LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2007 11:09 am 

Gracias ante todo por acordarse se mi, y aceptar mi modesta opinión.

Ante todo hacer hincapié en que voy a analizar equipo por equipo y observando el análisis inicial de los Ferrari, Renault, BMW, etc., comprobar tras las primeras 6 vueltas de las 31 que componen el gran premio paganini que sin repostajes ni abandonos, comprobamos que entre los 8 primeros no hay ningún Ferrari. (Menos mal que ha sido una buena semana para los Ferrari ya que la jornada pasada no habia ninguno ni entre los 12 primeros)

Si más preámbulos comento equipo por equipo comenzando por el último de la fila.

El 5 Fantástico , una elección mala de los jugadores iniciales le ha costado 3 slaves y un el calificativo de "El pupas" en esta primeras jornadas. Esta última semana jugándosela plenamente con el Barcelona parece que empieza a asomar su cabeza y tiene ya posibilidades de adelantar alguna posición. "Es un luchador nato y no se abandonara este años lo tiene difícil y creo que pagará"

Jugoncearco-Gaganini, de los novatos parece que es el que menos se ha enganchado al planeta paganini, no sabemos de sus comentarios ni comenta como le va su aventura paganini, bajo mi modesta opinión "es un paganini claro" y parece que no se ha adaptado plenamente

Holy Word Wanted, Un nefasto inicio de temporada que solo le salva un segundo puesto realizado por la suerte que le ha acompañando, ya que no se explica que sin hacer cambios y dejarse ir completamente no le haya caído ningún slave semanal aunque parece que simpatiza con los últimos lugares de la clasificación "Otro paganini claro"

Nottingham prisa , Ni tan rápido como empezó "2 Masters para un novato es cumplir con creces las aspiraciones iniciales" ni tan abajo como demuestra su clasificación actual. Será un buen aspirante a todo aunque como nos demuestra el Clan Rosa depende muy mucho de lo que realice el Madrid y sobre todo que el Barcelona no este acertado "Lo doy paganini por su inexperiencia"

Nota 13, A mi gran amigo y compañero, desde aquí le doy ánimos y espero que su andadura en este año difícil le sonría alguna que otra alegría ya que se lo merece a pesar de todo no es su fuerte este juego y creo que estará a la altura del año pasado luchando por salvarse. "Voy a apostar por el, creo que se salvara"

Henry Tacion Un nombre que no le va a su vinculación futbolística con el Barcelona pero si a lo que le espera este año en el que ya sabe lo que es ser Master y Slave en tan solo 6 semanas, luchadora incansable le deseo lo mejor "luchara por salvarse no la veo este año entre los 3 primeros aunque esa es mi modesta opinión, la clasificación final nos lo dirá"

Master & Commander Para nuestro pentacampeón solo indicarle que es nuestra personificación de lo que es la paganini nuestra imagen a seguir, nuestro ídolo al que le dio "Déjanos a otros saborear las mieles del triunfo final" como siempre estará arriba. "Ojo no te distraigas demasiado con tu fiel escudero, el esperarlo puede ser tu perdición"

Los Compadres Voladores
Aprende de tu compadre que este año esta que se sale, buen comienzo aunque titubeando últimamente con los puestos que finalmente te envían al ocaso, de todas formas la inexperiencia es un grado y te doy como candidato al infierno paganini "Para mi otro paganini"

Buscando mi pasado Divagando por la clasificación vamos comprobando a grandes campeones que últimamente encuentran en su equipo un bosquejo de lo que ellos realmente quieren como siempre le doy ánimos y espero que desafié a su pasado y escale a posiciones más tranquilas "Luchara por todo aunque puede darse nuevamente un batacazo"

Fiel- "Al -Ma Drid"-Como su nombre indica ese es su mayor lastre, empezó muy bien su andadura paganini este año aunque se va desinflando como todo el Clan Rosa ánimos desde aquí y esperemos que este año sea su año y por fin pueda saborear las mieles del triunfo. "A pesar bajo mi opinión luchará hasta el final por no pagar"

Pokeidon Luchador paganini como ninguno y fiel a su porra 0-0 ; 0-0 que alguna que otra se ha llevado, este año este tentando mucho la cuerda con su Slave semanal y por supuesto estará nuevamente luchando por estar arriba, creo que lo tendremos este año con los no paganinis "Se salvara"

