LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011 5:21 pm 
Piloto BMW

Hice un ingreso en efectivo el viernes 3 a las 13,23 horas, por un importe de 69 € y con el nombre de JULIGAN.

NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011 11:02 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Bavaro yo hice un ingreso por 20 euros el dia 31 a las 11.28 y puse AL-MA en el concepto.

Ahora os cuento que de los dos menus que me quedaban por recibir ( Vicen Playa y Los Manueles) solo Vicen me ha llamado y me lo ha facilitado por telefono. Consta de muchas raciones de pescaito, ensaladas mixta y de pimientos y algun pescado espetado para terminar, pero no los veo aptos para este tipo de eventos por el local ( lo compartiriamos con el resto de clientes sin separacion fisica alguna, digase biombos, plantas, etc) y por las dudas a la hora de ofertarme postres, el tipo de pescado espetado o a la sal o con el precio final del menu que no llega a fijarlo a pesar de que le digo lo de los 40 euros.

De Los Manueles no he tenido noticias practicamente desde mi primera visita en persona en la que al no estar el encargado les deje mi numero de telefono para que contactaran conmigo. Despues tuve que llamarles varias veces de nuevo para conseguir hablar con éste y tras ponerse y escuchar mis propuestas, me comento que me llamaria al dia siguiente y de esto hace una semana. Así que paso, ellos se lo pierden

En definitiva, me gustan como a otros las dos primeras opciones (Los Pedroches y el Mariano) pero como hemos de decantarnos por uno y por lo que he hablado con vosotros y he leido en el foro nos quedamos con el Mariano. Si os pido que antes del jueves me digais si quereis carne o pescado -a muchos os van las dos cosas ainsssssssssss oma que rico, po zi, lo siento pero hay que elegir- :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Si quereis algun cambio en alguna de las entradas o sugerir algo nuevo os espero hasta el jueves al mediodia. La hora de llegada al restaurante seria sobre las dos supongo, no? hasta el jueves entonces. Gracias.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 7:51 am 
Piloto Ferrari

PAKITO, yo pescao.
Por cierto, bienaventurados los que no han ganao ningun trofeo porque ellos no tendran que estar toda la tarde transportandolos de bar en bar., salvo que algun alma caritativa ponga a disposicion algun vehiculo para introducir camisetas, dossieres etc.
Hasta el sabado amigos!

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 11:01 am 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Buenos dias Paco, para Manolo y para mi pescado, please. Nos vemos el sábado.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 12:43 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Yo quiero pescado. Habría que ver si vamos a quedar antes en algún sitio, para entregar las camisetas, tomarnos unas cervecitas, etc. etc.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 12:44 pm 
Piloto BMW

Hola señor PAKITO!!!! Yo un entrecot bien grande!!!! :wink:

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 1:03 pm 

A mí ponme un entrecotte de 900 gramos, que paga mi colega Bábaro. Muy poco hecho, por favor.

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 1:07 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Carne para mi
Gracias

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 2:53 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
Yo opto por la carne, Ummmm !!!!, pero pienso que mejor a las 14:30 y antes tomarnos una cervecita en el Quitapenas, por ejemplo.......

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 5:16 pm 

Para mi un entrecot de buey que asiente bien pa lo que venga despues.

Me apuento también a quedar antes para tomar algo, decir el sitio y alli nos vemos.

Saludos y a los paganinis nuevamente recordarles que no olviden el dinero.

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 8:41 pm 
Piloto BMW

Yo quiero carne, un buen tocho, vuelta y vuelta.

En cuanto a las cervecitas de antes, antiguamente había (no sé si seguirá) un bar en el parque delante del gobierno civil al aire libre, creo que se llamaba "los paragüitas", o así lo llamábamos nosotros. Alguien sabe del que hablo ???

El problema es que soy algo mayor, pero hay alguno que otro de mi edad (incluso maaaaaás). 8) 8) 8)

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 9:08 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
PTT escribió:
En cuanto a las cervecitas de antes, antiguamente había (no sé si seguirá) un bar en el parque delante del gobierno civil al aire libre, creo que se llamaba "los paragüitas", o así lo llamábamos nosotros. Alguien sabe del que hablo ???

¿Gobierno Civil?
Eso suena a antiguo que te cagas... de cuando los "grises" te perseguían porra en mano y tú corrías controlando tu esfinter; eso si, con tu "macareno" en el boquino sin perder calá.
Me imagino que te refieres a lo que to la vida se ha llamao en Málaga "La Aduana", ¿no Petroski?

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 10:10 pm 
Piloto BMW

Tue-Tue escribió:
PTT escribió:

¿Gobierno Civil?
Eso suena a antiguo que te cagas... de cuando los "grises" te perseguían porra en mano y tú corrías controlando tu esfinter; eso si, con tu "macareno" en el boquino sin perder calá.
Me imagino que te refieres a lo que to la vida se ha llamao en Málaga "La Aduana", ¿no Petroski?

Posiblemente se llame así, yo lo conocía por los paragüitas.

Yo NUNCA corrí delante de los grises, los que me hacían correr iban de MARRÓN, pero no me pillaron nunca. Abe primo!!

8) 8) 8) Por cierto cambio mi trofeo de máximo goleador por pocos leuros. (A negociar)

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 10:13 pm 
Piloto McLaren

carne por favor y un buen pin gracias

NotaPublicado: Mar, 07 Jun 2011 10:39 pm 
Piloto Renault

Hola

Después de mucho meditar carne, a ver si acierto, porque lo que ha sido la Paganini.. vaya tela.

Nos vemos allí o en otro lado

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]