LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 26 Abr 2011 1:12 pm 
Piloto Ferrari

Buenos días, ante todo pedir perdón por mis vacaciones en semana santa, en vez de vacaciones ha sido todo lo contrario he tenido bastante trabajo en el curro y no he podido sacar tiempo para vosotros, recordamos la jornada pasada un Master Semanal de Lost Rookie que ha sido toda una sorpresa y otro dato ha sido el porrón de Kukulkan, felicidades a los dos, por lo general la liga está ganada por el Barcelona y se complican muchos equipos para lograr la salvación, sin más vamos a proceder a analizar esta última jornada.

En la liga BBVA, el primero paso algún que otro apuro con el Osasuna que se mete en puestos de descenso y después de la borrachera de copa el Madrid salió en Mestalla a comerse el mundo y se zampo al Valencia en los primeros minutos al final un tanto de tenis 3-6 ya que se relajo después del 0-5 al comienzo del segundo tiempo, este varapalo del Valencia no lo aprovecho el Villareal que cayó en Sevilla aunque luchando 3-2 y se le acerca peligrosamente tanto el Athletic como el Sevilla y Atlético de Madrid que ven como el Villareal pierde puntos por sus compromisos Europeos y ellos por luchar por entrar en Europa se acercan, estos tres últimos ganaron sus partidos de casa. Ya en zona tranquila solo rema el Español ya que Mallorca y Levante con 42 puntos no tienen garantizado todavía la salvación, parece que este año ese va a ser el mínimo para salvarse por lo que el Sporting con 41 puntos tendrá que sumar algo para tranquilizar a su hinchada, en parte por el gran final que están haciendo Zaragoza y Málaga que salen con sus victorias de puestos de descenso, que ahora son Osasuna y Hércules que aunque con victoria sigue en una posición muy pero que muy complicada, ya prácticamente descendido esta el Almería que solo un milagro (ganar los 5 partidos que quedan les dejaría en primera)

El nuestra liga parece que la primera posición se la jugaran Torna y Poke con lo que entrara uno de ellos en el Olimpo de los dioses paganinis al ser su primer triunfo y su primer pódium, se ha descolgado un poco Callejero con su apuesta por GUAITA, mala elección ha sido después de ver el partido, yo le hubiera cascado un 0 a casi todo el Valencia, os salvo esta vez el que puntúa, ya un poco más atrás queda No diga JR y prácticamente todos los demás que como pinchen una semana se complican pero que mucho la salvación, en la cuerda floja se sitúa Khe dirán, empatado a puntos con Pebbles aunque este por goles en zona paganini y cae al pozo La Roja con lo sube un PAJARO que levanta el vuelo, gracias en parte a Batista y Agüero que están siendo importantísimos en la paganini y en sus equipos.
A todos os digo que todavía quedan 5 jornadas y ya es hora de arriesgar los de abajo, bien le salió a Kukulkan las anteriores jornadas con el Valencia pero ha caído esta a la cruda realidad, aunque con un Gana de 51 Euros que le hará pensar de otra forma, anotar también otra reacción de Pagavatar que está siendo una de las sensaciones de este final de liga con altibajos que le hacen unas semanas estar incluso en la primera fila y otras paganini, ojito también a un Lince que estaba dormido pero que luchara seguramente por la salvación, así como La Roja que aunque ha caído esta semana es muy peligrosa en la última jornada, por lo demás creo que solo tiene posibilidades del 14 al 19 (Vuvuzela) ya que recuperar más de 30 puntos es difícil aunque no imposible, y anotar de nuevo que los partidos a vida o muerte son muy peligrosos y que equipos como el Hércules, Osasuna, Zaragoza y Málaga pueden ganar a cualquiera y perder estrepitosamente contra cualquiera.

Portero de la semana VALDES, es la garantía para lograr una salvación en la paganini, clave para el pájaro y Pebbels recortando con el, defensa NUNES, defensa goleador que siempre ha estado en muchos equipos paganinis, no es el momento pero siempre bien puntuado, medio KAKA buena apuesta del más Rookie que le vale otro Master Semanal, delantero HIGUAIN Hattrick para decir que esta hay por si se le necesita.

Y ahora el ascensor.

