LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jornada 30
NotaPublicado: Lun, 26 Mar 2012 7:54 pm 
Piloto Ferrari

Buenas, otro día más sin finalizar la jornada os anoto lo más importante de esta jornada y por supuesto ha sido la victoria del Real Madrid después de dos empates consecutivos y la del Barcelona que suma 7 consecutivas y sigue metiendo presión a los blancos, y como hace bastante que no analizo equipo por equipo vamos a ello:

Real Madrid, Seis puntos son muchos puntos, pero quedando un Barcelona-Madrid por medio no parece que los blancos la tengan en el bolsillo como hace escasamente 10 días, ojito al calendario blanco que bajo mi opinión es más complicado que el culé, sobre todo los próximos tres partidos que serán los que decidan el campeonato.
Barcelona, Messi, Messi y Messi, ya iguala a Ronaldo por el pichichi y es claramente el jugador en mejor forma de nuestra liga, menudo golazo en Sevilla, me quito el sombrero ante el astro Argentino si sigue así será complicado no verlo en los próximos años de nuevo ganando las botas de oro, y todos los trofeos individuales que otorgan en todos los continentes.
Valencia, Ahora en crisis y menuda crisis ya que ha dejado escapar toda la ventaja que tenia sobre sus perseguidores y lo peor que se enfrenta en las dos próximas jornadas frente al Levante y visitando el Bernabéu.
Málaga, Si hace tiempo decía no así no Pellegrini, ahora le digo que estas al igual que en la anterior temporada dejándonos ver un Málaga que asombra por donde va, me gusto el primer tiempo en Bilbao que mereció más pero con la baja de la figura del equipo Toulalan ha aparecido un Demichelis fantástico, menudo medio centro defensivo ha aparecido, sin lugar a dudas este Málaga tiene banquillo ya que primero la baja de Baptista, después Joaquín y la baja forma de Van Nistelroy, ahora Toulalan y Willy que estarán el primero casi dos meses y el segundo un mes de baja, a pesar de eso parece que tenemos equipo, vamos Málaga que podemos hacer historia.
Levante, sigue ahí, y seguro ya no dejara de pelear por Europa aunque creo que al final no podrá con los grandes de la liga, aunque si pensamos que el Bilbao tiene la Europa League asegurada, que el Valencia y Atlético lucharan por llegar lejos en Europa, puede ser que los demás se distraigan y entre por la puerta grande, después de un temporadon.
Osasuna, Esta semana ha sido cuando verdaderamente nos hemos dado cuenta que los rojillos si querían jugar en Europa la temporada próxima, sin mucho ruido se ha colocado con su victoria en el campo del Levante en puestos Europeos y con ganas de repetir el próximo fin de semana machada contra el Madrid al igual que hicieron con el Barcelona, veremos de lo que son capaces los de Mendilibar
Español, Parecía más fuerte, o es que nuestro Málaga es mucho Málaga, mal partido de los periquitos que exceptuando los primeros 20 minutos nunca fueron superiores a los nuestros. Veremos si son capaces en estas dos próximas jornadas de entrar nuevamente en puestos Europeos.
Atlético de Madrid, Lo peor es el banquillo, no tiene equipo para mantenerse jugando Jueves y Domingo ya que en el momento que quiere rotar, se le va la fuerza que ha inculcado Simeone desde su llegada, esta semana perdió en el 95 frente al último y se aleja de su objetivo que no es otro que la champions.
Getafe Equipo que va por rachas ahora está en la dinámica ganadora, si sigue así tendrá muchas posibilidades de entrar en Europa, ya que sabiéndose salvado puede ser un equipo muy a tener en cuenta.
Athletic de Bilbao, No está en su mejor momento parece que se le ha agotado la gasolina con su gran eliminatoria frente al Manchester en Europa league, veremos si lo que esta es cogiendo fuerzas o es que se le han acabado, ya que Bielsa no rota casi a sus jugadores y tiene asegurado jugar en Europa la temporada próxima por ser finalista en la Copa.
Rayo Vallecano Buena temporada la suya, con los deberes casi finalizados ahora sueña con Europa, aunque no creo que tenga suficiente plantilla para llegar, se ha reforzado bien en Invierno y la salvación la tiene en el bolsillo.
Sevilla Con el cambio de entrenador paso sus momentos de desconcierto pero parece ya a tomado las riendas de la victoria, veremos si esta noche aspira a Europa o se queda en agua de nadie.
Mallorca, Hasta su partido del Sábado frente al Barcelona estaba claramente en ascenso, y tomando la tranquilidad que se cogen los equipos cuando logran el objetivo de la permanencia, no aspira a más este año y se quedara en estos puestos.
Real Sociedad, Muchas dudas, tres derrotas consecutivas, pero logró una valiosa victoria frente al último, si pierde la concentración se meterá en problemas, ya que los tres últimos aunque muy atrás todavía están vivos.
Betis, Al igual que la Real sigue sin convencer a su público y se están empezando a poner nerviosos, ahora llega la semana santa y la feria de Sevilla, si yo fuera Bético me preocuparía ya que, si los de atrás logran encadenar dos triunfos seguidos se pondrán justo detrás y todo puede pasar (Ya se sabe mucha fiesta no es buena para los jóvenes jugadores)
Villareal, logro sacar un empate contra el Madrid y esta semana gano al Rayo, claramente le ha sentado bien el cambio de entrenador y LOTINA un entrenador que sabe lo que es sufrir puede ser el ideal para los amarillos, si gana su próximo partido contra el Español puede verse salvado, aunque seguirá sufriendo hasta el final creo yo.
Granada, Todavía le queda el partido de esta noche y puede alejarse a tres partidos del descenso, si pierde entrara en problemas.
Racing de Santander, El cambio de entrenador no le ha sentado bien y están las cosas negras, pero muy negras.
Sporting, Al igual que al Racing el cambio de entrenador parece que no le ha causado ningún revulsivo, Clemente creo que ya ha bajado a varios equipos a segunda y creo que este será el próximo.
Zaragoza, Aunque la Pilarica parece que puede hacer milagros no creo que lo logre aunque si sigue con esa suerte todo puede ser en el mundo del futbol, aunque creo que serán estos tres últimos los que bajen a segunda, claramente no me mojo nada.

