Hola
Antes de nada Carlitos, puedes hacer lo que creas correcto pero la solidaridad
se pide, no se exige y se expuso que si a nadie le venía mal que se cambiaba, (lo cuál creo que es correcto). Por otra parte yo no voté, aunque curiosamente me viene bastante mejor la otra fecha propuesta, por "solidaridad y respeto" por los que fueron, han y serán perjudicados por la fecha, aguanté el voto.
No vayas a pensar que si fueran familiares míos, bla,bla, ...; porque si hay alguien que la da importancia a que vayan todos y a que se participe soy yo (supongo que como la mayoría), defensor a ultranza de la máxima ya extinta de que "la ausencia a la comida implica la automática ......", que era para que la gente no faltará a la comida porque sí; o la del slave/master y porra semanal encaminada a la participación activa durante la temporada; o la de que sólo pueda venir a la comida la gente que ha jugado (esta se voto hace unos cuantos años y salió una versión light), para cuantos más seamos jugando mejor, aunque en esto no sé si el webmaster está de acuerdo
, por aquello del papiro.
Por último aprende de tú tío al cuál cito aquí :
Citar:
Acabo de ver que Salud no puede- no tienes que disculparte- por lo que se acabó el debate y solo daros las gracias a todos los que habeis participado en él dando vuestra opinion, que era lo que se pedía.
que ha encajado con madurez y deportividad la situación.
Un abrazo virtual a todos y físico a los que vea el sábado.