toques para preparar el papiro.

Ante todo esto y como yo no quiero aceptar esa responsabilidad y agradeciendo el trabajo que en su día hizo Javier y hoy día continua haciendo Oscar, cambiaría mi voto a dejarlo como está. :P

Esto significa que me voy a grupo mixto....... no??? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Nov 2008 8:41 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Babaro escribió:
No se para que tanta puntualización amigo petete si el ALMAX, lo que quiere es que los cambios se realicen el Jueves por la noche, y esa opción no esta ni especificada en la votación que indicas 9 (5 de la tarde); 1 (a las 3 de la tarde) y 9 (se queda igual), será que ni el mismo voto en su encuesta o que pasa, que ahora los jueves, mañana los martes, ALMAX esto aunque parezca que es un tirón de orejas, que sepas que así es :twisted: .

QUERIDO BAVARO, PARA TU INFORMACION TE DIRE QUE MI VOTO FUE PARA LAS CINCO DE LA TARDE DEL VIERNES, PORQUE NO SABIA DE LAS DIFICULTADES QUE LE ACARREARIAN AL OSCAR PARA LA CONFIGURACION DEL PAPIRO, EN CASO DE SER LA OPCION ELEGIDA.

HE AHÍ MI ERROR : PLANTEAR UNA ENCUESTA SIN CONOCER LA DISPONIBILIDAD DEL CREADOR DE LA PAGINA.

LUEGO , TRAS CONOCER SUS DIFICULTADES PROPUSE LO DEL JUEVES POR LA NOCHE PARA ASI HACERLOS CON MAS RELAJACION Y SIN TENER QUE PEDIR FAVORES A NADIE PARA LLEVARLOS A CABO( PACO,YA ERA YO CONSCIENTE DE SER UN DIA DE ACTIVIDAD FUTBOLISTICA PERO ESTO TRAERIA CONSIGO MAS CACHONDEO CON LAS COMIDITAS Y DARIA JUEGO)Y DEJANDO ASI POR CONSIGUIENTE TODA LA MAÑANA DEL VIERNES LIBRE AL OSCAR PARA HACER EL PAPIRO CON MAS TRANQUILIDAD, ASUNTO QUE LE HE PLANTEADO PERSONALMENTE Y LO VE FACTIBLE.

ESPERO HABERTE ACLARADO MEJOR MI POSTURA.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Nov 2008 1:29 pm 
Piloto Ferrari

Lastima que no podamos seguir con este debate, estaré ausente unos días y espero no perder mi posición. Yo si queréis el Jueves no hay problema por mi parte. Y os doy un cariñoso abrazo desde las alturas (es que en menos de 20 horas estaré sobrevolando toda nuestra península) :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Nov 2008 3:11 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
VAMÓ A VÉ, VAMÓ A VÉ, si los cambios se pueideran realizar el sabado a las 17:00 sería lo mejor, como parece que es imposible tecnicamente al menos por el momento mi opinion es lo dejamos como esta o lo cambiamos al jueves por la noche, yo el año pasado hice asi todos los cambios (ver clasificacion liga paganini14, jeje).

P.D. Lo mejor de esta polemica creo que esta en lo de hacer una comida en casa de PTT o que entre Colifata y Ratatui nos hagan un arroz en el campo con sus hormigas, su barro, sus vasos de plastico, ese arroz que se quema,....... RELAJACION

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]