LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 4:41 pm 
Piloto BMW

Que bien, que cerquita. El tema humo mejor mientras más pegas menos fumas. Tapeé una vez en ese sitio y no me gustó, pero siempre está petado y por 35 € pondrán algo que esté bueno, que con la crisis están todos fritos por pillar cacho

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 6:40 pm 

FRAU BLUHER escribió:
Que bien, que cerquita. El tema humo mejor mientras más pegas menos fumas. Tapeé una vez en ese sitio y no me gustó, pero siempre está petado y por 35 € pondrán algo que esté bueno, que con la crisis están todos fritos por pillar cacho

Tito Sandro, yo con unas albóndigas me conformo.

NotaPublicado: Mié, 25 May 2011 11:39 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Lo del centro me parece bien pero de esa taberna no tengo buenas referencias aunque yo no he estado. A proposito el menu no era por 40 euros? es que he leido en el mensaje que te han enviado que era por 35. Lo digo porque he preguntado en algunos sitios y siempre partiendo de que era por 40 euros.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 26 May 2011 9:49 am 
Piloto Ferrari

Babaro escribió:
Estoy intentado hablar con ellos y parece que esta cerrado, tendriamos que ver la posibilidad de otra opción.

¿Me podeis decir si conoceis algún sitio?

Yo he pensado en el Restaurante el Cantaro que se celebran despedidas de soltero pero claro al medio día estara vacio.
¿Como lo veis?

Bueno señores, yo no tengo problemas en hacerlo en otro sitio como ya indique en su día es este post, pero nadie contesta nada y eso me duele porque parece que siempre nos encargamos los mismos, si quereis un chiringito al aire libre o otro restaurante no hay problema por mi parte, solo teneis que poner opciones y se vota como en una elecciones

Sobre el presupuesto es de 40 Euros por persona como dices, aunque claro ya sabeis que yo intento pagar siempre lo minimo y si puedo sacar cerveza, comida y copa por 35 Euros pues se saca que es lo que se pagaria y se ha pagado en años anteriores cuando me he encargado yo ("El regateo tambien hay que currarselo y por supuesto yo lo intento")

Espero opciones y dejo pendiente el tema restaurante solo indicaros que ese restaurante es del mismo dueño que el HOYO 51, pero yo personalmente ni he estado, ni me llevo comisión por ir allí, todo lo que sobra va para el bote.

Por lo tanto si quereis otro restaurante, poner opciones y las estudiamos.

NotaPublicado: Jue, 26 May 2011 1:21 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Hola Jose, yo me puedo encargar de los trofeos como te comenté, sólo tienes que decirme los que son, y el presupuesto que tenemos, vale? Espero noticias

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 9:43 am 
Piloto Ferrari

salud escribió:
Hola Jose, yo me puedo encargar de los trofeos como te comenté, sólo tienes que decirme los que son, y el presupuesto que tenemos, vale? Espero noticias

Salud creo que son los que pone en otras clasificaciones según tengo entendido son:

Siempre solemos poner:
LIGA PAGANINI XVII
"Categoria"
"Nombre equipo"

Goles a Favor:
- "EL JULIGAN DEL MANZANARES" Y "AB-DULLAH BI-N-AL-LINCE"

Mejor Portero:
- "POKE-MOU 0,0"

Mejor Defensa:
- "POKE-MOU 0,0"

Mejor Media:
- "AB-DULLAH BI-N-AL-LINCE"

Mejor Delantera:
- "AMAYA´S RETURN"

Equipo Mas Tarjeteado
- "CALLEJERO VIAJERO"

Equipo Mas Deportivo
- "DESAJUSTE EN LAS LINEAS"

El año pasado el presupuesto era de 100 Euros para todos los trofeos, pero si te parece lo subimos un poco hasta los 110 o 120 Euros

Oscar confirma que estos son los ganadores please.

Otra cosa yo los he comprado todos los años en:
Cliché Málaga, S.L. | Trofeos deportivos - Teléfono - 952349300 - Malaga, Malaga
Domicilio: Bodegueros, 21 - Edificio Luxfor.com - CP: 29006 - Bodegueros, 21 - Edificio Luxfor.com - CP: 29006 - Malaga

Si va a ir allí me lo dices porque nos hacen un 10% de descuento (Eso de ir todos los años tiene su recompensa), y tendrias que ir al menos 10 días antes de la comida porque es lo que tardan minimo una semana para la entrega sobre todo para el grabado de los trofeos. (Te mando este post, tambien por mp para que lo tengas lo antes posible)

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 12:29 pm 
Piloto Renault

Hola
aún sin ser fumador estoy con el Oráculo.

