LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 9:27 am 
Piloto Renault

Hola

tras el parón por partidos internacionales, en los cuales España prácticamente ha certificado su clasificación, Francia con muchas dificultades, Italia como siempre y el espectacular varapalo a Argentina por parte de Bolivia. En la parte extrafutbolística comenzó el mundial de Fórmula 1 con difusores "pa'rriba" y difusores "pa'bajo" y con Hamilton y sus cositas. Empecemos con el análisis de la presente jornada en la cual hay muchos partidos en sábado.

RECREATIVO - SEVILLA: Los locales sólo han ganado uno de sus ocho últimos partidos mientras que los visitantes han ganado cinco de sus seis últimos y Kanoute enchufadísimo.

VALLADOLID - BARCELONA: Según podemos ver hoy en Marca al Barcelona se le suelen atragantar las jornadas posteriores a los partidos internacionales y además pensando en el Bayern.

ALMERÍA - VILLARREAL: El Almería ha perdido sus tres anteriores partidos en el Tourmalet. El Villarreal igualmente que el Barcelona condicionado por el partido de Champions ante el Arsenal.

BETIS - NUMANCIA: Los locales no ganan en casa desde el 16 de Noviembre pero el Numancia ha perdido trece de los catorce partidos que ha jugado fuera.

ATH.BILBAO - MALLORCA: La tendencia de la segunda vuelta es inversa a la de la primera he indica que los locales sólo han ganado un partido mientras que los visitantes sólo han perdido uno.

MÁLAGA - R.MADRID: El Málaga dio muy poco de sí en Barcelona y al Madrid sólo le vale ganar, aunque al Málaga se le suele dar bien.

ESPANYOL - DEPORTIVO: El Espanyol ha de salir a por todas pues no le vale nada que no sea la victoria y a lo mejor ni eso.

AT.MADRID - OSASUNA: Después de lo de la semana pasada seguro que el Atlético se sale.

VALENCIA - GETAFE: El Valencia no está para tirar cohetes pero que parece que ha conseguido algo de calma social con una nueva intección de capital y por otro lado el Getafe no gana fuera desde el mes de Septiembre y sólo ha sumado dos puntos en sus seis últimas salidas.

SPÓRTING - RÁCING: El partido imprevisible de la jornada.

Por lo respecta al tema árbitros los más caseros el que le pita al Betis y al Valladolid, por otro lado el que menos el que pita aquí.

Saludos

NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 9:42 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
jesus.botin escribió:
En la parte extrafutbolística comenzó el mundial de Fórmula 1 con difusores "pa'rriba" y difusores "pa'bajo" y con Hamilton y sus cositas.

Que follin se ha liao. Luego os quejais de mí y mis puntos de los Domingos.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 12:38 pm 
Piloto BMW

Si alguien está interesado en que le preste el canné del málaga para ver al real madrid que lo diga

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 12:51 pm 

FRAU BLUHER escribió:
Si alguien está interesado en que le preste el canné del málaga para ver al real madrid que lo diga

:shock: A mí me encantaría ir. :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 12:54 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
FRAU BLUHER escribió:

¿Sera coña no?

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 1:25 pm 
Piloto BMW

Carlitos escribió:
FRAU BLUHER escribió:

Vamos a ver Carlos, eso es antes o después de decir ? "estás de un pesao que te cagas". Por lo que detecto ahora no debo ser tan pesado. Significa ésto que vuelvo a ser tu amigo o es sólo por el interés por que te preste el canné?

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 1:27 pm 

FRAU BLUHER escribió:
Carlitos escribió:
FRAU BLUHER escribió:

Vamos a ver Carlos, eso es antes o después de decir ? "estás de un pesao que te cagas". Por lo que detecto ahora no debo ser tan pesado. Significa ésto que vuelvo a ser tu amigo o es sólo por el interés por que te preste el canné?

Jajajaja, yo te he dicho que me encantaría ir porque he supuesto que la que no podría ir es Gema, y poder ir contigo. Si no es así paso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 1:35 pm 
Piloto BMW

Carlos, sólo tengo un canné, y ya que tu no puedes ir voy a llamar a Pacorsa

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 2:14 pm 

FRAU BLUHER escribió:
Carlos, sólo tengo un canné, y ya que tu no puedes ir voy a llamar a Pacorsa

Vale

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 4:40 pm 
Piloto BMW

Pues vaya, esperaba que me suplicaras que te dejara ir a ti. Desde luego nuestra amistad definitivamente se ha roto. Yo, que me he quitado las albondigas con tomate de la boca para dártelas a ti y ahora me tratas así. Debes saber que me has decepcionado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 5:05 pm 
Piloto Ferrari

No lo termines de matar que ya tiene bastante con:

http://www.marca.com/2009/04/03/futbol/ ... 59219.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 7:38 pm 
Piloto Toro Rosso

La baja de Robben y la posible de Lass hace que esta semana algunos jugadores paganinis tengan muy difícil alcanzar el master semanal, sobre todo Mark Quesito que tiene a los dos.

Viendo el papiro haría mio cualquiera de los 23 equipos, puede ser una semana interesante a la hora de conquistar el master semanal, hay jugadores del Barcelona, Deportivo, Villarreal, Sevilla, Betis, ATM, RMA (aunque tengo una corazonada), ATH que deberían alcanzar la victoria y sólo los jugadoes que marquen goles nos darán la ventaja suficiente.

Lo que si parece claro es el master mensual salvo que el Deportivo y R. Madrid sucumban y no llegue a los 30 puntos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 8:39 pm 

FRAU BLUHER escribió:
Pues vaya, esperaba que me suplicaras que te dejara ir a ti. Desde luego nuestra amistad definitivamente se ha roto. Yo, que me he quitado las albondigas con tomate de la boca para dártelas a ti y ahora me tratas así. Debes saber que me has decepcionado.

Sandro, yo no tengo que suplicarte nada, si me lo quieres dar me lo das y ya está. Yo también me he pasado muchas mañanas fregando vasos en los que te bebías las birras en mi casa, y no te digo nada.

Un beso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Abr 2009 8:40 pm 

Babaro escribió:

Ojalá te expulsen a medio equipo y seas slave.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 04 Abr 2009 11:26 am 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:
Babaro escribió:

Ojalá te expulsen a medio equipo y seas slave.

A eso le llamo yo, intentar limar asperezas. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]