LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 22 Ene 2010 2:15 pm 
Piloto BMW

NEO escribió:
Que pasa señores, esto es un foro no?, esto esta para que digamos lo que nos parezca no?, o no sacariais pecho si vuestro equipo hiciera algo asi. Seguro que si. Pues eso es lo que he hecho, pero que si os molesta ya no lo hago mas, tampoco quiero yo ofender a nadie. He sido el ultimo en llegar a este grupo de amigos y no quiero crear polemica ni nada por el estilo.
Dicho esto me dispongo a hacer los cambios cuando son las doce de la noche del jueves porque mañana por la mañana trabajo y no puedo hacerlos, sin nada mas que añadir se despide el actual Master semanal.

Un saludo.

Pal mosqueo, pastillas timoteo. Lo que tienes que hacer es mandar un jamon Joselito a cada uno de los participantes y asi podras comentar todo lo que quieras con tranquilidad y yo sere el primero en apoyarte.

Asunto: Re: Un respiro.
NotaPublicado: Dom, 07 Mar 2010 6:45 pm 

NEO escribió:
Saludos a todos.
Lo siento por la peña madridista, que no sois pocos, pero gracias al triunfo de los leones, y a la no capacidad de reaccion del Super Floren Madrid de los mas de 250 millones de euros, que no contentos con lo que tienen quieren a Cesc, Ribery y Silva, que ante un unico gol en el minuto dos de un Llorente que estuve a punto de ponerlo por Mata..... CREANSELO SEÑORES, no pudo marcar ni un solo gol. Si ya se lo que vais a decir, que eso ya es pasado, entonces tambien es pasado el REPASO que le dio el Barsa a un Sevilla que esta volviendo a la tierra despues del viaje de cuatro o cinco años que lleva por el espacio(me alegro), poniendose lider a cinco puntos del Madrid y asegurandose ser campeon de invierno(otro mas). Y aparecio Villa,Silva y Canales para darme un Master muy deseado desde el primer momento que entre en este apasionante juego y asi poder tomarme un respiro...que falta me hacia.
Un abrazo a todos, y un saludo especial a Mariana, que seguro se habra alegrado de mi Master, deseandole que lo consiga ella pronto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... acion.html

Asunto: Re: Un respiro.
NotaPublicado: Dom, 02 May 2010 12:02 pm 
Piloto Honda

Images: 13
"Copio integramente el articulo de Miguel Serrano, en la contraportada de Marca de hoy.

No confundamos el culo con las temporas. Un buen madridista puede sentir alivio porque el barsa no gane la Champions, pero nunca puede sentir felicidad.Liberarse de 40.000 cules invadiendo con sus señeras la Gran Via es un respiro, pero no es un titulo y un buen madridista como es Ernesto de Hannover vive para levantar copas. A un madridista como Dios manda solo pueden hacerle feliz los triunfos de su equipo, no las derrotas de otros. Ni siquiera las del Atleti, por muy tronchantes que resulten a veces. Guarden el confeti y tomen mi consejo: regocijarse del fracaso ajeno es una mezquindad por muy mesetario que sea uno, y a mucha honra. "

Demagogia barata

NEO escribió:
Saludos a todos.
Lo siento por la peña madridista, que no sois pocos, pero gracias al triunfo de los leones, y a la no capacidad de reaccion del Super Floren Madrid de los mas de 250 millones de euros, que no contentos con lo que tienen quieren a Cesc, Ribery y Silva, que ante un unico gol en el minuto dos de un Llorente que estuve a punto de ponerlo por Mata..... CREANSELO SEÑORES, no pudo marcar ni un solo gol. Si ya se lo que vais a decir, que eso ya es pasado, entonces tambien es pasado el REPASO que le dio el Barsa a un Sevilla que esta volviendo a la tierra despues del viaje de cuatro o cinco años que lleva por el espacio(me alegro), poniendose lider a cinco puntos del Madrid y asegurandose ser campeon de invierno(otro mas). Y aparecio Villa,Silva y Canales para darme un Master muy deseado desde el primer momento que entre en este apasionante juego y asi poder tomarme un respiro...que falta me hacia.
Un abrazo a todos, y un saludo especial a Mariana, que seguro se habra alegrado de mi Master, deseandole que lo consiga ella pronto.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 May 2010 12:17 pm 

Images: 0
¿Escribes en calidad de Paquito, o de Ultrapaquito?
Ahora resulta que es demagogia barata lo que pongo, nunca acierto macho.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 May 2010 12:32 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Es que para los que vivimos la rivalidad madrid-barça con pasión no existe compasion ni pena para tu rival cuando pierde sino risas y alegria. Y tu eres justo uno de los que así piensa y actua. Por eso, si tu actuaras como escribe Serrano no podríamos replicarte pero es que eres el primero en pasar a la accion bien con el foro o con el movil cuando así ocurre. Se coherente y ahorrate en otra ocasion cosas como el articulo. :wink: :wink: :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 May 2010 6:21 pm 

Images: 0
Tienes razon mi querido amigo Paco, pero este hombre dice verdades como puños, y solo os estoy dando la razon en cuanto prestigio y señorio de club, que el Barsa esta lejos de ser lo que es el Madrid.
Ya lo hablamos esto muchas veces y leyendo ahora mis mensajes la verdad es que no me gustan nada, no me identifico con ellos, estan fuera de tono.
Solo intento rectificar de mis errores y lo que pone este hombre dice mucho de un club y de otro y por eso queria ponerlo, lo que pasa que a mi todo se me toma a la contraria.

Tu me abristes los ojos Paquito, no me los cierres..,
Una abrazo campeon, que te quiero mucho, y a ver si te dan el alta prontito que creo que te hace falta.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 02 May 2010 6:31 pm 

NEO escribió:
Tienes razon mi querido amigo Paco, pero este hombre dice verdades como puños, y solo os estoy dando la razon en cuanto prestigio y señorio de club, que el Barsa esta lejos de ser lo que es el Madrid.
Ya lo hablamos esto muchas veces y leyendo ahora mis mensajes la verdad es que no me gustan nada, no me identifico con ellos, estan fuera de tono.
Solo intento rectificar de mis errores y lo que pone este hombre dice mucho de un club y de otro y por eso queria ponerlo, lo que pasa que a mi todo se me toma a la contraria.

Tu me abristes los ojos Paquito, no me los cierres..,
Una abrazo campeon, que te quiero mucho, y a ver si te dan el alta prontito que creo que te hace falta.

Yo también te quiero mucho Javi.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]