Babylun Damos la bienvenida a esta competidora que ha sabido codearse con todas las vacas sagradas, ha demostrado que sabe de esto y puede darnos mucho juego este año, espero que obtenga alguna que otra alegría pero su inexperiencia es un grado y la presión mediática que la rodea le puede hacer caer en el abismo "Espero que me equivoque pero la doy como paganini claro"

Safety Car Su nombre indica no sobrepasar, aunque no le hacemos caso casi nadie, comienzo titubeante para este acomodado Ferrari en los asientos del podium, no te distraigas demasiado y atento a todo ya que la cosa no esta para ligerezas. "Al final se salvará"

Alabemos al Lince
Te tenemos en los altares por ser nuestro master actual y un Ferrari consumado, vemos poco a poco como vas escalando posiciones y por todo ello te auguro un final luchando por el triunfo final "Podium"

Babaro-Nike Un Ferrari que hizo una nefasta salida no comento más por modestia aunque todos sabéis que soy un luchador nato. "Que la diosa de la victoria me acompañe hasta el final"

Ghetto Blaster Un asiduo a estar en el limite, se va posicionando pero no llega nunca a destacar demasiado creo que volverá a luchar por no pagar. "Tendrá que luchar como todos para no caer, este año estamos comprobando que el que dude caerá"

Uli Gypaetus Parece que este año lo esta dando todo desde el principio, jugador al que le encanta la competición y un contrincante digno para aspirar a la salvación final, tu sabes que eso esta predestinado para los grandes, no te conformes con quedar por delante de algunos lucha para ganar o al final caerás "Luchara lo indecible pero al final pagara como siempre"

El pájaro loco Bastante tiene con todo lo que cura para que nosotros disfrutemos de este juego como lo estamos haciendo casa semana, es un ganador nato y espero que luche este año para estar en el podium aunque en el solo caben 3 "Se salvará aunque tendrá alguna que otra visita a los infiernos"

El esperado Descendiente de una saga paganini que nos esta demostrando porque quería ir a comer ya que como vemos no le da miedo la responsabilidad de ser el novato mejor colocado después de 6 semanas a pesar de eso puede ser la sorpresa de este año, te deseo lo mejor pero............"Al final la experiencia es la que no pone a cada uno en nuestro sitio, te doy como paganini"

Pete-team Sin lugar a dudas tiene y demuestra día a día que es un jugador hecho para no pagar a este juego, no te distraigas y sigue remando hacia buen puerto creo que lucharas bravamente y que nuevamente te salvaras pero como al pájaro presagio un descenso al tártaro que no te sorprenda y puedas salir "Se salvara no sin dificultad"

Nandobo team Jugador dispar y que va remando solo hacia los lugares de privilegio que ahora ostenta, no se deja influenciar por nadie y por eso es uno de los más alabados en estos momentos al apostar por jugadores que al final todos los hemos tenido en nuestros equipos (El año pasado descubridor de Garay) "Presagió tormenta en sus apuestas y luchara por salvarse"

Neverending Man Jugador revelación después las 6 primeras jornadas que incluso después de su relajación caribeña no le ha pasado factura, esperemos que no se relaje y continué dándonos esta grata impresión "Le felicito por el inicio y creo que al final este año se salvara"

Lincecillo El nombre de este año le ha dado el punto de modestia que siempre ha mostrado aunque tambien ha sido el más propenso a abandonar una vez concluida la primera vuelta, esperemos que este año luche y no abandone. Espero estar pronto contigo en esos lugares de privilegio y sobre todo enhorabuena por tu inicio ha sido la SORPRESA en mayúscula de estas seis jornadas que te mantengas en todo lo alto de la clasificación, no creo que estés en el podium pero tu ansiada cuchara quedará muy lejos este año. "Felicidades nuevamente y espero acompañarte en los lugares de privilegio no me defraudes"

Después de todas estas conclusiones que no son más que palabras sin sentido espero que nadie se sienta ofendido ya que no ha sido mi intención sino comentar sin mala intención los pensamientos de alguien que le gusta tanto este juego que si por mi fuera nunca pagaría. "No son las cosas como uno quiere sino como la vida se las ofrece"

Si más me despido de todos esperando que sigamos muchos años juntos y a los que nos/les toque pagar lo disfrutemos al 100%

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2007 11:33 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
buen trabajo babaro, coincido contigo en casi todo

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2007 11:48 am 
Piloto BMW

Todo correcto, pero me gustaría que mi comentario se pudiese o pudiera recibir por fascículos mensuales a un módico precio para costearme la comida si lo hados no están favorables

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2007 12:59 pm 
Piloto Toro Rosso

Mira mi pié de página y comprenderás que este año

¡¡¡¡NO PAGARE!!!!

