LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 10:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 1:01 am 
Piloto BMW

Images: 0
Ya sé que soy muy pesado, pero no diréis que el nombre de mi equipo no está escogido con buen gusto, ¿eh?

No diga JR, diga Master.

Hasta Mario Kempes me ha llamado para pedirme royalties.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 1:19 pm 

Espero que también hables de la grandeza de la Paganini cuando también seas Slave, así como que asistas a todas las comidas independientemente de la posición que ocupes en la clasificación general.

Enhorabuena por tu Máster y por tu puesto, buen rollito eh. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 1:51 pm 
Piloto BMW

La grandeza de la paganini...

La grandeza de las cosas está en el momento de vivirlas, la misma cosa es maravillosa en un determinado momento y en unas determinas condiciones, y la mínima modificación de alguna de ellas u otras circunstancias que la varíen, convierten, esa misma cosa en miserable.

Ahora mismo, para mi, la paganini es grandiosa y así la vivo. Cuando deje de serlo, la sufriré de otra manera. Normalmente en silencio.

En cuanto al recurrente tema de la asistencia a las comidas, reitero de nuevo que en 16 ediciones no he faltado a ninguna comida oficial.

Besos y amor.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 1:57 pm 
Piloto Toro Rosso

Ahora eres Sevillano, cuanto de la porra se lleva el arbrito del partido??

(vamos a llevarnos bien, yo en mi nombre solo solicito otra estrella, jejeje)

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 2:13 pm 

Padre Karras escribió:
La grandeza de las cosas está en el momento de vivirlas, la misma cosa es maravillosa en un determinado momento y en unas determinas condiciones, y la mínima modificación de alguna de ellas u otras circunstancias que la varíen, convierten, esa misma cosa en miserable.

Lo siento, pero yo no puedo decir lo mismo. Para mí este juego es exactamente igual de divertido o grandioso cuando voy segundo, cuarto, o penúltimo. La vivo con la misma intensidad en cuaquiera de los casos.

Padre Karras escribió:
Ahora mismo, para mi, la paganini es grandiosa y así la vivo. Cuando deje de serlo, la sufriré de otra manera. Normalmente en silencio.

Me parece perfecto, de verdad. Aunque yo no lo veo así. Si es grandiosa, es grandiosa siempre.

Padre Karras escribió:
En cuanto al recurrente tema de la asistencia a las comidas, reitero de nuevo que en 16 ediciones no he faltado a ninguna comida oficial.

De recurrente nada. Solo que me gustaría tomarme una cerveza contigo en día de la comida Paganini de invierno, vayas primero, o último.

Todo esto, es un humilde opinión. Si alguien se ofende le pido disculpas. Aunque quedarme sólo en esto del foro me da exáctamente igual porque nunca le he faltado el respeto a nadie, y si ha creído que es así, que analice la intención del mensaje. Decir que lo escribo en plan broma no es una excusa, es la realidad, porque no tengo nada contra nadie...

Y mucho menos yendo cuarto!

Acabo con un temita del nuevo disco del grandioso Jamiro, a ver si el Sandro dice algo...

http://www.youtube.com/watch?v=bOlED4z6eyg[/i]

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 2:55 pm 
Piloto BMW

Creo que con el comentario que acompaña a éste vídeo queda todo dicho:

"Yo estuve en ese concierto viendo al hombre de los Ferraris"

Gracias Carlos, eres el único que me hace algo de caso

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 3:36 pm 
Piloto Toro Rosso

Asín no,

Todo esto, es un humilde opinión. Si alguien se ofende le pido disculpas. Aunque quedarme sólo en esto del foro me da exáctamente igual porque nunca le he faltado el respeto a nadie, y si ha creído que es así, que analice la intención del mensaje. Decir que lo escribo en plan broma no es una excusa, es la realidad, porque no tengo nada contra nadie...

Asín si,

Y mucho menos yendo cuarto!

Acabo con un temita del nuevo disco del grandioso Jamiro, a ver si el Sandro dice algo...

tendremos que hacer un "aperitivo" de mitad de la mitad de la temporada para vernos los caretos (yo si no voy el primero y me he llevado ya alguna porrra no voy, jejejeje)

Un abrazo, no muy fuerte que te estas poniendo muy cachas y ya estoy mayor

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]