Buenos dias en una semana doble, lo mejor el Málaga tercero, lo peor, mi puesto jajajajajajaja, este año si, si, si jugamos en Europa, pero a lo importante que es comentar algo, en la liga BBVA todo en un puño, Madrid a 4, y Málaga, Valencia y Levante luchando por la champions, además de otro que aspiran a entrar ahí Sevilla, Osasuna, Español, Athletic, y cualquiera que sume dos victorias seguidas, por los puestos bajos dos equipos descendidos bajo mi opinión y un Zaragoza con muchas ganas que puede dar la sorpresa, aunque lo tendrá verdaderamente difícil, aunque no imposible.
En nuestra liga sin diferencia ni grandes saltos lo único reseñable es que Poke se salvara gracias a su anterior Máster Mensual y felicitar como no a Aigor por su anterior Máster Semanal y salida de puestos paganinis parece que este año los nuevos dejaran a grandes jugadores con la miel en los labios gracias al pódium que conquistara Chichosnini en su primera participación y veremos si aguanta el tirón y puede incluso coronarse líder felicidades, en el lado negativo Triatlonero que después de un Máster arriesgado con Osasuna le cae su segundo Slave consecutivo.
Portero de la semana GUAITA, dos grandes porteros en el Valencia y buena lucha por la titularidad, defensa de la semana TITO, menudo partidazo se pego el Rayo y así ponernos también a MICHU un jugador que con sus goles está manteniendo al equipo en primera, y delantero CARLOS VELA casi con su doblete da los tres puntos a su equipo.
Y ya es hora de volver a poner el ascensor que ya tocaba.
1 - LOS CHICHOSNINI. Sin lugar a dudas hay que quitarse el sobrero, ahora estas el 100 en la liga fantástica y eso lo dice todo, felicidades para mí ya eres un campeón. - 2 - RE-TORNA VOLARE. Todavía queda tiempo para coronarte, de todas formas este año también as cumplido pase lo que pase. - 3 - CORAZON RE”AL-MA”LAGUISTA. Sigues luchando y peleando demostrando que quieres estar al final en lo más alto, también temporada para recordar. - 4 – AKI UL A MASTER. Alternativa clara al pódium, aunque ya queda lejos el titulo final, pero no te desanimes que aunque con alto y bajos tu temporada también está siendo muy buena ya que hacía bastante que no se te veía tan arriba. – 5 - AMAYA=STAR!!. Otro Máster Semanal y tu cuente del gana por la nubes ya no es extraño verte tan arriba y sigues demostrando que esto de la paganini te encanta, felicidades. - 6 - LA SAETA RENEGRIA. Ya queda poco y el último tirón hay que darlo ya si se quiere llegar más alto no ha estado mal tu temporada pero todavía la puedes mejorar. – 7 - POKE DELUX. Menuda segunda vuelta, máster mensual y demostrando que la regularidad que se te encasilla es porque te va bien y sin lugar a dudas otro año sin pagar es un lujo, eres grande Poke y este año me tengo que comer mis palabras. + 1 8 - MY DAD´S A BIRDMAN. Bien Oscar, bien, otro que me va a dejar en mal lugar aunque espero que la felicidad que te embriagara al final de la liga haga que un servidor se salve y tu como anote caiga al ser papa. + 1 9 - EL PENE PORTUGUES. Casi salvado y con ganas de que esto termine jajajajajaja y más de ver a muchos paganinis y tu salvado, buen año rozando el pódium pero que en estas últimas jornadas has bajado el ritmo, cuidado no está todo terminado. – 2 10 - AIGOR CAJONES. Empezaste mal y entre Slave y Máster que lo tuyo es dar la nota vas escalando posiciones y encontrando la salvación muy cerca, no te confíes que muchos queremos todavía darte caza + 1 11 - NO TE SO´´PORTO´´. Como te han quitado el Máster semanal, aunque es muy pero que muy bueno a estas alturas estar en lo más alto en la puntuación semanal ya que eso quiere decir que dejas más lejos el pozo paganini, felicidades y no te confíes. + 1 12 - ONKEL WILLY. Y a ti que te puedo decir si pides a gritos el final, por favor que termine esto ya, con lo tranquilo que estabas luchando muy arriba y ahora puedes ver como los lobos te devoran. - 2 13- ESLINCE DE RODILLA. Un grande de este juego en problemas, aunque yo sé que no has dicho la última palabra y ahora queda lo realmente duro, lo dicho queda luchar y luchar y tu eres un ganador. - 14 - SANCTURAY FOR ALL. Siempre haciendo tus equipos desde atrás, y eso te hace sufrir y sufrir como al Lince solo queda luchar, pero tú en caso de empate tienes la de perder. – 15 - MOOORRR (MORE). Este año, otra vez paganini menudo fiasco, ni trofeos, ni Másters Semanales, ni na, lo dicho, na de na, demasiado poco demuestras para un ganador en blanco y negro. - 16 - FALCAO MARAVILLAO. No está imposible pero como al Zaragoza pocas posibilidades o se hacen dos buenas jornadas pronto o no llegamos. – 17 - Ö-Ö. Eres al último que le doy alguna posibilidad ya que cosas peores se han visto y como está la liga, todo puede pasar, toca machada. – 18 - ATLETICO TRAUMA ACUSTICO. Lo dicho no queda tiempo, ya que se podrá sacar 50 puntos pero a ti te faltan casi 60 para salvarte, esto está acabado primo, al menos demuestra que tienes sangre ganadora y que un año diste la gran sorpresa en la última jornada. + 1 19 – FURBOLITO GAFOTAS. Como te dejas ir, jajajajajajaja el cuchara va a por otra, jajajajajaja, lo tuyo es abandonar si ves que ya no hay nada que hacer, al menos pon la porra que solo es un minuto y te puede dar algo para bajar el debe. +1 20 - BARAKA. Estabas en buena progresión pero esta semana has visto la realidad, nada que hacer. - 3 21 - MAIN STREET. Nada no hay suerte con lo bien que salió el Sábado, va el Atlético y te deja con la miel en los labios, otra semana será. -1 22 - PAGANGELES Y DEMONIOS, Parece que este año va a estar emocionante la cuchara y que nadie la quiere para él, seguimos luchando y eso por lo menos a un servidor le gusta + 1 23 - TRIATLONERO TORERO. Después de un Máster con claridad y bastante suerte te llegan dos Slaves seguidos que te ponen otra vez a tiro de piedra de la cuchara, veremos si eres o no el favorito para este galardón. - 1 24 - LONDON CALLIN, En tu sitio menudo encefalograma plano vas a sacar al final en la grafica. -
Estas dos próximas semanas son claves para todos, incluso para la liga.
|