ORACULO escribió:
Primero quiero felicitar al pájaro, ya que, hoy hace casi 40 años que nacio (treintay no se cuantos).
Gracias por la felicitación. A tí y a todos los demás.
ORACULO escribió:
Segundo quiero felicitarlo tambíen por la adquisición de su nuevo "buga". Ya lo estrenaremos con unas cervecitas viendo a través de sus cristales el luminoso cielo malagueño.
Lo de las cervecitas está hecho pero con un par de matizaciones:
1º- A día de hoy, cervecita y cielo luminoso malagueño a través de los cristales del buga son incompatibles si se quieren realizar a la vez. O cervecita y luego cielo o cielo y después cervecita.
2º- Para sacarte a ti de la Bat-Cueva hace falta algo más que una cervecita y un buga.
ORACULO escribió:
Y Tercero comunicar que uno de mis cambios para mañana no se encuentra en la lista de jugadores de la Paganini y SÍ en la lista de jugadores del Marca, espero que este problemilla este solucionado antes de la 1 de mañana (Tendo testigos de que quiero meter al jugador del que hablo). He intentado comunicarme contigo por telefono (movil, trabajo y casa) y no te encuentras.
NO QUISIERA TENER QUE REFUTAR LA PAGANINI XV
Ya está atualizada la lista de jugadores. A ver si dejan de sacar a chavales de la cantera... que vaya coñazo.
Un saludo a todos y a ver si nos tomamos la cervecita este fin de semana.