1 TORNA VOLARE (Bien, muy bien bonito final vamos a ver ) -
2 POKE-MOU 0,0 (No parece que quiera abandonar el primer puesto hay que hacer algo más para ganar) -
3 CALLEJERO VIAJERO (Lastima el portero, no ha sido la mejor elección ) –
4 NO DIGA JR, DIGA MASTER (Estas casi salvado, solo te falta una buena jornada, aunque ya no puedes aspirar al triunfo final) -
5 JEQUE ABDULI (Le viste las orejas al lobo y has sabido reaccionar) + 1
6 ESTRELLAS PARA LOS DOS (Lo tuyo es la salvación y ya está a tiro) - 1
7 EL JULIGAN DEL MANZANARES (Bueno parece que este año no vas a pasar apuros para la salvación) -
8 GITANETE CÓSMICO (Buen final, recuperar la tranquilidad y los deberes de este año casi realizados, falta muy poco pero vienen apretando) + 1
9 BA-BARO-AMERICANO (Pierdes otro puesto, no te fíes) - 1
10 AMAYA'S RETURN (Cuidado que siguen muy cerca) -
11 PAGAVATAR (Menuda subida estas dos semanas hasta Caicedo te responde, y felicidades por otro MASTER MENSUAL) + 1
12 LA TABERNA DE MOU (Este pájaro ve el peligro y levanta el vuelo) + 2
13 ¿KHÉ DI RÁN DE CR7? QUE MEA COLONIA (PELIGRO INMINENTE, al de las croquetas lo tienes en el cogote) – 2

14 PEBBELS (Baptista – Duda – Rondón, con el Málaga te salvas tú) + 1
15 AB-DULLAH BI-N AL-LINCE (Buena reacción todavía está a tiempo y la moral hace mucho, también la suerte) + 1
16 LA ROJA * (A quien le gusto GUAITA, os ha hundido a los dos el corazón no sirve en este juego mira al clan Rosa siempre apostando por su Madrid, así les va) – 3
17 PAL-MAS PAL-MAURINHO (KAKA te hace todavía candidato a la salvación) + 2
18 O.Z.Ï.L.-ORGÍA ZURDA DE ÏZQUIERDOS LIBERTINOS (La baja de Ozil te hace perder puesto sigue luchando) - 1
19 VUVUZELA COMPRESSORA LA EXTERMINADORA (Al último al que doy posibilidades de salvación, aunque lo tienes muy pero que muy difícil) + 1
20 COMPADRES POR EL MUNDO (Ya queda menos para culminar el mal año, no tendrás estrella) + 1
21 KULKULKAN (Apostaste y viste la luz, pero salieron dormidos y tú lo has pagado, aunque no tendrás que pagar mucho con tu PORRON) – 3
22 SCHALKE SON 40 (Ya no queda tiempo) -
23 AMAZING TEAM (Na de na, eso es lo que tiene tu equipo) -
24 DESAJUSTE EN LAS LÍNEAS (Este año no) –
25 LOST ROOKIE (La sorpresa final para hacer ver lo que tienes dentro, un buen final que hace rebajar el Debe y saborear un MASTER dos semanas consecutivas, esto no está al alcance de muchos) –
26 DI MARIANI (Menos mal que estaba el Wanted que sino la cuchara era tuya) -
27 WANTED (Sin cambio otra semana SLAVE, y eso que con la semana de Javier no era muy difícil salvarse) -

Y mañana otra vez REAL MADRID-BARCELONA, las apuestas ahora mucho más igualadas aunque yo todavía doy un punto por encima a favorito al Barcelona por eso del partido de vuelta en casa (Todavía escuece el 5-0)

NotaPublicado: Mar, 26 Abr 2011 8:22 pm 
Piloto McLaren

Tu eras del Madrid,no Velasco? Que poco imparcial eres en tus comentarios, te recuerdo que no siempre se puede estar arriba, pero, jugando o no con el corazon, siempre, arriba o abajo, he disfrutado como pocos o pocas,sin presion, y si toca ser cuchara de palo, pues a disfrutarla,lo malo es que el jose no me lo permite. Un saludo para el resto de los madridistas por esa copa,la que le faltaba a mi querido Casillas. Ah, y cuidado con estas jornadas que quedan que hay mucho que decidir aun.

Imagen

NotaPublicado: Mar, 26 Abr 2011 11:45 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Mariana escribió:
Tu eras del Madrid,no Velasco? Que poco imparcial eres en tus comentarios, te recuerdo que no siempre se puede estar arriba, pero, jugando o no con el corazon, siempre, arriba o abajo, he disfrutado como pocos o pocas,sin presion, y si toca ser cuchara de palo, pues a disfrutarla,lo malo es que el jose no me lo permite. Un saludo para el resto de los madridistas por esa copa,la que le faltaba a mi querido Casillas. Ah, y cuidado con estas jornadas que quedan que hay mucho que decidir aun.

Como diria en facebook, ME GUSTA.

