No todos lo entenderán todo. Hay clanes demasiado antigüos. Algunos jugadores pueden estar en más de un Clan. Si me olvido de alguno lo poneis, si se os ocurre alguno también. Estos son los que se me ocurren a bote pronto.
CLANES ACTIVOS:
Clan “Rosa”: -Miembros activos: Mariani, Carlitos, Paquito, Edu, ¿Neo? -Miembros en la reserva: Viano.
Clan “Hacienda somos todos”: -Miembros activos: Jr, Uli, Javier. -Miembros en la reserva: Carlos X.
Clan gitano “Eran dos primos eran dos hermanos”: -Miembros activos: Poke, Paco, Velasco, Salva, Oscar, Sergio, Gabi, Uli. -Miembros en la reserva: Jose hermano Gabi. Jugóncearco.
Clan “Uma”: -Miembros activos: Jose Antonio, Oscar, Lince.
Clan “Compadres”: -Miembros activos: Manolo, Compadre, Salud.
Clan “Resto del mundo”: -Miembros activos: Botín, Petete, Torna Volare, Sandro, Isaac, Miguel, ¿Neo?
Clan "No meto gente del Barcelona": -Miembros activos: Paquito, Edu, Carlitos. -Miembros reubicados: Mariani.
Clan federado unipersonal “Amigos de Angel del Villareal”: -Miembros activos: Wanted. Este clan no admite más miembros.
CLANES DESAPARECIDOS:
Clan “Boom Beer” -Miembros en la reserva: Pepe, Panadero, Nano, -Miembros reubicados: Botín.
Clan “Cateto” -Miembos en la reserva: Pepefló. Chusma, Canío, Juani bar, Viano (perteneció al clan Rosa un tiempo). -Miembros reubicados: Velasco, Paco.
Clan unipersonal: "Yo nunca pagaré a este juego" -Miembros reubicados: Velasco.
Clan “Amigos de la mosca”: -Miembros en la reserva: Knio Bin Laden. -Miembros reubicados: Paco.
Clan “Los Milikitos”: -Miembros en la reserva: Antonio Sensa. -Miembros reubicados: Gabi.
Pd. El clan federado "Amigos de Angel del Villareal" ha desparecido esta semana. Su lugar lo ocupa ahora el Clan federado unipersonal: "No hago cambios porque no me sale de los huevos." Miembros activos: Wanted. Este clan no admite más miembros.
_________________ Malincuentro tengas payo
|