Asunto: Miedo al abismo
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007 6:17 pm 
Piloto Ferrari

Apreciados amigos, despues de la 7 jornada que acaba de concluir indico que esto esta que arde (Demasiada igualdad) No puede ser que del 8 puesto que ocupo en la actualidad al 21 solo van 15 puntos, por lo que se avecinan ascensores jornada a jornada (Ya le ocurrio a Henry Tación, Nottingham Prisa, esta jornada Los Compadres e incluiso podemos meter mi ascensión en la general) Hay mucho miedo en el ambiente. podemos caer en el Abismo cualquiera "Cuando digo cualquiera son todos los participantes", así observamos como tienen atrapado a nuestro Master & Commmander.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007 7:33 pm 
Piloto Toro Rosso

Sin lugar a dudas ha sido una jornada impresionante..... varios jugadores sin jugar.... varios "0" de jugadores como a Puyol o Arango, unos cuantos "-1" como Nihat, Silva, Fuentes o Cygan ..... resultados ajustados y desde el primero al último sólo 15 puntos.... o mejor desde el tercer clasificado al último, en esta jornada, sólo ¡¡¡¡¡ 9 puntos !!!!!.

Ha sido una jornada dolorosa pero menos. :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2007 11:54 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
Con las nuevas tecnologias este juego ha ganado un monton porque puedo hablar con los participantes ( con alguno solo lo hacia una vez al año). Lo del Bavaro reflexion's es una pasada, jajaja y con Capitan Oh Capitan y Uli creo que el Exito de toda la estructura montada por el hombre del Papiro esta asegurada. Voy a seguir participando todo lo que pueda aunque espero poder verlo desde mas arriba, jeje :lol:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2007 11:06 am 
Piloto Ferrari

uli escribió:
Sin lugar a dudas ha sido una jornada impresionante..... varios jugadores sin jugar.... varios "0" de jugadores como a Puyol o Arango, unos cuantos "-1" como Nihat, Silva, Fuentes o Cygan ..... resultados ajustados y desde el primero al último sólo 15 puntos.... o mejor desde el tercer clasificado al último, en esta jornada, sólo ¡¡¡¡¡ 9 puntos !!!!!.

Ha sido una jornada dolorosa pero menos. :?

Muy pronto avecino un 0 o un -1 al señor Sergio Ramos y a Casillas es una pasada el puntito extra de esta semana, por lo que creo que el Marca ira haciendo sus labores e igual que a Puyol le cascara algún que otro 0, mira sino tambien el caso de Silva ha pasado de ser jugador fantastico a -1, cuidadín con este tipo de jugadores aunque bajo mi opinión hay que tenerlos.

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2007 5:35 pm 
Piloto BMW

Velasco eso de que creo que pagarás, se va a quedar en CREO, o por lo menos lo voy a poner muy pero que muy dificil, ya empezó la escalada... adios JUGONCEARCO-GAGANINI, quien será el siguiente... lo veremos en la proxima jornada. Un saludo Crack!

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2007 7:28 pm 
Piloto Toro Rosso

amayav6 escribió:
......lo voy a poner muy pero que muy dificil, ya empezó la escalada... adios JUGONCEARCO-GAGANINI, quien será el siguiente... lo veremos en la proxima jornada. Un saludo Crack!

Que hayas pasado a Jugoncearco-gaganini no es ningún mérito...... :D su inexperiencia y la concepción que tenía de este juego ya no lo sacan de ahí abajo, es más, me preocuparía lo mucho que has tardado en pasarlo y te recuerdo que esto se acaba en la jornada 38....... :twisted:

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2007 9:02 pm 
Piloto BMW

uli escribió:
me preocuparía lo mucho que has tardado en pasarlo y te recuerdo que esto se acaba en la jornada 38....... :twisted:

Manolo no te preocupes tanto y no te descuides porque mi principal objetivo eres tu!!!! VOY A POR TI!!! tiembla :twisted: jeje :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]