LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 9:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 4:58 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Viendo lo fuerte que está ahora mismo el Clan Rosa, no puedo dejar de sentir cierta envidia.

La Mariani ya tiene un vástago jugando. El Carlitos no tendrá ya hijos Rosa (como no se lo haga con la pantera), pero el Paquito tiene al Alonsito y el Edu todavía está en edad de dar un braguetazo, con lo que la perpetuidad del Clan está garantizada.

Pero, ¿qué pasará con el Clan Maldonado? Ni los niños del Poke ni los míos se llaman Maldonado. La única esperanza es el Javier, con lo que ya podréis entender mi desánimo.

Mi cabeza no para de darle vueltas al tema y solo se me ocurren tres opciones para que el Clan Maldonado no desaparezca:

OPCION 1: Que el Javier adopte un chinito, que hay muchos.

-Pros: Posibilidad de futura expansión de la paganini en el mercado asiático.

-Contras: Aquí surge una duda, ¿quién es papá y quién es mamá?. Para que el experimento resulte viable a largo plazo, Javier tendría que luchar para que el niño fuera Maldonado de primer apellido.

OPCION 2: Que la Mariani se enrolle, nos preste un óvulo y que Javier lo fecunde. Esta opción requiere de una madre de alquiler y la única que se me ocurre es la Salud.

-Pros: Opción muy de moda (véase Nicole Kidman). El niño/a sería un superdotado genéticamente para la paganini (mira tú sino el niño del Agüero como le pega a la pelota), a poco que su madre lo convenza de que meta jugadores del Barcelona (como ha hecho ella con Messi), podría conseguir un pin antes de los diez años. Posibilidad de unión de tres clanes: El Clan Rosa, El Clan Maldonado y el Clan Compadres. Seríamos mayoría a la hora de poner día para la comida y los horarios de los cambios.

-Contras: No sé yo si a la Salud le hará mucha gracia volver a lucir bombo. Tampoco la Mariana está ya para dar mucha teta.

OPCION 3: Que a alguno que le sobre algún niño se lo de en donación a Javier.

-Pros: Es la opción más fácil y la más barata.

-Contras: Por muy bien que se haga la donación, el niño siempre estará mal-donado. Jajaja ¿lo cogéis, lo cogéis?

En fin. Futuro negro para mi Clan. El que quiera que opine y el que no, que no diga nada, que es lo que se estila este año.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 5:09 pm 
Piloto Ferrari

Y a poco que el Uli consiga una buena dote para una de sus princesas, ahí estará el Yunito agazapao para perpetuar el Clan Hacienda.

Dentro de ese clan también podemos enclavar al Javier. Va atener más suerte él que yo, sin hacer nada y uno de sus Clanes seguirá ahí dale que te pego. Menos mal que Hacienda somos todos.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 6:50 pm 
Piloto Ferrari

También es verdad que los hay peores que yo. El Oballe sin ir más lejos es miembro de dos clanes, el Clan Uma con Jose Antonio y el Lince, y el Clan Oballe con el Sergio y el miembro inactivo Nano. Como parece ser que todos ellos tienen el miembro inactivo, está también chunga su perpetuidad.

En definitiva, y viendo que le Javier tampoco está muy por la labor, he decidido fundar el Clan Gitano "Eran dos primos eran dos hermanos". Aquí entran mi primo Poke y yo, el Velasco y el Salva, El Oscar y el Sergio, y el Gabi, que es el del medio de los Chichos y su hermano jugó un par de años.

Este tiene el futuro bien garantizado.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 7:48 pm 

Qué calidad. La verdad es que para mí es un orgullo vernos a los cuatro en la lucha por el MVP, ya que soy Carlos, con esta identidad y valores, gracias a ellos. Además, voy séptimo gracias a todos los conocimientos futbolísticos que me han enseñado, por ello me es indiferente quién los gane de los cuatro.

Suerte al Clan Maldonado también!

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 7:54 pm 
Piloto BMW

2 puntualizaciones:

1ª - Carlitos, me alegro por el CLAN ROSA, que me quiere mucho (según dicen ellos), pero tu respuesta no tiene ná que ver con lo que dice EL GITANO.

