Este año antes de la comida paganini.
Dos días antes del acontecimiento mi mujer me dice que de ninguna manera iría a la comida que ya está bien de colocones y de llegar tarde que eso no podía volver a pasar y menos este año con los problemas de salud, que si ya no estamos para eso que si patatín que si patatan que me olvide y de salir na de na.
Todos los participantes se pusieron muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer, claro yo no había fallado ningún año y esto muchos no me lo perdonarían incluso Carlitos no me iba a poder invitar a otra copita.
Dos días más tarde la mañana de la comida en el restaurante todos ven con asombro y contentos de encontrarme allí desde bien temprano, y me preguntan:
¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?" "Les cuento. He llegado el primero ya que ayer en la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿Adivina quién soy?'"
Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito, perfumado y transparente.
Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados.
En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.
Cuando terminé de atarla, ella me dijo, "¡Haz lo que te dé la gana!"
¡¡Y....Aquí estoy!!
Pero no veas la que me va a liar mi mujer si soy capaz de hacer esto, jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa