FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS, otro año más en compañía de buenos amigos, ya que casi, casi me hacéis Master semanal, lastima ese 2 de BORJA VALERO y sobre todo la expulsión de ADURIZ, para que veáis que soy bueno os indico que como ya ocurrió el año pasado parece que tener a PEDRITO es síntoma de salvación por lo que ojito a este dato que es importante, sin más voy a analizar la jornada BBVA, Barcelona, Madrid, Villareal y Valencia con sus vitorias singuen fuertes en los puestos champions, de los que se alejan Español y Atlético ninguno logro la victoria y se alejan así como Getafe y Athletic que siguen intentando llegar a puestos Europeos, por su parte Mallorca, Sevilla y Depor se acercan a estos puestos con sus victorias, por debajo de la tabla felicitar al Zaragoza que consigue su segunda victoria de la temporada y sobre todo a un Málaga que sin sus fichajes logra un valioso triunfo que condenan al Sporting en el farolillo rojo de la clasificación.
En nuestra liga jornada insólita con 4 empatados a 51 puntos aunque por menos goles encajados Torna Volare logra su primer Master Semanal, después de conseguir el MVP de Diciembre, como he indicado antes parece que Pedrito va rompiendo nuestra clasificación y con MESSI y CR7 son los más que más puntos tienen en la general de la liga fantástica, lastima y menos Palmas para Mourinho ya que con el Slave Semanal se descuelga de los puestos con opción a dar el salto no paganini, el parón invernal y las muchas bajas en las delanteras condicionaron muchos equipos con sus cambios forzados por lo demás vamos llegando al final de la primera vuelta y vemos que todavía no hay nada decidido.
Portero de la semana,
AQUATE, su portería a cero aunque apretó el Hércules en muchas fases del partido, defensa
WELIGTON gol y el Malaga vuelve a ganar fuera, medio
PEDRO otro doblete para el azulgrana con una victoria más que sufrida, y mejor delantero
CR7 toda una garantía además que no se pierde ni un minuto de juego.
Esta semana un ascensor con peticiones a los reyes magos:
1 NO DIGA JR, DIGA MASTER (Que este año siga como ha terminado el 2010) –
2
TORNA VOLARE (Que me quede como estoy) + 1
3 CALLEJERO VIAJERO (Poder meter a Pedro en mi equipo) - 1
4 JEQUE ABDULI (Que el Málaga fiche y vuelva a fichar) –
5 POKE-MOU 0,0 (Que terminen todos los partidos 0-0) -
6 LA TABERNA DE MOU (Que sigan Di Maria y Pedro dándome puntos) -
7 ESTRELLAS PARA LOS DOS (Que termine esto ya, y que me quede el la primera fila) + 2
8 EL JULIGAN DEL MANZANARES (Que vuelva SIMAO) + 2
9 AB-DULLAH BI-N AL-LINCE (Que pueda entrar pronto en el pódium) - 2
10 ¿KHÉ DI RÁN DE CR7? QUE MEA COLONIA (Que no me adelante el BABARO)-2
11 BA-BARO-AMERICANO (Pido un Master Semanal si es posible) +3
12 LA ROJA * (No estar siempre entre la espada y la pared, mejor no paganini) – 1
13 GITANETE CÓSMICO (Recuperar mi senda ganadora y ser siempre el más grande) - 1
14 COMPADRES POR EL MUNDO (Recuperar mi anterior posición y que termine así la liga) - 1
15 O.Z.Ï.L.-ORGÍA ZURDA DE ÏZQUIERDOS LIBERTINOS (Que el Madrid fiche a Pedro y así poder meterlo) -
16 AMAYA'S RETURN (Sacar de mi equipo a San Jose y no meterlo más, y si puede ser que el Málaga fiche a ADEBAYOR y a MAMADU DIARRA)+ 1
17 PEBBELS (Que el son no paganini sea mi música celestial) + 2
18 AMAZING TEAM (Que siguán PAREJO y BORJA VALERO metiendo goles, y que yo los tenga) + 2
19 VUVUZELA COMPRESSORA LA EXTERMINADORA (Si puede ser que mis defensas reporten más puntos que se marcan gol en la suya propia, y que no los expulsen claro) + 2
20 PAGAVATAR (Que mis jugadores del Mallorca sean los que metan los goles) + 1
21
PAL-MAS PAL-MAURINHO (No ser más Slave Semanal) -5
22 DESAJUSTE EN LAS LÍNEAS (Seguir en progresión ascendente, y eso es subir por si alguien no lo sabe) –
23 KUKULKAN (Que no tenga tantas bajas en mis equipos) -
24 SCHALKE SON 40 (Que sigan metiendo goles mis jugadores como las últimas jornadas) -
25 WANTED (A mí este juego me da igual que me toque la lotería del niño, aunque si me decís los que juegan algún puesto subiré) + 1
26 DI MARIANI (Cenar con Casillas, porque esto lo veo muy negro) - 1
27 LOST ROOKIE (Pido una cuchara de palo) -
Espero que os guste, hasta la semana próxima.