NEO escribió:
Es mi deber denunciar el caso Miku esta semana. Lleva meses en el Getafe pero en nuestra liga seguia constando del Valencia, (en la LFM no), pues casualmente hoy, a las 12:55, ha cambiado milagrosamente del Valencia al Getafe, (le habrá llegao el transfer), y casualmente aparece en las alineaciones de los organizadores de nuestra liga. No soy nadie para decir nada, yo tambien lo tengo, pero igual que se sancionan otras cosas, por lo menos esto deberia ser investigado.
Gracias.
Te comento, a ti y a los demás que te dan la razón, los resultados de la investigación:
La lista de jugadores de la Liga Paganini se basa en la lista de jugadores de la LFM pero, como ya sabréis, ésta va cambiando durante la temporada (mercado de invierno, jugadores del filial, etc). No hay una fecha concreta para la incorporación o cambio de jugadores de un equipo a otro por lo que, como podréis imaginar, la lista puede contener errores.
Las personas que pierden parte de su tiempo libre para que el resto se divierta con este juego no tienen la intención de que la lista de jugadores contenga información erronea; pero tampoco pueden estar comprobando la integridad de la misma cada semana.
Igual que hay personas que colaboran cuando se detectan errores en las puntuaciones de las jornadas, también se admiten voluntarios que comparen la lista de jugadores de nuestra liga con la de la LFM y aporten los errores que encuentren.
Es cierto que Miku aparecía como jugador del Valencia hasta esta semana pero al observar que el equipo "YE MAN" se pasaba de presupuesto se comprobó que no sólo había cambiado de equipo, sino que también estaba equivocado su valor. Fue en ese mismo momento cuando el problema se subsanó.
Con respecto a lo de las sanciones, son las que son. Las reglas son así y todos jugamos en igualdad de condiciones. Esto empezó con un grupo de amigos que decidimos jugar basándonos en las reglas del Marca pero de forma paralela. A través de los años han habido nuevas incorporaciones, pero no se os puede olvidar que ante todo somos amigos. El que solicite un mayor grado de profesionalidad en la gestión del juego tiene dos opciones: encargarse él mismo o jugar en el Marca.
Saludos,
El Sheriff