LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 9:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 02 Abr 2010 1:31 pm 

Images: 0
Es mi deber denunciar el caso Miku esta semana. Lleva meses en el Getafe pero en nuestra liga seguia constando del Valencia, (en la LFM no), pues casualmente hoy, a las 12:55, ha cambiado milagrosamente del Valencia al Getafe, (le habrá llegao el transfer), y casualmente aparece en las alineaciones de los organizadores de nuestra liga. No soy nadie para decir nada, yo tambien lo tengo, pero igual que se sancionan otras cosas, por lo menos esto deberia ser investigado.

Gracias.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Abr 2010 1:38 pm 

Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Ayer estuve buscándolo y lo encontré en el Getafe.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Abr 2010 1:58 pm 
Piloto Ferrari

Para vuestra información, yo lo he puesto y que sepais que me habia pasado de millones ya que en el Valencia aparecia con 11 millones y en el Getafe 7 millones, yo lo he puesto en el Valencia para realizar los cambios y total millones 203 millones, todavia no he visto el papiro haber como me lo han puesto.

He llamado al Oscar a su telefono pero no estaba no operativo, voy a ver el papiro, y haber quien más lo ha metido.

NotaPublicado: Vie, 02 Abr 2010 10:26 pm 
Site Admin

NEO escribió:
Es mi deber denunciar el caso Miku esta semana. Lleva meses en el Getafe pero en nuestra liga seguia constando del Valencia, (en la LFM no), pues casualmente hoy, a las 12:55, ha cambiado milagrosamente del Valencia al Getafe, (le habrá llegao el transfer), y casualmente aparece en las alineaciones de los organizadores de nuestra liga. No soy nadie para decir nada, yo tambien lo tengo, pero igual que se sancionan otras cosas, por lo menos esto deberia ser investigado.

Gracias.

Te comento, a ti y a los demás que te dan la razón, los resultados de la investigación:
La lista de jugadores de la Liga Paganini se basa en la lista de jugadores de la LFM pero, como ya sabréis, ésta va cambiando durante la temporada (mercado de invierno, jugadores del filial, etc). No hay una fecha concreta para la incorporación o cambio de jugadores de un equipo a otro por lo que, como podréis imaginar, la lista puede contener errores.
Las personas que pierden parte de su tiempo libre para que el resto se divierta con este juego no tienen la intención de que la lista de jugadores contenga información erronea; pero tampoco pueden estar comprobando la integridad de la misma cada semana.
Igual que hay personas que colaboran cuando se detectan errores en las puntuaciones de las jornadas, también se admiten voluntarios que comparen la lista de jugadores de nuestra liga con la de la LFM y aporten los errores que encuentren.

Es cierto que Miku aparecía como jugador del Valencia hasta esta semana pero al observar que el equipo "YE MAN" se pasaba de presupuesto se comprobó que no sólo había cambiado de equipo, sino que también estaba equivocado su valor. Fue en ese mismo momento cuando el problema se subsanó.

Con respecto a lo de las sanciones, son las que son. Las reglas son así y todos jugamos en igualdad de condiciones. Esto empezó con un grupo de amigos que decidimos jugar basándonos en las reglas del Marca pero de forma paralela. A través de los años han habido nuevas incorporaciones, pero no se os puede olvidar que ante todo somos amigos. El que solicite un mayor grado de profesionalidad en la gestión del juego tiene dos opciones: encargarse él mismo o jugar en el Marca.

Saludos,
El Sheriff

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Abr 2010 12:00 pm 
Piloto Ferrari

Entonces, solo una pregunta, el lince lo ha metido al ver mi equipo, o porque el tambien lo queria meter. (Unas risas jajajajajajaajajajaja)

Que bonito es el futbol, y veras que el cabrón de Miku ni juega.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 03 Abr 2010 10:04 pm 
Piloto Ferrari

Babaro escribió:
Entonces, solo una pregunta, el lince lo ha metido al ver mi equipo, o porque el tambien lo queria meter. (Unas risas jajajajajajaajajajaja)

Que bonito es el futbol, y veras que el cabrón de Miku ni juega.

Je je, Babaro, debes saber que tu eres mi referencia, el faro que alumbra mis cambios semanales, el espejo en el que me miro cada semana, pero en este caso, sólo en este caso, no ha sido así, yo quería meter al amigo Miku como mi primera opción para la delantera (siempre que estuviera disponible). Fuera de bromas, la verdad es que para hacer mis cambios no me suelo fijar en nadie, sino que intento tener cada semana el mejor equipo posible, a veces mis cambios coinciden con los de los demás y otras no.

Aprovecho también para aclarar una cosa, no se si lo de organizador iba por mi (más bien me considero un "pringaillo" de esto, por el tiempo que dedico), pero yo no puedo modificar la base de datos de la paganini, eso solo lo puede hacer el webmaster. Como bien ha explicado él, no puede estar todos los días revisando la lista de jugadores, así que cuando cualquier entrenador paganini esté interesado en usar un jugador que no aparezca en la lista y si en la de la LFM, no tiene más que decirlo en el foro o llamar al webmaster y ese jugador será añadido y estará disponible para todos a partir de ese momento. Y esto, no es que lo diga yo, sino que es lo que ha pasado otras veces y como se ha hecho otras veces, la gente avisa, y se añade al jugador. Este juego es de todos y no de unos pocos para los demás.

