El Lince escribió:
Ahí va mi aportación:
Mejor jugador: Higuaín que lleva tres dobletes y no ha jugado mucho entre lesiones y rotaciones en la delantera del Madrid.
A destacar también a todos los que han hecho doblete o triplete y han sido cazados por los entrenadores paganini:
- Tripletes: Soldado y Keita, y
- Dobletes: Capdevila, Canales, Van der Vaart, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Nilmar, Luís Fabiano, De las Cuevas, Diego Costa, Pedro y Aduriz (dos veces).
Peor jugador: David López que en la jornada 13 falló un penalti en el minuto 86 para empatar el partido contra el Valencia. De meterlo me hubiera dado la porra (TEN-SPO 2-1 y ATH-VAL 2-2) y el master semanal, ya que Anahimovic me sacó 1 punto y hubiera perdido 3 al tener a César de portero. 30 euritos de porra y 24 de master semanal, ¡¡un amigo!!
Premio honorífico: A Pedrito, sin duda el Guadiana de la liga, aparece y desaparece pero siempre marca. El que lo pille como Driver Play en la jornada 10 que hizo doblete y solo lo tenía él, triunfará.
Algunas curiosidades estadísticas:
Zingarín Zidane lleva 6 resultados de las porras acertados mientras que El que Nunca Hace Nada y Pagakill Bill no se han estrenado todavía, para echar una quiniela con ellos.
C"Al-Ma" es el jugador que menos comiditas se ha llevado, con sólo 4, mientras que el peor es Dr. Amor con 17.
C"Al-Ma" es el que mejor aprovecha los cambios semanales ganando 117 puntos, mientras el peor es Los Ronaldos con sólo 48.
Ah, se me olvidaba Pacorsa, y cuando Diego López paró 2 penaltis.
Saludos.
Mira, Lince, tu es que te has quedao parao y no tienes na que hacer?