LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 1:41 pm 
Piloto BMW

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=26735
Palop, Benzema

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 1:45 pm 
Piloto BMW

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Gijon.htm

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 2:24 pm 

Me cago en la p... madre del niñato de m... este del Benzema. Estoy hasta los coj... de que el p... Marca saque las mier... de las noticias a la 13:01.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 3:08 pm 
Piloto Ferrari

Esta semana puntuo con suspenso a mi equipo, con un 4,5 jajajajajaajajajajajajaajajajajajaja

Parece que hay que estar al loro y esperar hasta el último momento para hacer los cambios y consultar las paginas de cada equipo.

Por ahora voy lider con dos bajas, aunque el master anterior con 9 jugadores hizo 42 puntos, no hay dolor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 4:54 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Pes yo lo de Benzemá lo encuentrO FABULOSO.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 5:42 pm 
Piloto BMW

capitan pacorsa escribió:

Pues veremos si a O Fabuloso no lo dejan mosqueao en el banquillo:
http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/ ... 02877.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 7:07 pm 

Y yo que te expulsaran a Gonzalo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 7:13 pm 

FRAU BLUHER escribió:

Pues veremos si a O Fabuloso no lo dejan mosqueao en el banquillo:
http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/ ... 02877.html

Oh jalá.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 8:44 pm 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:

Te ha faltado decir Campeón, guapito.

Algún día me tendrás que explicar por qué en el foro te pones tan chulito y luego cuando me ves no paras de chuparme el culo, de echarme flores y te cagas por las patas abajo.

Y con tu "colega" Velasco igual. Mucho meterle caña y luego lo ves y te desinflas como un globito.

O FABULOSO se sale mañana chaval. Me juego las botas que se compró la Maribel el otro día.

:wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2009 1:41 am 

Carlitos escribió:

Te ha faltado decir Campeón, guapito.

Algún día me tendrás que explicar por qué en el foro te pones tan chulito y luego cuando me ves no paras de chuparme el culo, de echarme flores y te cagas por las patas abajo.

Y con tu "colega" Velasco igual. Mucho meterle caña y luego lo ves y te desinflas como un globito.

O FABULOSO se sale mañana chaval. Me juego las botas que se compró la Maribel el otro día.

:wink:

Yo a ti no te he chupado el culo en mi vida, solo el día que me regalaste las chanclas que llevo puestas, pero eso fue hace muchos años...

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2009 8:58 am 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:
Yo a ti no te he chupado el culo en mi vida, solo el día que me regalaste las chanclas que llevo puestas, pero eso fue hace muchos años...

No mientas y no me hagas hablar.

Primavera pasada dos jornadas antes de acabar la paganini:

Rinnnnnnnng. Rinnnnnnnnng. Rinnnnnnnnnnng.

- ¿Si?.

- ¿Pacorsa?

- Hombre Carlos, ¿como te va?, Dime.

- Estoooooo..... Nada.... Aguiiiiií...... (Se oye un silbido), que me he dicho que como el Pacorsa es mi colega desde chico y es una máquina en la Paganini y este año le sale todo y mi madre no me habla y el Javier ya ni te digo y mi tío Paquito casi que lo mismo (Los tres se jugaban comer gratis) y de mi tío Edu no me fío y mi tito Sandro es un poco cabroncete y está claro que al Uli no lo voy a llamar, pos he pensao llamo al Pacorsa pa que me eche un cable, que me aconseje o casi mejor que me haga los cambios directamente, mi ususario es Carlos y mi contraseña...

- ¡Para, para, para, para, para!. ¿Pero cómo me vas a dar la contraseña para que te haga los cambios?, ¡Y además gratis!. La tarifa normal son 5 € semanales y la mitad de la porra. Lo que pasa es que me viene un poco mal Carlos. Ya gestiono los esquipos del PTT, del Sandro, del Jr, de mi primo, (nótese aquí que todos eran no paganinis) y con tu madre y con el Oscar he tenido contactos. Si te acepto en mi cartera podría estar perjudicando a otros clientes y yo soy un profesional.

