LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 23 Feb 2009 2:05 pm 
Piloto Ferrari

Buenos días, Hace ya 27 años un día como hoy un grupo de militares liderados por Tejero intento dar el golpe de estado a nuestra recién implantada Democracia, parece que desde Madrid Aladar pone sus cartas sobre la mesa y me indica que lo que un día pronostique me puedo volver a equivocar, :lol: :lol: :lol: , "buena semana amigo"

Sin lugar a dudas la jornada viene marcada por la victoria del español en el Camp Nou, y la buena forma en la que siguen tanto Madrid como Málaga. Buenísima semana tanto para Aladar Master Semanal y Mark Quesito con su Master Mensual, ambos salen del pozo y se meten en la lucha directa por la salvación.

Como ya indique en mi crónica anterior, los de abajo ya no son tan malos y los de arriba ya no son tan buenos, Guardiola hace gala de su bisoñez y vuelve locos a sus jugadores, algo influyo el arbitro, pero el que mato el partido fue él con los cambios de posición de jugadores.

Portero de la semana Palop, defensa Capdevila por su gol, medio el pequeño Buda "De la Peña", delantero Huntelaar (ojito con él que solo va a jugar en liga).

El análisis:

GET-ATH: El Athletic volvió a fallar un penalti y se dejo 2 puntos, volvió Llorente y marco.
SEV-ATM: Partido de poder a poder en el que claramente ganaron las defensas un gol al final del partido dio la victoria a los locales que se afianzan en puestos Champions.
RMA-BET: Partido de tenis en el que el primer set se lo llevo el Madrid 6-1 y en el segundo pensó más en la Champions, "se dejo llevar".
BAR-ESP: El Barcelona no podía con la defensa del Español, expulsión injusta de Keita que dejo cojo el centro del campo del Barça, en el segundo tiempo De la Peña y un regalito de Valdés hicieron con Guardiola el resto. (Jugo con 3 defensas al final y Busquets-Piquet de delanteros) así no Pet.
MAL-RAC: Partido igualado que desnivelo al final el árbitro con un penalti dudoso.
VIL-SPO: El Villareal hizo lo justo para ganar al Sporting que se adelanto en el minuto 1,"la suerte fue que empato en el 2".
DEP-VAL: Equipos de UEFA que pagaron el esfuerzo entre jornada, mereció ganar el Depor ya que el Valencia acabo con 10 por expulsión de Villa.
REC-ALM: Partido de poder a poder con dos equipos de la parte baja, marco el Recre y no mato el partido, un gol de Negredo hizo el reparto de puntos.
OSA-NUM: Camacho ya tiene a Osasuna fuera de puestos de descenso hundiendo al Numancia en el farolillo rojo de la clasificación. El Numancia huele a segunda.
VAD-MAL: OLE, OLE y OLE mi Málaga, ha recuperado para el Fútbol a Luque y a Duda, este año podemos.

Nuestra liga:

O rei Calé - (Parece que el titulo es suyo "Ojito una semana mala y te puede pasar como al Barcelona :lol: :lol: :lol: )
Siempre Babaro - (No puede con él)
Ulises de Sisifo - (Buen equipo a excepción de los jugadores del Barcelona que le han hecho restar muchos puntos)
Schalke Juegas 04 + 1 (Recupera de nuevo el 4 puesto, pero mucha igualdad del 4 al 10 clasificado)
El Pretor - 1 (Como he dicho mucha igualdad y seguro que a alguno le pasarán los de atrás que viene como motos)
Taka Taka + 3 (Que bonito se ve el cielo desde aquí podría decir)
Tip y Coll chonero - 1 (Ya te lo dije los de abajo están presionando mucho, así lo pasaras otro año fatal)
Bienvenido mister Al-Max + 2 (Recupera dos puestos pero sigue en peligro).
Papa Poke - 2 (No te distraigas, aunque ahora lo tienes más difícil, ser papa es paganini seguro)
Duquesa - 2 (Al final te vas a quedar sin Podium y sin paraíso)
A mí Padre Karras + 1 (Otro semana en puestos no paganini pero saca el crucifijo y que nadie te pase, mantén la posición)

Alicanto embuchado - 1 (No hay semana que siguas en el mismo puesto, esta de nuevo en zona paganini)
Paganini solo o con ellas + 2 (Te acercas a la lucha y puede que pronto estés no paganini)
Tele(ñe)co - 1 (Si hace poco te veías arriba, mira a tu tío y Aladar como vienen, eso es apretar ya lo tienes atrás)
Mark Quesito + 4 (Como motos a por la salvación, al final va a ser verdad que tienes una flor en el culo :lol: :lol: )
La Stoichkav - 2 (Esta semana si acertaste con los cambios, gracias en parte al penalti fallado por Iraola, pero tienes que apretar un delantera con -1 es un lastre y te hace hundirte sin remedio)
Aladar + 4 (Ahora mismo felicidades y después te digo que me darías miedo si estuviera yo en la lucha)
¡¡Por Kohonen!! - 2 (Te han pasado dos claros madridistas habrá que tomas medidas)
Territorio Colifata - 1 (Oh apretamos o nos quedamos sin posibilidades)
Handicap 14 - 1 (Yo diría, vaya pasada me ha dado mi compadre, cogele rueda o entraras en la oscuridad absoluta)
Doc & Little Princess - 4 (Al final no me digas que quieres otra cuchara)
Carbonífero FC - (Parece que ya no salen las cuentas)
No hay quien ma Wanted - (Todavía puedes :lol: :lol: :lol: )

Pronto nos veremos en la comida (Parece que el 7 de Marzo :lol: :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 25 Feb 2009 5:34 pm 
Piloto Ferrari

Como todas las semanas os paso los sancionados:

Piqué Bernabéu “PÌQUE” (Barcelona)
“PERNIA” (Atº. Madrid)
Corrales Martín “CORRALES” (Mallorca)
“ZIGIC” (Rácing)
Soriano Marcos “SORIANO” (Almería)
“CONTRA” (Getafe)
Granero Molina “GRANERO” (Getafe)
Yeste Navarro “YESTE” (Athletic)
Lopo García “LOPO” (Deportivo)
Ruano Delgado “ALEXIS” (Valencia)
Villa Sánchez “DAVID VILLA” (Valencia)
“GARAY” (Rácing)
“KEITA” (Barcelona)

Ojito con los lesionados de la Champions, y posibles rotaciones :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 02 Mar 2009 2:02 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Vamos Babaro, ¿que pasa hoy con el dia despues? Para un lunes que me pillas en casa y espero puntual a leerte, vas y te deprimes y dejas de escribir. :wink:

Tú lo has dicho estoy un poco depre, y acojonado ya que vienen dos por ahí que incluso nosotros que veiamos, igual que el Barcelona lo teniamos todo ganado, hoy nos miramos al espejo y comprobamos que todavia queda mucha tela que cortar.

Además se une que en el trabajo tenemos problemas con el servidor, no va la linea RDSI. :lol: :lol: :lol:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 02 Mar 2009 3:22 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Tendras problemas con el servidor pero no con el introductor ya que te has metido en mi mensaje. Como lo has hecho no lo se pero es la primera vez que lo veo. Animo Conan :wink:

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]