En nuestra liga ha sido una jornada rara, los primeros los últimos en la general y un claro aspirante a la cuchara con un triunfo incontestable felicidades Triatlonero por este Máster te has arriesgado y has triunfado.
A todos os digo que quedan 9 jornadas, casi un cuarto de paganini, ha empezado la cuenta atrás pero se pueden recuperar 5 puntos por jornada por lo que si estáis a 45 o 50 puntos el objetivo está ahí, y es posible aunque matemáticamente se pueden recuperar incluso más pero eso son quimeras imposibles.

En el lado opuesto esta el claro aspirante al triunfo final Chichosninis con este Slave estando en todo lo alto de la clasificación, solo nos hace dudar un poco de tus posibilidades reales después de tu gran temporada, veremos en los próximos partidos si esto le ha tocado o solo ha sido un mal día, por lo demás ningún cambio en la clasificación, empiezan a haber muchos huecos en la tabla y esto se ve reflejado en el ascensor que ni suben ni bajan.

Portero de la semana ANDRES FERNANDEZ, la sorpresa de la jornada, defensa DEMICHELIS, aunque juega ahora en el centro sigue siendo defensa felicidades partidazo con gol para enmarcar tu actuación, medio de la semana RAUL GARCIA, volvió a Navarra y otra vez lo vemos marcando goles, está en su casa y se nota, delantero MARCO RUBEN, su gol abrió la lata y logra un triunfo que vale una permanencia.

El ascensor exprés y tan exprés:
Sin altas ni bajas que nos indiquen movimiento, hasta la próxima semana amigos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]