Hola
bienvenidos a la previa de la jornada 13. Empecemos con el análisis:
GET-RMA: Partido con cierta incertidumbre debido al buen partido del Getafe en Barcelona y la gran cantidad de bajas del Madrid.
SEV-BAR: Primer partido de cierto nivel para Barcelona donde se podrá ver su nivel real. Creo que será un partido de goles.
REC-VIL: Partido para apostar, ya que el farolillo rojo por méritos propios (once partidos consecutivos sin ganar) se enfrenta al Villareal que no creo que vuelva a cometer el resbalón de la semana pasada y que admemás viene de empatar con el Manchester.
VAD-MAL: Buena racha del Valladolid contra los grandes. Ahora comienza con equipos de su nivel.
MGA-OSA: Partido para el Málaga, que a pesar de llevar cuatro partidos sin ganar está jugando bien y ha hecho buen papel con los grandes. Por otro lado el Osasuna ganó su primer partido. ¿Será el principo de un cambio de tendencia o sólo una raya en el agua?
ALM-DEP: Partido muy igualado donde el Almería es muy sólido en casa y el Depor no tanto fuera. Pocos goles.
ATH-NUM: Partido donde se rifa una plaza de descenso, con ligera ventaja del Bilbao, a pesar de que solo a ganado dos partidos. El Numancia se ha desinflado.
ATL-RAC: Otro partido para apostar, sin embargo cuidado con el Racing que lleva una racha de tres de cuatro victorias y un gran partido en UEFA.
ESP-SPO: Ninguno de los dos me da garantías, especialmente el Espanyol y su portero.
VAL-BET: Un Valencia que se está dejando sorprender en casa contra el betis que lleva cinco victorias sobre seis partidos. No obstante creo que el Valencia no volverá a perder en casa.
Un posible once sería:
PALOP(1); ALEXIS, JAVI VENTA, PIQUE; CAZORLA, DUDA, JOAQUIN, MATA; ETO'O, FORLAN, ROSSI
Saludos
(1) Mejor opcion seria cualquier portero suplente que no juege.