2ª - Paco, ésto tiene gracia de verdad

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 8:29 pm 
Piloto Ferrari

Aclaracion al Listillo:
Un clan se puede formar con hijos o descendientes biologicos o adoptados y tambien con sobrinos:
Nicolas MALDONADO Moreno (Mi Ahijao) e hijo de mi hermano Chico
Samuel MALDONADO Alcantara (el mellizo hijo de mi hermano Sergio)
y en el lado femenino:
Maria MALDONADO Alcantara (la melliza hermana del anterior que serian los primeros mellizos paganinis)
y la que llega el mes que viene: Miriam MALDONADO (hija de mi hermano Bernardo)
Eso es lo que tiene tener solo hermanos y no hermanas que el apellido queda perpetuado
Perdona!

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 8:56 pm 
Piloto Ferrari

FRAU BLUHER escribió:
Paco, ésto tiene gracia de verdad

Gracias Sandro. Lo de que se estila no decir nada en el foro no iba por tí obviamente. Eres de los pocos que dicen algo.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 8:58 pm 
Piloto Ferrari

ORACULO escribió:
Aclaracion al Listillo:
Un clan se puede formar con hijos o descendientes biologicos o adoptados y tambien con sobrinos:
Nicolas MALDONADO Moreno (Mi Ahijao) e hijo de mi hermano Chico
Samuel MALDONADO Alcantara (el mellizo hijo de mi hermano Sergio)
y en el lado femenino:
Maria MALDONADO Alcantara (la melliza hermana del anterior que serian los primeros mellizos paganinis)
y la que llega el mes que viene: Miriam MALDONADO (hija de mi hermano Bernardo)
Eso es lo que tiene tener solo hermanos y no hermanas que el apellido queda perpetuado
Perdona!

Hombre, se ha manifestado el Oráculo.

Todo eso está muy bien, pero yo hablo de clanes paganinis. ¿Los vas a poner en lista de espera o qué?.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 8:59 pm 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:
Qué calidad. La verdad es que para mí es un orgullo vernos a los cuatro en la lucha por el MVP, ya que soy Carlos, con esta identidad y valores, gracias a ellos. Además, voy séptimo gracias a todos los conocimientos futbolísticos que me han enseñado, por ello me es indiferente quién los gane de los cuatro.

Carlitos, te honra enorgullecerte de tu clan, pero no tiene nada que ver con lo que he escrito.

:lol:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 9:41 pm 

capitan pacorsa escribió:
Carlitos escribió:

Carlitos, te honra enorgullecerte de tu clan, pero no tiene nada que ver con lo que he escrito.

:lol:

Ya sé que no tiene nada que ver, de hecho, ha tenido mucha gracia todo lo que has escrito sobre los clanes. Pero he aprovechado para alagar un poco en público a la calidad de familia que tengo.

:)

NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011 9:50 am 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
Gracias por incluirme en el Clan de los "itanos", su Paco. Pero creo que el Clan Diaz va por muy buen camino cuando mi hija se puso a llorar ayer cuando marco el Arsenal y al final del partido se queria ir a la calle a pegar gritos de alegria ( me habeis creado una mounstro), creo que esta va a ser un buen fichaje para las paganinis venideras.

La presto para incluirla en el clan gitano, por que si no es por ella no veo a mis hermanos muy ¨"lanzados" en procrear, jejejeje

Paco eres una maquina......

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Dom, 13 Mar 2011 3:25 pm 

Images: 0
Yo quiero formar un clan. Mi hijo Hugo de cinco años, me ha asesorado estas dos ultimas semanas con los cambios. Menudo clan me espera a mí. Mejor que vea el CLAN-TV.

Un saludo a tod@s. He vuelto.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 14 Mar 2011 12:15 pm 
Piloto Ferrari

NEO escribió:
Mi hijo Hugo de cinco años, me ha asesorado estas dos ultimas semanas con los cambios

No me creo que tu hijo con cinco años te haya dicho que metas a AFELLAY, ya que a ese no lo conoce ni los miós que son más grandes. jajajajajajajajajajajajajajaja

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]