- ¡Pacorsa, por favor!, ¡en el nombre de las chanclas que llevo puesta!. Te chuparé el culo hasta el día del juicio final... Te lo imploro, quiero comer gratis mi primer año...

- Bueeeeenoooo. Está bien. Por ser tú. Además, has tenido suerte. hay problemas de cobro de honorarios con el Pretor y el Lincecillo, así que los voy a dar de baja para estas dos últimas jornadas... Sí, os aceptaré a tí y a Javier. Te envío por e-mail mi número de cuenta...No hará falta que te diga que esta conversación nunca ha tenido lugar...Bla bla bla.......

- Te estaré eternamente agradecido... ¿A cuento el podium?, No, no, era broma. Bla bla bla......

Y esta es la historia del final de la paganini del año pasado y del porqué de la clasificación final. Cualquier parecido con la realidad es documentalmente comprobable.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2009 1:34 pm 
Piloto Ferrari

http://www.marca.com/2009/10/24/futbol/ ... 82621.html

Por hablar.

Con lo contento que estaba yo que había quitado a Benzema...

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2009 2:05 pm 

Carlitos escribió:

No mientas y no me hagas hablar.

Primavera pasada dos jornadas antes de acabar la paganini:

Rinnnnnnnng. Rinnnnnnnnng. Rinnnnnnnnnnng.

- ¿Si?.

- ¿Pacorsa?

- Hombre Carlos, ¿como te va?, Dime.

- Estoooooo..... Nada.... Aguiiiiií...... (Se oye un silbido), que me he dicho que como el Pacorsa es mi colega desde chico y es una máquina en la Paganini y este año le sale todo y mi madre no me habla y el Javier ya ni te digo y mi tío Paquito casi que lo mismo (Los tres se jugaban comer gratis) y de mi tío Edu no me fío y mi tito Sandro es un poco cabroncete y está claro que al Uli no lo voy a llamar, pos he pensao llamo al Pacorsa pa que me eche un cable, que me aconseje o casi mejor que me haga los cambios directamente, mi ususario es Carlos y mi contraseña...

- ¡Para, para, para, para, para!. ¿Pero cómo me vas a dar la contraseña para que te haga los cambios?, ¡Y además gratis!. La tarifa normal son 5 € semanales y la mitad de la porra. Lo que pasa es que me viene un poco mal Carlos. Ya gestiono los esquipos del PTT, del Sandro, del Jr, de mi primo, (nótese aquí que todos eran no paganinis) y con tu madre y con el Oscar he tenido contactos. Si te acepto en mi cartera podría estar perjudicando a otros clientes y yo soy un profesional.

- ¡Pacorsa, por favor!, ¡en el nombre de las chanclas que llevo puesta!. Te chuparé el culo hasta el día del juicio final... Te lo imploro, quiero comer gratis mi primer año...

- Bueeeeenoooo. Está bien. Por ser tú. Además, has tenido suerte. hay problemas de cobro de honorarios con el Pretor y el Lincecillo, así que los voy a dar de baja para estas dos últimas jornadas... Sí, os aceptaré a tí y a Javier. Te envío por e-mail mi número de cuenta...No hará falta que te diga que esta conversación nunca ha tenido lugar...Bla bla bla.......

- Te estaré eternamente agradecido... ¿A cuento el podium?, No, no, era broma. Bla bla bla......

Y esta es la historia del final de la paganini del año pasado y del porqué de la clasificación final. Cualquier parecido con la realidad es documentalmente comprobable.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres una máquina, pero no veas como me alegro de lo de Luis Fabiano.

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2009 2:12 pm 
Piloto Ferrari

Te entiendo perfectamente Carlitos. Estaría yo como tú si en vez de Luis Fabiano hubiese sido Negredo, por ejemplo.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2009 8:43 pm 
Piloto Ferrari

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 91024.html

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]