Babaro escribió:
el corazón no sirve en este juego mira al clan Rosa siempre apostando por su Madrid, así les va)

Como diria en caradelibro, NO ME GUSTA. Y no me gusta porque este año es cierto que no nos va bien del todo, pero en ediciones anteriores uno de nuestro grupo, que no Clan, fue Master y el resto en una o mas ocasiones no hemos pagado, Se da la curiosa circunstancia que esta forma de jugar nos hace disfrutar cada año, si todos los años, ganando master y MVPs en alguna ocasion y cagarla con algunos slaves, que tambien esto es sentir la paganini, cosa que a otros rara vez les ocurre, al tener equipos tan semejantes. O sea disfrutamos y experimentamos todas las sensaciones posibles en este juego y encima siendo fieles a nuestros equipos. Te lo prometo que mola y te invito a probarlo, yo al menos no lo cambio por nada. Todo esto es mas importante para nosotros que el vernos obligado a pagarle a un compañero la comida, tal vez porque el dinero no lo es todo para nosotros, como queda claro al ver nuestros equipos.

De todos modos, en mi facebook, tendria tu dia despues como una de mis paginas favoritas. Felicidades a Pagavatar por su MVP( 3º en lo que va de año sin poner jugadores del Madrid, el otro me lo he llevado yo, Ah que casualidad, fijate) y al Miguel por su 2º Master consecutivo- recuperate pronto fenomeno-. Un abrazo a todos y en especial a los madridistas a los que les doy la enhorabuena. Hala Madrid

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 27 Abr 2011 5:24 pm 
Piloto Ferrari

Yo disfruto cada partido, cada jornada y si soy del Madrid aunque ponga jugadores del Barcelona, tambien soy del Málaga y no los pongo porque los gafo, y prefiero un hattrick de Batista con todos los de la paganini con él esta jornada, aunque yo no lo voy a poner.

Gracias a todos por ser como sois, porque sino no tendria gracia este juego.

Viva Mou, viva Casillas y todos los del Madrid porque el Miercoles lo pasamos muy pero que muy bien, yo casi más con el acierto del linier que con el gol, aunque al final lo importante es el gol y la victoria ante el eterno rival.

Ala Madrid, ala Madrid, y esta noche espero que podamos disfrutar todos los del Madrid y los del Barcelona porque le tenemos que enseñar al mundo que somos campeones de este deporte y que uno de nuestros equipos llegara a la final no como dice Pep que son de un pais pequeño (Mierda de catalanistas) y verdaderamente echaremos de menos a Iniesta y su forma de ver el futbol, aunque para el MADRID es un alivio.

Y otra vez os digo que si, soy del Madrid, en las malas y en las buenas.

NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2011 3:44 pm 

Gracias Paquito, espero una pronta recuperación que la salud es lo primero.
Con respecto al día después tengo que decir que este me gusto este más que todos los anteriores, a excepción de una jornada que quede 2º o 3º no recuerdo bien. Por fin comentarios positivos, y no tanto condenado a pagar tal y cual, dos Master y encima consecutivos. Haber si la suerte acompaña (como dice el calvo de la lotería) y hago una recta final de temporada importante, aunque será difícil repetir estas dos jornadas.

Un saludo a todos, y suerte para lo que queda de temporada.

Esperando que llegue la Liga Paganini 18
Imagen

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2011 12:39 am 

Images: 0
AL-MA escribió:
De todos modos, en mi facebook, tendria tu dia despues como una de mis paginas favoritas. Felicidades a Pagavatar por su MVP( 3º en lo que va de año sin poner jugadores del Madrid, el otro me lo he llevado yo, Ah que casualidad, fijate) y al Miguel por su 2º Master consecutivo- recuperate pronto fenomeno-. Un abrazo a todos y en especial a los madridistas a los que les doy la enhorabuena. Hala Madrid

Gracias campeon. Tu si que vales pichula.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2011 5:12 pm 
Piloto Ferrari

Sancionados.

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES

San José Domínguez "SAN JOSE" (Athletic)
Tejera Rodríguez "SERGIO TEJERA" (Mallorca)
López Rodríguez "JAVI LOPEZ" (Espanyol)
Torrejón Moya "TORREJON" (Racing)
Ortiz Palazón "JUANMA ORTIZ" (Almería)
Marchena López "MARCHENA" (Villarreal)
Herrera Agüera "ANDER" (Zaragoza)

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2011 6:15 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
A Guaita lo tenía de la semana anterior, y te puedo asegurar, que por lo menos yo, no juego con el corazón.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]