LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 6:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 09 Sep 2011 10:06 am 
Piloto Ferrari

Apuntame, y espero no volver a cometer el error que me costo la comida.

Ole el Málaga y prometo que este año metere al menos 1, jajajajajajajajajajaaja

Moorrrrrreee Baptista.

NotaPublicado: Vie, 09 Sep 2011 3:20 pm 

Yo si participo, lo siento por tardar tanto en contestar, no miré el foro. Un saludo a tod@s

Esperando que llegue la Liga Paganini 18
Imagen

NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2011 12:38 pm 
Piloto BMW

CUANDO HAY QUE PRESENTAR LOS EQUIPOS ?

NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2011 1:08 pm 
Site Admin

Images: 0
FRAU BLUHER escribió:
CUANDO HAY QUE PRESENTAR LOS EQUIPOS ?

Cámbiale el nombre al equipo, que el "Marca" ya presentó uno aleatorio por ti la semana pasada.

NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2011 6:32 pm 
Piloto BMW

después de la poca solidaridad mostrada para conmigo, voy a romper relaciones con vosotros. A partir de ahora solo miraré por mis intereses y dejaré de un lado las relaciones sociales.
Ni un mensaje, ni una llamada, nada, nadie me ha avisado del inicio, ya os vale

NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2011 7:47 pm 
Site Admin

El lunes 5 de septiembre el webmaster comienza este hilo publicando.....
webmaster escribió:
Hola a tod@s,

Como ya sabréis la Liga Paganini 18 dará comienzo el próximo fin de semana, por lo que necesito saber cuantos de vosotros vais a participar en esta edición.
Es importante, ya que de ello dependen las nuevas altas, modificaciones en la web y nuestro queridísimo papiro.

Un saludo,
El webmaster

Little Sand respondío...
Citar:
Otro año comiéndome la cabeza

Con lo que el webmaster entiende que "el próximo fin de semana" Little Sand va a tener su primer equipo...
Pasan unos minutos de las 11:45 del sábado 10 de septiembre y Little Sand no le ha puesto nombre a su equipo por lo que el webmaster, alertado por tal circunstancia, telefonea a Little Sand a su domicilio particular para obtener algún tipo de explicación que pueda aclarar lo que está sucediendo...
Despues de unos pocos tonos, se escuha una voz al otro lado del hilo teléfonico...

Señora al otro lado del teléfono de Little Sand (a partir de ahora SaOLdTdLS): "Diga".
Webmaster (a partir de ahora W): "Ponme al capullo del Sandro que se le ha olvidao el equipo de la Paganini".
SaOLdTdLS: "Sandro está en Londres".
W: (Después de una duda inicial por la posible identidad de SaOLdTdLS el W entiende que no se trata de Gema) "Y seguro que no se acuerda de que hoy empieza la Paganini".
SaOLdTdLS: "Seguro".
W: "Por lo que parece, usted sabe lo que dice cuando menciona la Paganini, ¿no?".
SaOLdTdLS: "Desde luego, ese juego que le tiene la cabeza perdía y que hace que no atienda a mi hija y a mi nieto como se merecen".
W: "Ese. Justo ese...." (jejeje risas pa dentro del W) "Gracias de todos modos y no se preocupe que ya le llamo al móvil a ver que me dice".
SaOLdTdLS: "De nada, y hasta otra Oh gran webmaster que todo lo ves".
W: "Hasta otra SaOLdTdLS. Ha sido un placer".

Después de la surrealista llamada, el webmaster intenta contactar con Little Sand a través de su teléfono móvil sin que se escuche tono de llamada en un buen rato... (existe un registro de llamadas enviadas en el celular del webmaster donde se puede verificar la veracidad de tal información). Dando por imposible la comunicación con Little Sand, el webmaster le pone un nombre temporal al equipo SE 'MA' OLVIDAO LA PAGANINI para que el resto de los participantes puedan entender el porqué de lo extraño de la alineación de su equipo para la primera jornada.

A día de hoy Little Sand dice
Citar:
después de la poca solidaridad mostrada para conmigo, voy a romper relaciones con vosotros. A partir de ahora solo miraré por mis intereses y dejaré de un lado las relaciones sociales.
Ni un mensaje, ni una llamada, nada, nadie me ha avisado del inicio, ya os vale

Y con todo esto, el webmaster quiere dejar claro que a todos los participantes de la Paganini se les quiere mucho... pero por igual, por lo que no me quedó otra que actuar de esta manera ya que el año pasado ocurrió el mismo caso con otro participante y se obró de la misma forma.

Saludos y un beso pa tí Little Sand,
El webmaster

P.D.: Me habrás traido algun regalito de Londres ¿no?.

