El lunes 5 de septiembre el webmaster comienza este hilo publicando.....
webmaster escribió:
Hola a tod@s,
Como ya sabréis la Liga Paganini 18 dará comienzo el próximo fin de semana, por lo que necesito saber cuantos de vosotros vais a participar en esta edición.
Es importante, ya que de ello dependen las nuevas altas, modificaciones en la web y nuestro queridísimo papiro.
Un saludo,
El webmaster
Little Sand respondío...
Citar:
Otro año comiéndome la cabeza
Con lo que el webmaster entiende que "
el próximo fin de semana" Little Sand va a tener su primer equipo...
Pasan unos minutos de las 11:45 del sábado 10 de septiembre y Little Sand no le ha puesto nombre a su equipo por lo que el webmaster, alertado por tal circunstancia, telefonea a Little Sand a su domicilio particular para obtener algún tipo de explicación que pueda aclarar lo que está sucediendo...
Despues de unos pocos tonos, se escuha una voz al otro lado del hilo teléfonico...
Señora al otro lado del teléfono de Little Sand (a partir de ahora SaOLdTdLS): "Diga".
Webmaster (a partir de ahora W): "Ponme al capullo del Sandro que se le ha olvidao el equipo de la Paganini".
SaOLdTdLS: "Sandro está en Londres".
W: (Después de una duda inicial por la posible identidad de SaOLdTdLS el W entiende que no se trata de Gema) "Y seguro que no se acuerda de que hoy empieza la Paganini".
SaOLdTdLS: "Seguro".
W: "Por lo que parece, usted sabe lo que dice cuando menciona la Paganini, ¿no?".
SaOLdTdLS: "Desde luego, ese juego que le tiene la cabeza perdía y que hace que no atienda a mi hija y a mi nieto como se merecen".
W: "Ese. Justo ese...." (jejeje risas pa dentro del
W) "Gracias de todos modos y no se preocupe que ya le llamo al móvil a ver que me dice".
SaOLdTdLS: "De nada, y hasta otra
Oh gran webmaster que todo lo ves".
W: "Hasta otra
SaOLdTdLS. Ha sido un placer".
Después de la surrealista llamada, el webmaster intenta contactar con Little Sand a través de su teléfono móvil sin que se escuche tono de llamada en un buen rato... (existe un registro de llamadas enviadas en el celular del webmaster donde se puede verificar la veracidad de tal información). Dando por imposible la comunicación con Little Sand, el webmaster le pone un nombre temporal al equipo
SE 'MA' OLVIDAO LA PAGANINI para que el resto de los participantes puedan entender el porqué de lo extraño de la alineación de su equipo para la primera jornada.
A día de hoy Little Sand dice
Citar:
después de la poca solidaridad mostrada para conmigo, voy a romper relaciones con vosotros. A partir de ahora solo miraré por mis intereses y dejaré de un lado las relaciones sociales.
Ni un mensaje, ni una llamada, nada, nadie me ha avisado del inicio, ya os vale
Y con todo esto, el webmaster quiere dejar claro que a todos los participantes de la Paganini se les quiere mucho... pero por igual, por lo que no me quedó otra que actuar de esta manera ya que el año pasado ocurrió el mismo caso con otro participante y se obró de la misma forma.
Saludos y un beso pa tí Little Sand,
El webmaster
P.D.: Me habrás traido algun regalito de Londres ¿no?.