LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Sab, 11 Ene 2025 12:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jornada 7
NotaPublicado: Vie, 07 Oct 2011 11:08 am 
Piloto Ferrari

Mariana escribió:
Te estas haciendo viejo,Babaro,ya no eres el de ANTES. sI ES POSIBLE QUIERO LAS REFERENCIAS DE TUS COMENTARIOS DE TRES AÑOS ATRAS,Y ADEMAS ¿TU HAS LEIDO LOS COMENTARIOS TAN SOSOS QUE ME HAS PUESTOS?¿TU CREES QUE UNA SEÑORA MASTER NO SE MERECE ALGO MAS?.......QUE BOBO MIJITO

La verdad es que llevas parte de razón, pero no me negaras que no son formas, sí te digo cosas sosas, pero es que la liga 15 te salvaste en las tres últimas jornadas, las 16 terminaste paganini en el puesto 14, y la anterior en el puesto 25, parece que este no vas mucho mejor pero no te preocupes que como todos nos hacemos viejos y eso es señal que vamos cumpliendo voy a rectificar, intentare motivarte de otra forma y espero que como todos nos hacemos viejos sepamos analizar las palabras y los comentarios que ponemos y lo facil por mi parte era haber reaccionado con otro mojón, pero no, no creo que nadie se merezca eso y por eso en ninguno de mis comentarios a lo largo de estos 4 años he puesto a nadie por los suelos ya que todos intentamos hacerlo lo mejor posible (Siempre hay excepciones como el año pasado nuestro amigo Wanted, o alguna que otra temporada del rey de las Cucharas de palo)

Esto es un juego y seguramente alguno de nosotros no volvera a ganar una ligapaganini, pero todos lo intentaremos que para eso jugamos.

NotaPublicado: Vie, 07 Oct 2011 11:14 am 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:
9 - MOOORRR (MORE). MOJON PINCHAO EN UN PALO Un tío que lleva jugando a esto tropecientos años debería estar en el podium, y mírate, el año pasado pagando, y este por el mismo camino vas.. + 1

15 - LA SAETA RENEGRIA. Otro mojón. "Miradme, tengo un anillo con seis estrellas" ¿Y? +1

17 - MAIN STREET. No sé quien eres. Lo siento. -

20 - POKE DELUX. También me alegro que estés aquí, tanta "regularidad". -

23 - LONDON CALLIN Tampoco me disgusta que estés aquí porque eres un poquito llorón. te quiero.. -

Y te pido a tí Carlitos, que si haces un día despues, sean para reirnos y divertirnos, que la verdad estos comentarios no son nada motivadores y a muchos de nosotros no nos hacen gracia, aunque tengamos que reirtelas.

Bueno esto es para finalizar, de verdad que esto ya huele,(parece que con el paron ligero todavia más) paz y amor a todos los participantes de la paganini

Un abrazo a todos y un beso muy especial para las dos chicas de la paganini, Salud y mi querida Mariani.

NotaPublicado: Sab, 08 Oct 2011 12:48 am 
Piloto McLaren

Babaro me he quedado perpleja al leer de nuevo tu comentario,pero bueno chico parece ser que no has captado nada de lo que te he puesto,en findejemos a un lado las tonterias y efectivamente,esto es un juego y nada mas.......

Imagen

NotaPublicado: Jue, 13 Oct 2011 12:04 pm 
Piloto BMW

Muy buenas chicos, he estado sin internet y acabo de leer el día despues y debo reconocer que me ha resultado muy gracioso el día despues del Carlitos (me hinchado de reir...) mi comentario me encanta:

12 - AMAYA=STAR!!. Me encanta que el más catalino siempre tenga a CR7 en su equipo. Me encanta. -1

Esto es la grandeza de la paganini... que en un partido Real Madrid - Rayo, me ponga nervioso porque va a tirar un penalti Cristiano (jugador al que odio...) y no solo quiero que lo marque, es que hasta lo celebro como si hubiera marcado mi MÁLAGA!!! Y es que antes que catalino soy malaguista....

PD. Ojala marque Cristiano esta semana 30 goles, pues será la última semana en mi equipo....

NotaPublicado: Jue, 13 Oct 2011 11:54 pm 

Images: 0
Bueno, bueno. Que pasaaaaaaaaaaaaa. Menudo fregado y yo ni me he enterado. Con lo que me gustan a mi estas "charlas" de toma y daca, yo que vosotros abandonaba.
Carlitos, de verdad te hace ilusion que sea slave????
A ver si me va a hacer ilusion a mi que lo seas tu..... y luego te molestes........

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 20 Oct 2011 9:49 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Que pasa Velasco, donde andas? Te echo de menos maricon ainsssssssssss po zi. Venga escribe el dia despues fenomeno que he entrado unas pocas de veces en el foro, como otros que yo se, y no veo na de na. Un abrazo

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 21 Oct 2011 2:24 pm 
Piloto BMW

PUES TAN POCO VEO YO TAN IMPORTANTE EL DÍA DESPUÉS DE LA SEMANA PASADA :lol: :lol: :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]