LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 26 May 2010 11:33 pm 

Images: 0
Me apunto a la carrillada a las finas hierbas.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 27 May 2010 11:28 am 
Piloto Toro Rosso

Entrecot.... por favor. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 31 May 2010 8:16 am 
Piloto Ferrari

Se aproxima el día y no veo razón por la que muchos de vosotros no habeis ingresado el dinero, ya que un servidor además de consultar el saldo, ha encargado los trofeos, reservado el restaurante, bueno me estoy pasando verdad, lo dicho se aproxima el día y tenemos que cumplir.

Hasta el sabado amigos, sobre las 13:15 hrs. en el restaurante Hoyo 51, si alguien no sabe donde es o no se acuerda esta detras de la antigua fabrica Victoria en el poligono industrial Santa Cruz, C/ de Guernica Nº 30, consultar el maps google.

Esta justo en la esquina.

Calle de Guernica, 30, 29004 Málaga
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3%ADa&z=16

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 02 Jun 2010 12:27 pm 
Piloto Ferrari

Mañana voy a reservar el almuerzo:

1- El Licenciado (No ha comunicado su menu: ENTRECOTT)
2- Zingarin (ENTRECOTT)
3- Compressor Dolby (No me acuerdo (ENTRECOTT)
4- Flashforward (CARRILLADA)
5- Anti-Iñacas (No ha comunicado: ENTRECOTT)
6- Ye Mán (ENTRECOTT)
7- Tiguan GPT (ENTRECOTT)
8- Floren Poke (ENTRECOTT)
9- Torrente (ENTRECOTT)
10- Anahimovic (ROSADA COMPLETA)
11- Alí Quindoi (ROSADA COMPLETA)

12- C"Al-max" (LASTIMA SU AUSENCIA)
13- Txakoli (ROSADA PLANCHA)
14- Marihanna Montana (ROSADA COMPLETA)
15- Driver Play (No ha comunicado: ENTRECOTT)
16- El que nunca hace nada (ENTRECOTT)
17- CR19 (Parece que no podrá venir)
18- DR. Amor (No ha comunicado nada: ENTRECOTT)
19- Pagakill (CARRILLADA)
20- Compadre Fénix (No ha comunicado nada:ENTRECOTT)
21- Padre de Familia (No ha comunicado nada:ENTRECOTT)
22- Los Ronaldos (No ha comunicado nada:ENTRECOTT)
23- El Raúl de la Piqué (Esperemos que aparezca)

MANOLO (ROSADA PLANCHA)
ISAAC (ENTRECOTT)
WANTED (No ha comunicado nada:ROSADA)

NI ANTONIO, NI EL KNIO, NI NANO, VENDRAN A LA COMIDA YA QUE NO ME LO HAN COMUNICADO.

TOTAL 24 PAX PARA EL RESTAURANTE POR SI APARECEN EDU O CARLITOS

PARA LOS AMANTES DEL GOLF, ME HA LLAMADO PARA DECIRME QUE TIENEN EL SIMULADOR AVERIADO PARA QUE NO ENTRENEIS DEMASIADO

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 02 Jun 2010 7:02 pm 
Piloto Renault

Yo prefiero Carrillada

Es que hasta hoy no me he decidido

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 02 Jun 2010 11:19 pm 

No es que no pueda ir, es que no voy porque creo que se ha sido muy poco empáticos y solidarios con mis tíos, no porque sean mis tíos, como si hubiera sido cualquier jugador. Es mi forma de ser solidario con ellos.

Me da exáctamente igual lo que se haya hecho otros años y lo que haya pasado con otros jugadores, yo sólo hablo de este año.

He oído que alguno que otro dice que no voy porque no quiero aguantar el sermón de nadie, que no quiero que me metan caña... etc etc. Este es mi número: 645144077, quien tenga alguna duda de por qué no voy que me llame y se la aclaro personalmente, en vez de ir diciendo tonterías por ahí.

