LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 1:08 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Muchisimas felicidades a Don José Carlos Ortiz Maldonado por el título de "MASTER DE LA LIGA PAGANINI 17"

Espero que este mensaje sirva para que los demás también felicitéis a nuestro nuevo Master, porque vaya mojón de repercusión que está teniendo.
Ha habido felicitaciones de cumpleaños que han generado más interés que la consecución del titulo de la competición para la cual fue creado el foro.

Un abrazo Poke y, de nuevo, muchisimas felicidades.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 1:33 pm 
Piloto BMW

FELICIDADES (SERÉ YO ALGÚN DÍA?????????)

NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 1:34 pm 
Piloto BMW

FELICIDADES (SERÉ YO ALGÚN DÍA?????????. DE MOMENTO ME CONFORMARÍA CON NO PAGAR)

NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 2:22 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Será por felicitar, ya lo hice en otro post pero lo repito aquí.

Felicidades al Poke Mou 0.0, que en la última jornada no le dejaron hacer honor a su nombre y el Pagavatar le quitó la porra. Enhorabuena primo, me tienes que pagar una copita que si no es por mí no metes a Agüero hace un mes.

Felicidades al Torna Volare y al Amaya's Return. Buen podium (gente joven en el podium). Muy bien el Torna, muy buen año y al Amaya que le voy a decir si lo veo todos los días y el fin de semana hablamos catorce veces. Con un equipo totalmente diferente al mío todas las semanas y acabamos a un punto en la jornada final. Felicidades

Felicidades a todos los no paganinis. Algunos no se habrán llevado un buen sabor de boca por las últimas jornadas (menos La taberna de Mou), pero todos tienen un meritazo, y a pensar que no es lo mismo una camiseta con estrellita que sin ella.

Dar ánimos a los que pagan, sobre todo a Babaro Americano, Pebbles, Özil y Pagavatar, que se quedaron a las puertas y serían los que peor lo pasaron el Sábado.

Y creo que ya está todo. Que gane el sábado el Barça que como buenos españoles todos os alegraréis (¿o no?) y que ya nos vamos viendo.

Pd. Lo mejor de quedar cuarto y no séptimo es lo lejos que voy a estar este año del Vuvuzela. Casi todos me entenderán. :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 3:29 pm 

Felicidades Poke por tu victoria y tu primer pin, has hecho un gran año con una regularidad increible.

Felicidades también a JR por su debe y su apuesta haya por el mes de Octubre del Villareal que te salio de escándalo.

Felicitar también a todos los salvados y a Isaac por su gran final.

Por ultimo deciros a todos los que haceis posible este maravilloso juego, que me siento muy orgulloso de poder participar en el y ojala pueda participar muchos años.

Se me olvidaba a los paganinis deciros que .......... no se os olvide llevar los 80 € que yo voy a llevar la cartera vacia, jejeje

Un Abrazo a todos

NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 6:12 pm 
Piloto Ferrari

Bueno yo ya he felicitado a todos pero para que conste en este post.

FELICIDADES MAMONES, OS LO HABEIS MERECIDO Y POR ESO OS INVITAREMOS A UNA COMIDITA

NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 6:24 pm 
Piloto Ferrari

Muchas felicidades al master, el rey de la regularidad triunfó por fin.

Y también a todos los que os habéis salvado, y a los que no, también por hacernos sufrir y disfrutar de esto hasta el final.

Nos vemos en la comida.

NotaPublicado: Lun, 23 May 2011 11:18 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Enhorabuena Poke fenooooooomeno. Como te lo has currao. Que sepas que La familia Rosa esta muy contenta por ti. Te lo mereces, Felicidades tambien al sophomore Torna por su Plata y a ti Isaac ahora via foro por tu temporadon aqui y en el Comunio como he visto en el facebook. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ademas a todos los no paganinis en general, entre los que me incluyo yo porque ma costao la vida llegar ahi desde el puesto 24 en la jornada 26 ó 27 , a mi Carlitos que se yo que esto le da la vida y mas tdejando atras al Bavaro y al Oscar porque cuando peor lo tenia reaccionó como un campeon haciendo la mayor puntuacion de la temporada

Lo siento por la otra mitad de mi familia en la que a unos le ha traicionado sus avatar, a otro la punteria de sus zurdos o en el caso de Neo la relajacion del Barça.

