LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2007 12:44 pm 

Que en España el fútbol es cosa de hombres, eso ya lo sabemos, bueno el fútbol y los toros. No he vivido fuera de este país nunca, pero no creo que haya mucha cultura futbolística entre las mujeres de otros países, y claro de toros ya ni hablamos.
El fútbol es un deporte duro, de contacto, un ejercicio de fondo, jugar ya no 90 minutos, sino la mitad, tiene que ser tremendo, pero también hay mujeres que lo hacen, pero claro en ligas paralelas, imposible pensar en una mujer jugando en la Premier League o la LFP, bueno no nos pongamos sentimentales que por ese camino no llegamos a ninguna parte, el manío tema de la igualdad, que si los hombres y las mujeres podemos hacer lo mismo, que si somos iguales, etc… pero lo cierto y verdad es que, y lo digo a modo de ejemplo, en la clase de mi hija hay solo una niña que juega al fútbol, y lo hace bien, pero saben que?, bueno seguro que lo saben, es la más fea y gordita de su clase, una pena, pero así es. Pero de todas formas hay mujeres a las que siempre nos ha gustado este deporte (y tengo que decir que al contrario que la compañera de clase de mi hija, mi madre siempre ha dicho que soy la más guapa de España, algo de razón tendrá la mujer, no?); el porqué, pues no lo sabría decir con seguridad, igual hay algo de voyeurismo, ver 22 hombres corriendo y sudando, como caen unos sobre otros, como muestran su virilidad insultándose por una simple zancadilla (aunque ésta pueda ser la causante de una lesión de meses), total lo mismo un psicoanalista podría decirme si tengo algún tipo de trauma oculto. Pero no, yo se muy bien que el futbol me gusta por otros motivos; tengo que aclarar que en general me gustan todos los deportes, quizá ese que hay que frotar el hielo para que una cosa redonda se deslice hasta una especie de línea de meta no ha llegado a engancharme, pero para gustos colores, o no? Para amar al fútbol tienes que entenderlo, y no todas las mujeres que siguen el fútbol lo hacen, cada día hay más afición pero creo que las señoras siguen más a un equipo que al deporte en sí mismo, entender un sistema de juego, comprender porque un entrenador cambia a determinado jugador, o quién puede sustituir a fulanito en el puesto de menganito, tema de faltas, tarjetas, minutos jugados, diferentes competiciones, etc, que es al fin y al cabo la esencia misma de este deporte, de eso las féminas más bien poco.
Yo intento cada día aprender más y por eso tomé la decisión de entrar a jugar en la LIGA PAGANINI (Ay, perdón que yo no lo decidí, que fueron unos cuantos hombres y también una mujer, los que optaron por dejarme jugar, bueno de cualquier forma estoy muy feliz de haberlo logrado, hasta ahora como en todo el mundo futbolero reinaba el machismo y la misoginia). Llegar arriba en este competición cada día veo que es más difícil, pero aún así voy a seguir luchando por estar arriba y no va a ser fácil desanimarme, no quiero parecerme a esas presentadoras de programas deportivos televisivos de fútbol que son meras comparsas vestidas de noche vieja que seguro no saben ni las dimensiones del terreno de juego (cuota femenina obligatoria que está presente en todos los estamentos sociales).
Pienso demostrar que lo puedo hacer bien, aunque esta semana esté de BAJÓN.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2007 12:49 pm 
Piloto BMW

Images: 0
Aunque no te lo creas, siempre fui de la opinión de que debías entrar en el juego.
Y ahora tengo que decir públicamente:

¡Estás demostrando con creces que te lo merecías!

Enhorabuena.

Perfil Personal album  

Asunto: babyluv
NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2007 7:23 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Me han encantao tus razonamientos, que tengas mucha suerte y mucho animo, que cuando la pelotita no entra es fácil desanimarse. Tienes calidad de sobra. ANIMO

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2007 7:39 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Hace un ratito que he llegado a mi casa, me he cambiado de ropa y aquí estoy mirando mi equipo y pensando en mis cambios, aunque en este caso me falta un puntito para meter a la gente que quiero, así que nada vuelta a empezar, tengo que sacar a Luis García del español, pero por muchos malavares que hago la cuenta no me sale, un auténtico quebradero de cabeza, pero no me importa, y mucho menos después de leer vuestras notas de apoyo, gracias a los dos por vuestro ánimo, espero no defraudaros al final de la competición.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2007 11:18 pm 
Piloto Toro Rosso

Este "deporte" paralelo a la Paganini que se ha creado gracias a nuestros queridos compañeros "Nemo" y al apoyo técnico de "El Pajaro Loco" me está enganchando y no hay rato libre que no me meta en el foro para ver si hay algo nuevo...
Ahora me acabo de encontrar la OPINION de Salud y bien que vale una reflexión....lo primero que se ma ha venido a la cabeza es Milene Domingues (la ex de Ronaldo) si hablamos de la dualidad futbol-mujer , tiene que estar bien echarse un partidito con la susodicha...... pero seguro que no podría entrar en la Paganini..... las españolas tienen ese salero y esa gracia que "no se pué aguantá".
Creo que la Paganini es más que futbol y poder leer, reflexionar y opinar sobre distintos asuntos lo hacen todavía más atractivo.
Un saludo muy grande para Salud y que estos bajones sirvan para poder asegurarte un puesto en la zona paganini :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2007 3:25 pm 
Piloto Ferrari

No veas como te ha sentado el puente, felicidades por tu posible master semanal, eso es que bailaste mucho con tu compadre, te mando un fuerte beso, sigue asi que daras mucho que hablar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]