Si se me pasa el cabreo, y alguno de mis tíos va, iré, sino, no.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010 7:26 am 
Piloto Renault

Hola
Antes de nada Carlitos, puedes hacer lo que creas correcto pero la solidaridad se pide, no se exige y se expuso que si a nadie le venía mal que se cambiaba, (lo cuál creo que es correcto). Por otra parte yo no voté, aunque curiosamente me viene bastante mejor la otra fecha propuesta, por "solidaridad y respeto" por los que fueron, han y serán perjudicados por la fecha, aguanté el voto.

No vayas a pensar que si fueran familiares míos, bla,bla, ...; porque si hay alguien que la da importancia a que vayan todos y a que se participe soy yo (supongo que como la mayoría), defensor a ultranza de la máxima ya extinta de que "la ausencia a la comida implica la automática ......", que era para que la gente no faltará a la comida porque sí; o la del slave/master y porra semanal encaminada a la participación activa durante la temporada; o la de que sólo pueda venir a la comida la gente que ha jugado (esta se voto hace unos cuantos años y salió una versión light), para cuantos más seamos jugando mejor, aunque en esto no sé si el webmaster está de acuerdo :D , por aquello del papiro.

Por último aprende de tú tío al cuál cito aquí :
Citar:
Acabo de ver que Salud no puede- no tienes que disculparte- por lo que se acabó el debate y solo daros las gracias a todos los que habeis participado en él dando vuestra opinion, que era lo que se pedía.

que ha encajado con madurez y deportividad la situación.

Un abrazo virtual a todos y físico a los que vea el sábado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010 12:30 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Coño :shock:

Tol año callao y vaya parrafada que se pega el colega a las 7:26 am. ¿Te has caido de la cama?

Ahora..., el Botin tiene más razón que un santo, Carlitos.
Tienes que entender que las cosas no se han hecho para fastidiar a nadie "ex profeso". El día que eso ocurra ya os podéis buscar otro webmaster, porque éste dejaría de participar.
Por otra parte, se entiende tu rebeldía juvenil pero honestamente creo que si la fecha de la comida le hubiese afectado a otras personas no tan cercanas a tu entorno, tu reacción no hubiese sido la misma. Es sólo una opinión.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010 1:02 pm 

Tue-Tue escribió:
Coño :shock:

Tol año callao y vaya parrafada que se pega el colega a las 7:26 am. ¿Te has caido de la cama?

Ahora..., el Botin tiene más razón que un santo, Carlitos.
Tienes que entender que las cosas no se han hecho para fastidiar a nadie "ex profeso". El día que eso ocurra ya os podéis buscar otro webmaster, porque éste dejaría de participar.
Por otra parte, se entiende tu rebeldía juvenil pero honestamente creo que si la fecha de la comida le hubiese afectado a otras personas no tan cercanas a tu entorno, tu reacción no hubiese sido la misma. Es sólo una opinión.

Evidentemente que no. Son mi familia y mis amigos a la vez. Pero también es solo mi opinión, sobre la que nadie, ni ellos, ha influído.

Eso sí, estoy un poquito cansado de que todos se peguen el moco conmigo intentando darme lecciones, cuando hay quien no fue a la barbacoa porque "este año no quería saber nada de la paganini por la posición que acupaba en ella" y cuando ganó un Máster, hablaba de la "grandeza de este juego". Así que si va a haber sermones vía foro que sean para todo el mundo. Pero a mí el rollito aprende de tus tíos no, que todos hablamos mucho pero nadie es capaz de escribirlo en el foro.

Y otra cosa, yo no he exigido nada a nadie, es mi opinión y mis principios, punto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010 1:29 pm 
Piloto Renault

Puntualizando que es gerundio:
Uno:
Citar:
Cuando hay quien no fue a la barbacoa ....
, yo no lo veo bien, pero no deja de ser algo improvisado y no es la "comida oficial" fin último del juego; no obstante ya te digo que yo lo vi mal.

