Ya que lo dices, aquí están mis puntualizaciones:
PTT escribió:
1º La propuesta de Paquito Rosa (ALMA) fue hecha el día 12/10/08, y todo hay que decirlo, creo que fue extremadamente correcta y educada, y siempre contando con el WEBMASTER.
No sé a que te refieres con lo de "contando con el webmaster". Lo primero que hay que hacer para proponer el cambio de algo que se hace de una determinada forma desde hace mucho tiempo es saber si eso es factible. No dije nada porque yo no soy nadie para impedir que se consulte la modificación del horario de los cambios. De hecho, como ya dije en su día, me parece una medida totalmente respetable como forma de conocer el sentir de los participantes para ser tenida en cuenta cuando técnicamente sea posible el cambio.
PTT escribió:
2º El día 17/10/08 ALMA propone un plazo para terminar con la encuesta, nuevamente con el consentimiento de WEBMASTER, y con mucha educación y humor.
Sigo sin saber que quieres decir con la frase "contando con el webmaster". A mí nadie me consultó nada.
PTT escribió:
3º Nuevamente con humor, el día 18/10/08 ALMA da por cerrada la encuesta, al no pronunciarse en ningún sentido WEBMASTER. De los 23 participantes de la Paganini, 9 se pronuncian por cambiar a las 5 de la tarde, 1 por cambiar a las 3 de la tarde y otros 9 por no cambiar nada. No entiendo mucho de democracia, pero creo que según esta encuesta, hay una mayoría que desearía cambiar.
Yo voté mi opción igual que los demás. No entendí que tuviese que pronunciarme de forma distinta a los demás.
PTT escribió:
4º El día 20/10/08, y ante el silencio de las "fuerzas fácticas" de la Paganini, ALMA pide a WEBMASTER que se pronuncie.
No se te olvide que con fecha 18/10/08 se publica que, como ha ganado la opción de cambio, el viernes siguiente los cambios se harían hasta las 17:00 horas. No hace falta que te diga que esta afirmación no se realizó "contando con el webmaster".
PTT escribió:
5º Por fín, el día 23/10/08, WEBMASTER se pronuncia de una forma que algunos calificaron de seria y un pelín cabreada (os aseguro que a mí se me contestó por vía telefónica de una manera mucha más borde).
Te repito lo que dije:
webmaster escribió:
Lo único que quiero dejar claro es que no estoy en contra de una encuesta en el foro donde se pregunte por el cambio de horario. Nos sirve para conocer la opinión de los participantes de la Paganini (que tampoco hemos sido todos) y plantearnos un debate más serio con la posibilidad del cambio.
También opino que la encuesta ni mucho menos puede ser vinculante sin saber las consecuencias que implica el cambio de horario.
Con respecto a la conversación privada que mantuvimos tú y yo, es cierto que me calenté un poquito cuando me comentaste, totalmente convencido, lo de cambiar la hora a las 17:00 de forma inmediata ya que había sido la opción más votada (soy así, me fallan las formas mucha veces). Tuve un mal día. También te digo que nunca pensé que esta fuese la mejor manera de volver a sacar el tema. La última conversación que tuvimos me dijiste que ya lo hablaríamos más tranquilos, pero parece que no has podido esperar. Me pone un poco triste que lo hagas de esta forma pero, en fin, que le vamos a hacer.....
PTT escribió:
6º Una cosa que se olvida u omite es que la razón primordial para cambiar es la de no tener que llamar a nadie para hacer los cambios, y que cada uno se pueda buscar la vida por internet.
Se te olvida que aunque los cambios se hagan por internet, se necesita de una persona para validar la jornada antes de que salga el pariro, por lo que dicho individuo/a debe estar delante del ordenador hasta la hora de finalización del plazo.
PTT escribió:
7º Yo he sido uno de los que ha tenido que llamar siempre por teléfono, al no tener otra posibilidad; y no siempre me ha sido agradable el hecho de tener que molestar, por lo que, siempre he intentado agradecérselo a quien me hacía el favor.
Nunca has molestado y tus agradeciminetos han sido bien recibidos.
PTT escribió:
8º Después de todo este coñazo que os he soltado, todavía no sé qué más hay que hacer para que se tome en serio la propuesta de nuestro querido ALMA, porque por lo visto, prácticamente nadie está en contra de cambiar el horario, salvo las "lógicas" quejas de quien tendría que cambiar el programa (WEBMASTER).
Lo que hay que hacer es debatir los pros y los contras de la medida. No basta con una encuesta, donde no todos votaron, para cambiar algo que no se sabe si es posible cambiar (me refiero a como se lleva a cabo actualmente).
Los cambios son posibles pero ya comenté que a mí me supondrían bastante trabajo a día de hoy, aunque también queda la posibilidad "lógica" de que alguien se encargue de recibir los cambios a la hora que se proponga y que después nos haga llegar el papiro de la mejor forma (fax, nueva página web, paloma mensajera, etc).
PTT escribió:
P.D.: Ante todo mucha calma y buen rollito.
Yo propondría una comidita en casa de nuestro querido PTT para llegar a un consenso, eso si con buen rollito y "contando con el webmaster".