LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jornada 21
NotaPublicado: Mar, 31 Ene 2012 1:36 pm 
Piloto Ferrari

Bueno, bueno hemos llegado al ecuador de la paganini, ahora sí que podemos decir que empezamos hacia el final, ya solo quedan 18 jornadas, es un mundo visto lo visto aunque para el Madrid y para Retorna más quisieran que quedara una o dos jornadas como mucho y así habrían conseguido un titulo merecido hasta la fecha, pero lo dicho queda toda una vuelta y como me ha demostrado Igor todo es posible y aunque el crea que lo tiene casi todo hecho esto no es como comienzas sino como terminas y casi más importantes son las 5 jornadas últimas que no están 18 que llevamos, lo dicho ya tiene mucho andado Retorna Volare pero no todo hecho al igual que le digo al llorón Sandro, no tienes 5 jugadores con 0, todavía el entrenador es solo eso entrenador y no puede hacer mucho (solo poner a los 14 jugadores posibles e intentar que le hagan un poco de caso), y si no juega Arbeloa, Varane, Isaac Cuenca, Jordi Alba, Nano y otro muchos que esta semana nos hemos comido con patatas, jajajajajajajajajaja, y gracias a eso ha habido muchas diferencia en la clasificación general, menuda subida se ha pegado el Master Semanal y Mensual Aigor, felicidades campeón cada día te veo más a gusto en el juego y eso se ve en un equipo innovador y con ganas de ir hacia arriba al contrario que el tuyo Pagangeles, mejor no apueste por tu equipo del corazón que lo vas a hundir de nuevo en la clasificación, un Slave con más de 40 puntos de diferencia con el Master es una pasada y ahí se quedan las catorce posiciones que ha ganada, una pasada sin lugar a dudar, pero que le vamos a hacer esto es la paganini y la liga casi igual el Málaga de ser el 12 remonta al 8, y con solo ganar un partido parece que se le ha aparecido el ángel san Gabriel y que ya aspira de nuevo a Europa, jajajajajajajajajaja, mirar donde está el Atlético que tiene a tiro al Levante y si gana su próximo partido contra el Valencia dicen que quieren la tercera posición como está la liga dos muy arriba y el resto a pelearse, aunque yo veo muy mal a Zaragoza y Sporting, aunque lo dicho queda un mundo, aunque ese mundo para equipos tan cortos como el Barcelona va a ser incluso más largo el camino (Guardiola está bien que cuentes con tu cantera pero no puedes pedir a chavales que te saquen las castañas del fuego cuando llegue la champions que si, ya la tenemos a la vuelta de la esquina.

Portero de la semana COURTOIS, desde que llego Simeone no encaja cuatro partido imbatido y su equipo sin crisis y con una garra que no tenia, seguramente los jugadores le hicieron un poco la cama a Manzano porque si no, no se explica, defensa de la semana GODIN, gol victoria y tres puntos a la buchaca, medio de la semana ZURUTUZA, lastima Manolo que solo jugó 5 minutos que si llega a durar más en el campo te deja salvado, delantero de la jornada LLORENTE, volvió el león de san Mames con un Hattrick.

Pocas palabras hoy y por no tener ganas no tengo ganas ni de ascensor, hoy se lo dejo a cualquiera que quiera poner unas palabras a cada uno, venga animaros que esto se hace simplemente con ganas, aunque como no nombrar a los dos grandes protagonistas Retorna Volare e Aigor jornada felicísima para ambos, sobre todo para ti Aigor Master Mensual, Semanal y tu debe por la nubes.

Hasta la próxima semana.

Asunto: Re: Jornada 21
NotaPublicado: Mié, 01 Feb 2012 7:53 pm 
Piloto Ferrari

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES

González Güiza "GÜIZA" (Getafe)
Pérez Santamaría "NACHO" (Betis)
Ortega Sánchez "S. SÁNCHEZ" (Málaga)
"SPAHIC" (Sevilla)
Rodríguez Martínez "TOÑO" (Racing)
Cisma González "D. CISMA" (Racing)
"FEGHOULI" (Valencia)
Alarcón Suárez "ISCO" (Málaga)
Lopo García "LOPO" (Getafe)
"AOUATE" (Mallorca)
Moreira Costa "R. COSTA" (Valencia)

Asunto: Re: Jornada 21
NotaPublicado: Jue, 02 Feb 2012 10:33 pm 

Images: 0
Que puedo decir. Vaya tela marinera. Ya me lo decia mi mujer el año pasado mientras me veia celebrar el ascenso del Betis. "tu aprovechate ahora que el año que viene eres paganini"

Que razón tenia la joia, que razon...

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]