Dos: Desde el momento que condicionas tu asistencia de está manera:
Citar:
es que no voy porque creo que se ha sido muy poco empáticos y solidarios con mis tíos
, es una exigencia implícita.

Tres: El aprender algo positivo de alguien siempre es bueno y si es de un familiar mejor.

Un saludo, y ya te dije al principio del anterior mensaje, que hagas lo que en conciencia creas, pero recuerda que en este juego participan más personas y el hecho de ir dependa de si se te pasa o no el cabreo no lo veo bien.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010 1:51 pm 

Yo aprendo de ellos desde que nací, por eso no hace falta que le recordéis tantas veces.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010 2:53 pm 
Piloto Toro Rosso

Carlitos escribió:
Yo aprendo de ellos desde que nací, por eso no hace falta que le recordéis tantas veces.

Asín me gusta que aprendas de gente de valia

Ahora suelto yo mi parrafada:

Hasta hace poco en las bases se decia que la comida seria dos semanas despues del último partido de liga, de esta forma habia años que coincidia con la celebración del cumple de mi hija y otros no, intente cambiarlo los años que me coincidia pero fue imposible, no habia empatia (mas bien apatia, jejeje).

Este año no coincidia pero no se puso nada en las bases a este respecto y se asigno el dia cinco, no estuve rapido y no solicite el cambio antes de que se refrendaran las bases. (pos nada callaito)

Asín que yo veo bien lo de intentar el cambio, siempre que no afecte a otro jugador para que estemos todos, hay gente que si no es por este juego y esa comida no los veo el resto del año y aparte de jugadores me gusta ver a los que considero amigos.

Me podrias llamar tito Gabilon a partir de ahora y venir a la comida, jajaja

Un abrazo

Perfil Personal album  

Asunto: Aludido
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010 5:11 pm 
Piloto BMW

Me siento aludido por lo de no ir a la comida invernal.
Efectivamente no fui por que no me apetecía, pero como bien han dicho, es una comida informal.
Ya me han regañado y lo acepto.

Me siento aludido por lo de "vacilar" cuando las cosas me van bien y "callar" cuando me van mal.
Efectivamente, suelo actuar así, cuando hago un master o meten goles los míos me alegro y me dan ganas de escribir y de hacerlo extensivo a vosotros. Por el contrario, cuando me expulsan a alguien, me como un slave o me hundo en el pozo, lo único que me apetece es "comerme los mojones" en solitario.
Ya me habéis regañado también por esto y lo acepto.

Ahora bien, nunca he faltado a una comida paganini, haya sido campeón (una vez y en blanco y negro) o haya sido paganini, la mayoría de las veces en los últimos años.

Saludos y amor.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Jun 2010 6:04 pm 
Piloto Ferrari

Pero que es esto, por favor menos acritud que es una comida para fraternizar y expresar sentimientos, entrega de trofeos y desear que el proximo año todos intentemos estar lo más alto posible.

Yo suelo decir cosas que despues me han caido como una loza.
"Yo nunca pagare a este juego"
Pero llego el día que esas palabras me las comi con patatas y fuí a la comida, solo decirte:

Espero que finalmente podais venir tanto tú como tu tio Edu, un abrazo Carlitos que espero dartelo el día 5, y sentir mucho la ausencia de Paquito que es un crack.

Otra cosa, en las bases de las ligas paganinis en blanco y negro creo que habia una expulsión por no venir a la comida sin justificación. (¿No es este el caso Carlitos verdad?)

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 05 Jun 2010 12:42 am 

Enga Carlitossssss

Venga y animate. Ami tambien me parte que no vayan tus titis, que son como mis primos, pero que se le va ha hacer, otro año será. Hay mucha gente estupenda y maravillosa dispuesta a hechar un buen rato de charla y risas. Vale campeon?
Mañana te veo y te doy un abrazo y me felicitas por el titulo de liga que yo te felicitare por el fichaje de Mou, ponemos los aspersores y mantamos al Lince, ok?

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]