No obstante también me gustaría fumarme un puro tranquilamente después de comer (entiéndase, que ya saltará algún ingenioso)

Saludos

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 12:36 pm 
Piloto BMW

Propongo un trofeito para los del podium, por mi parte se puede descontar del premio otorgado a los 3 primeros clasificados.... Es que así podré enseñarle a mis nietos que en la temporada 2010 / 2011 quedé tercero en la Paganini.... a mi me haría iusión!! jejejeje :oops: :oops: :oops:

Queda dicho!!

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 12:48 pm 
Site Admin

Images: 0
Babaro escribió:
Oscar confirma que estos son los ganadores please

No me entendiste bien o no me expliqué correctamente.
Los datos son correctos. Cuando dije "estoy en ello", me refería a destacar de alguna forma (cambiendo el color o similar) quien era el ganador de cada categoría... pero la verdad, no tengo tiempo ahora para meterle mano al código de la aplicación (mucho curro para que "sólo" se vea de forma más clara quienes merecen los trofeos)

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 12:57 pm 
Piloto Ferrari

webmaster escribió:
Babaro escribió:
Oscar confirma que estos son los ganadores please

No me entendiste bien o no me expliqué correctamente.
Los datos son correctos. Cuando dije "estoy en ello", me refería a destacar de alguna forma (cambiendo el color o similar) quien era el ganador de cada categoría... pero la verdad, no tengo tiempo ahora para meterle mano al código de la aplicación (mucho curro para que "sólo" se vea de forma más clara quienes merecen los trofeos)

Oído cocina, dime cuanto es la pagina web que has pagado el ingreso integro y hay que descontar dicho pago que lo realizas espléndidamente igual que el mantenimiento de esta página.

Gran trabajo el tuyo campeón, que si después de meterte este curro tienes que pagar la comida, yo por eso dije, si hay que pagar se paga, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , todo sea por los amigos. :mrgreen:

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 2:49 pm 

amayav6 escribió:
Propongo un trofeito para los del podium, por mi parte se puede descontar del premio otorgado a los 3 primeros clasificados.... Es que así podré enseñarle a mis nietos que en la temporada 2010 / 2011 quedé tercero en la Paganini.... a mi me haría iusión!! jejejeje :oops: :oops: :oops:

Queda dicho!!

Si no es mucha molestia yo tambien estoy de acuerdo, quien sabe si algun año llegare otra vez al podium, que se descuente del debe y un trofeo para ponerlo en la estanteria. Gracias

Saludos

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 4:37 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
...que ganas de trofeos entre las nuevas generaciones...
Que fue de aquellos tiempos donde los trofeos acababan en el rio?

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 4:40 pm 
Piloto BMW

En el Restaurante Mariano se come más o menos perita y por unos 40 € creo que podemos ir.

A los de los trofeos: Yo cedo los que tengo de otros años para que los utilicen si quieren. Son un coñazo y nos gastamos el dinero en mojones. Prefiero cosas disfrutables y no trofeos que me caigan en un pie y me joroben.

NotaPublicado: Vie, 27 May 2011 5:41 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Para los del podium que quieren trofeos ¿les habeis preguntado a vuestras compañeras, esposas, amigas, o a quien comparte casa con vosotros que les parece la idea? mirad que luego son cosas que cojen mucho polvo....

Lo que sea que se vea ya, porque tengo que ir a encargarlos.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Dom, 29 May 2011 11:02 pm 

BÁBARO:

Como mi madre es la encargada de las camisetas, voy a darle a ella mi debe, para ahorrarme tener que ir a un BBVA que me es muy complicado ya que estoy en la facultad por las mañanas:

Apunta esto en tus cuentas: 95€ (Debe Mariana) + 44€ (Debe Carlitos) = 139€ Conclusión: cuando habléis para que le ingreses la pasta de las camisetas, debes restarle esta cantidad.

¡¡ Gracias y perdone las molestias !!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]