Nada más, buen rollo y suerte para todos en esta semana, y por que no, incluido Miku.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Abr 2010 9:25 am 
Piloto BMW

Hijos de puta, porque no meteis a Caicedo e Ibrahimovic

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Abr 2010 9:47 am 

FRAU BLUHER escribió:
Hijos de puta, porque no meteis a Caicedo e Ibrahimovic

Jajajajajajaj
Nos ha salido el tiro por la culata,teniendo a Messi que lo teniamos. Jodido guardiola con las rotaciones, con cinco defensas y no juega Militooooo, Ibrahomivic se jannea mientras calientaaaaaa, por dios. El chalao del palangana nuevo der zevilla sin Jesus Navas ni Perotti, no llama a Acostaaaaa.
Atraganton de jugadores el sábado, tres, ni mas ni menos.
Batiendo records.
Oscar, pelillos a la mar.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Abr 2010 11:40 am 
Piloto BMW

Molestias en el sóleo, eso que es?. Pensé entonces, ¿yo tengo sóleo?, no, yo no tengo sóleo. Siempre he pensado: "Me duele el gemelo" o "me duele la pastilla de palmolive". Pero ¿molestias en el sóleo?. Cuando yo tengo molestias en la garganta o tengo las piernas como dos jamones Josélito, pues yo voy a trabajar y no pasa nada. Pues nada, el Ibrahimovic se hizo el sueco y tenía molestias en el sóleo, con lo cual a su casita tranquilito con su chorva a que le quite las molestias, si es que se fue a su casita y no se paró por el camino en algún "CLUB DE CARRETERAS QUE ARREGLA LOS SÓLEOS CON MOLESTIAS". Total que ahora tengo 55 millones de euros que antes no tenía y puedo comprarme una casa para salir en el programa "QUIEN VIVE AHÍ?" y contar mi anécdota de que tengo esta mansión porque un tío se hizo el sueco y me dejó 55 millones de euros para gastármelos en lo que quisiera o quisiese.
AYYYYYYYYYYY MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE PUTADA DE SEMANA.

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Abr 2010 12:15 pm 
Piloto Honda

Images: 13
A ver si me entero. El Babaro lo mete sabedor que se pasa con los millones. El Lince lo mete ¿cuando pertenecía al Valencia (12.54) o al Getafe (12.55)? Varios miembros de la paganini lo buscan y no lo encuentran porque no aparece como jugador del Getafe y se quedan sin poderlo poner.

Con la pedazo de pagina web que tenemos y valorando mucho el trabajo que unos pocos haceis para que 23 locos tifosis flipemos con este juego, pregunto yo: ¿Por que no enviar un comunicado a traves de nuestro foro cuando ocurrren cosas como estas, ampliando en unos minutos o horas los cambios? Este fin de semana no valen escusas con los horarios pues entre todos los que podeis realizar el papiro alguno estaría en casa y no habria sido problema. Es que como meta el Mikako de los cojones se puede liar la de Valdes al cubo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para finalizar aclararé que yo no pense en ningun momento en poner a Miku ni me hubiera venido bien la ampliacion de horarios puesto que hice los cambios a las 11.00 por motivos laborales.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 04 Abr 2010 6:59 pm 
Piloto McLaren

Bueno,con respecto a que somos un grupo de amigos,en el juego ni a mi padre, o es que aqui regalamos los master,las porras,no señor,quise meterle via telefonica,ya que Petete estaba en Huelva,a Miku,y no lo en contre.
Metimos al chupete,menos mal.Las acritudes,por falta de informacion correcta en este juego,las precisas.Cuando las cositas no estan claras,se aclaran con tiempo,¿OK?. Cuando uno es amigo,invita, regala, pero cuando se juega, ni agua. Os quiero, "AMIGOS".

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Abr 2010 8:20 pm 
Piloto Toro Rosso

Hola a tod@s
No puedo callarme después de leer este hilo.
Lo siento para el que no entiende este juego, pero una cosa está muy clara, Oscar y su predecesor Javier, junto con algún que otro jugador paganini llamado Jose Antonio, han dedicado y están dedicando mucho tiempo para que otros podamos participar en un juego que nos hace tener muchas sensaciones.
Quién ponga en duda la honradez de los "organizadores de nuestra liga" debería plantearse muy seriamente dejar este juego.
Cualquier incidencia que he encontrado en las lista de los jugadores solo he tenido que hacer una llamada o mandar un correo y al momento se me ha contestado o añadido algún jugador que no estaba.
Este juego lo jugamos entre todos y todos tendríamos que poner de nuestra parte y valorar el trabajo del webmaster y no poner en duda su forma de actuar...

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Abr 2010 1:41 pm 
Piloto BMW

Ultimamente escribes poco, se te echa de menos.
Pero comentarios como este, hacen que seas imprescindible.

Paz y amor.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Abr 2010 2:21 pm 

Venga vamos a chupar un poquito de culos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Abr 2010 4:49 pm 
Piloto Toro Rosso

Carlitos escribió:
Venga vamos a chupar un poquito de culos.

Pero por favor, entre tú foto de CR :? y la foto del padre Karras :o no tengo ninguna duda, que chupe todo lo que quiera.... :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]