Al resto de paganinis animo que el año que viene Dios, digo, Mou dira. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 12:57 am 

Images: 0
Felicidades Poke. Enhorabuena. Has sido justo vencedor. Felicidades a todos los demas. Unos por participar, intentando semana tras semana poner el mejor equipo, (todos menos uno)(que se ha quedado gente fuera que lleva algun año intentando entrar y alguno que llevará wantes blancos o algo así ni se has molestado en poner la porra), otros los que manteneis esta pagina web, se de la dificultad de ello, y en general a todos que os quiero mogollon. Ala, hasta el dia del papeo.
P.D. Mi sobre con la manteca lo quiero verde y blanco, los billetes de a cinco no correlativos y sin marcar y ojito con llamar a la policia. Nada de trucos.
P.D.2 Sandro, dame el ordenador que te lo arregle.
P.D.3 A ver si el Barcelona el año que viene no es campeon tan pronto.
P.D.4 Me ofrezco para colaborar en lo que haga falta en cualquier ambito para los próximos eventos. Comidas, trofeos, autocares, clubs de alterne, boleras, discotecas, afters, estupefacientes, alcoholes, balones, cenas, recenas, desayunos, chiringuitos, etc, etc, etc.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 5:07 pm 
Piloto BMW

Me sumo a este Post.... MUCHAS FELICIDADES POKE!!!!! Campañon el tuyo, premio a la regularidad, Me alegro mucho por tu PIN!! Te lo mereces! Como tu dices: Objetivo conseguido “ Ya te puedes morir tranquilo ”, jejejejeje. Por otra parte, agradecer las felicitaciones recibidas, he disfrutado muchisimo con este juego, ..... Ya tenia mono de PAGANINI!!! Y falta lo mejor.... “LA COMIDA” Nos vemos allí..... Un abrazo a todos!!!!

NotaPublicado: Mar, 24 May 2011 9:00 pm 
Piloto McLaren

gracias a todos, no tengo palabras, realmente no se todavia lo que he conseguido, para mi es un pin muy simbolico, un abrazo a todos familia

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 11:18 am 

Esssse peassssso tasssssista!

Enhorabuena campeón. Eres el Máster del universo, ya ni tu primo puede vacilarte con los 5 ó 6 pines esos que tiene, que ganó "en blanco y negro".

Me alegro un montón por ti, calidad suprema.

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 1:00 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Carlitos escribió:
ya ni tu primo puede vacilarte con los 5 ó 6 pines esos que tiene, que ganó "en blanco y negro".

Jajaja, que cabrón. Pues el sexto era un anillo y tú ya jugabas, y llevas aquí tres telediarios. :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 1:35 pm 
Piloto BMW

JI JI JA JA. SOIS UNOS FALSOS "QUE SI ME ALEGRO POR TI, QUE SI TE LO MERECES, ETC". A TODOS NOS HUBIERA O HUBIESE GUSTADO NO PAGAR, AUNQUE TUVIERAMOS O TUVIESEMOS QUE PISOTEAR AL DE AL LADO (ÓSCAR, A TI NO TE PISOTEO PORQUE ME TIENES SUPERCONTENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡). AL LISTO QUE DICE QUE ME VA A ARREGLAR EL ORDENADOR, ESPERA: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . ME MEO Y ME CAEN LOS CHORREONES POR LAS PIERNAS. MI ÓSCAR ES EL ÚNICO QUE OSA PONER SUS DELICADOS APENDICES (?????) SOBRE MI MACHINE.

PODEIS LLAMARME "EL QUEMASANGRE DE WATER STREET", PERO ES QUE EL MUNDO ME HA HECHO ASÍ.

P.D.: QUE CORAJE LO DE TENER QUE PAGAR

NotaPublicado: Jue, 26 May 2011 11:57 pm 

FRAU BLUHER escribió:
AL LISTO QUE DICE QUE ME VA A ARREGLAR EL ORDENADOR, ESPERA: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . ME MEO Y ME CAEN LOS CHORREONES POR LAS PIERNAS. MI ÓSCAR ES EL ÚNICO QUE OSA PONER SUS DELICADOS APENDICES (?????) SOBRE MI MACHINE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]