NotaPublicado: Jue, 15 Sep 2011 2:26 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Bueníííííííííísimo, Webmaster. Me he partío de risa con la conversación. Gracias por todo lo que haces por nosotros y por el tiempo que dedicas a este juego sin gratificacion alguna. Eres o sois unos fenomenos.
Y a ti, Sandro, no te molestes sin razon alguna con el resto de participantes porque todos vivimos en un mundo de locos (todo a la carrera y para el ultimo día) y si encima la LFM comienza en la jornada 3 pues ya te contaré. De todas formas para el año que viene te llamaré un par de dias antes del comienzo y este viernes pa los cambios también, ok? Te quiero fenomeno :wink: :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 15 Sep 2011 4:34 pm 

pues yo los chichosninis tengo 11 jugadores en la primera jornada de liga grcias a que el w
me aviso del error ca habia cometido (gracias por la preocupacion ) yo tenia el telf disponible.
8)

NotaPublicado: Jue, 15 Sep 2011 7:04 pm 
Piloto BMW

Perdón a todos los que se hayan molestado, a mi Óscar, el primero, que es mi Bill Gates particular. Cuando anoche le comento a mi jembra lo acontecido en la paganini, lo escuchó mi suegra, a la cual todavía no he conseguido desalojar de mi pequeña (nunca mejor dicho morada), y me dice: "Ahhhhhhhhhhhhhhh, el otro día te llamó alguien referente a la paganini (en ese momento empezó a inflárseme la vena del cuello como si fuera o fuese la vena que atraviesa el pene de Nacho Vidal cuando se pone a la faena, y le dije que estabas en Londres". Y yo pensé: "en Londres?, en Londres?, que te crees que estoy reunido para el fichaje de Drogba o qué?, llamó por la mañana, a mediodía y por la noche para ver como está mi pequeño vástago y se te olvida decirme que me ha llamado mi mejor amigo (según mi AMIGÓMETRO) para recordarme lo del equipo?". Bueno, tendré que resurgir de las cenizas cual Ave Fénix y espero que el cumple de Sandro Jr. (08 Junio) no lo celebremos el día de la comida paganini, aunque lo veo difícil.

Un saludo a todos, hijos de puta (menos mi amigo)

NotaPublicado: Jue, 15 Sep 2011 7:32 pm 
Site Admin

FRAU BLUHER escribió:
...espero que el cumple de Sandro Jr. (08 Junio) no lo celebremos el día de la comida paganini, aunque lo veo difícil.
Un saludo a todos, hijos de puta (menos mi amigo)

Por ser tú, se puede estudiar un cambio de fecha para la comida.
Lo importante es que quede cerrada con mucha antelación, pero no veo el problema en cambiarla en el mes de septiembre si a alguien le viene mal ya desde el principio. Más que nada, porque el día lo puse yo y puse ese como podía haber puesto otro.

Un abrazo,
El webmaster
P.D.: Que sepas que todo esto es gracias al regalito que me has traido de Londres.

NotaPublicado: Vie, 16 Sep 2011 8:03 am 
Piloto Ferrari

Acabo de entrar a currar y aun estoy un poco dormio porque no he entendido lo que significa: Gracias a W que me llamo para avisarme del error cometido y gracias a el tengo 11 jugadores paganinis. Mi primera reaccion ha sido de mal pensado, pero no creo, no?

Por cierto W (PARA MI PAJARO) parece que tu estado de buonaesperanza ha sacado de ti tu lado mas literario y comico. Sembrao!! veras dentro de poco cuando la gente empieza a putearte como todos los años.

A que huele? Aki U L a Master

NotaPublicado: Vie, 16 Sep 2011 11:52 am 
Site Admin

ORACULO escribió:
Acabo de entrar a currar y aun estoy un poco dormio porque no he entendido lo que significa: Gracias a W que me llamo para avisarme del error cometido y gracias a el tengo 11 jugadores paganinis. Mi primera reaccion ha sido de mal pensado, pero no creo, no?

Te voy a explicar lo que significa.
Todos los años que llevo ocupándome de la gestión de la paganini he procurado que el equipo "inicial" de todos los participantes sea correcto.
Este año se dieron dos circunstancias:
- Sandro: Tremenda pájara que hace que se le olvide por completo el inicio de la Paganini.
- Francis: Rookie y por lo tanto jugador inexperto que había incluido el mismo jugador dos veces.

Al Sandro se le llamó y al no conseguir contactar con él se le puso un equipo inicial aleatorio.
A Francis se le llamó para advertirle de su error.

Eso es todo.
Ahora bien, a partir de ahora que todo el mundo tiene su primer equipo correcto, no se concede licencia alguna y si la alineación contiene algún error, como bien sabéis, se juega con el equipo de la semana anterior.

Saludos,
El webmaster

NotaPublicado: Vie, 16 Sep 2011 2:02 pm 
Piloto Ferrari

Anda que no se explica bien el W. se nota que tiene estudios superiores y que cuando era chico no habia cojones de pedirle un bocaito de su bocaillo en el recreo.

NotaPublicado: Sab, 17 Sep 2011 1:06 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
A mi me gustaba más el nombre del equipo de Sandro de la primera jornada, este no está mal, pero el 1º era muchíiiiisimo mejor.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 17 Sep 2011 3:47 pm 

ORACULO escribió:
Anda que no se explica bien el W. se nota que tiene estudios superiores y que cuando era chico no habia cojones de pedirle un bocaito de su bocaillo en el recreo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]