LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jornada 35
NotaPublicado: Mar, 24 Abr 2012 11:04 am 
Piloto Ferrari

Buenos días, solo quedan 4 jornadas jajajajajajaja, todo un mundo para muchos y nada para otros, mirar sino la liga BBVA, la liga ganada por el Madrid, felicidades a los blancos que ya nos lo merecíamos, he tenido que meter a Messi para que dejara de marcar a los blancas, jajajajajajaja, es broma no estoy llorando pero la verdad es que esta semana voy a meter a muerte por el Valencia y así casi me aseguro una satisfacción cosa que me paso el año pasado con Baptista y creo que este voy por el mismo camino, paganini claro, y para finalizar con la liga BBVA, los tres están a pique de la confirmación de que el año próximo jugaran en segunda, más pelea, creo yo incluso guerra tendremos por los puestos Europeos, nuestro Málaga ha perdido varias oportunidades de entrar en pleno de Champions, pero parece demasiadas aspiraciones para un club en crecimiento, veremos si puede aguantar la presión de Atlético, Athletic, Levante, Sevilla y compañía.
En nuestra liga seguimos con incertidumbre ya que se acerca Retorna y Chichos no termina de cerrar la posibilidad del triunfo final, veremos si se aprovecha Paquito en este tú no quieres ganar pues yo tampoco, jajajajajajaja se han visto cosas súper raras e incluso que un quinto clasificado en el penúltima jornada se alce con el trono final, veremos lo que pasa, en la zona dura de la clasificación la que da derecho a un manjar por la cara, nuestra señora Mariana ha dicho que ella este año no paga cerrando esta jornada con un meritorio Máster Semanal felicidades guapa, en el lado contrario ha estado Petete con un Slave semanal que le hunde en la zona paganini con casi todas las papeletas paganinis en su zurrón, otro dato destacable de la semana es el Máster Mensual de Aigor que ya gana 142 Euros una pasada para este novato que además casi tiene garantizada la salvación, por la cuchara también hay lucha pero esta vez entre dos London y Triatolonero, ellos se la jugaran seguramente en estas 4 últimas jornadas.

Portero de la Semana IRAIZOZ, van a por la champions señores, defensa de la semana GODIN, muy criticado en los últimos partidos, pero abrió la lata, medio de la jornada ARDA TURAN, otro que no marcaba un gol al arcoíris y que lo hace esta semana por partida doble, y delantero de la jornada el pichichi CRISTIANO que con su gol garantiza esta liga.

Y el ascensor.

1 - LOS CHICHOSNINI. Se acercan los lobos. -
2 - RE-TORNA VOLARE. Más cerca del triunfo final pero todavía queda apretar los dientes para coronarse. -
3 - CORAZON RE”AL-MA”LAGUISTA. Todo es posible y este año es el tuyo. -
4 – AKI UL A MASTER. Lo dicho la sorpresa puede venir desde atrás. -
5 - AMAYA=STAR!!. Semana floja para aspirar al pódium. -
6 - MY DAD´S A BIRDMAN. Dile a la Carmela que ya puede parir, que esas salvao, enhorabuena. + 2
7 - LA SAETA RENEGRIA. Te descuelgas de cualquier posibilidad. - 1
8 - EL PENE PORTUGUES. Ala Madrid. - 1

9 - POKE DELUX. Otra semana floja cuidado todavía pueden pasar cosas. -
10 - AIGOR CAJONES. MASTER MENSUAL, que pasada, to pa tí. -
11 - NO TE SO´´PORTO´´. MASTER SEMANAL y respirando. + 1
12- ESLINCE DE RODILLA. Muy buena semana aunque hayas perdido un puesto. - 1

13 - ONKEL WILLY. Esta gente no quiere pagar, jajajajajajajajaja. -
14 - MOOORRR (MORE). Te quedan 4 finales como al Zaragoza, tu lo tienes que hacer muy bien y los demás mal. -
15 - SANCTURAY FOR ALL. Con Babaro en la cuerda floja no se puede fallar. –
16 - Ö-Ö. Otra buena semana pero no sé si dará para llegar a la salvación. – 1
17 - FALCAO MARAVILLAO. SLAVE, y paganini fatal, esta semana fatal.
18 - ATLETICO TRAUMA ACUSTICO. Y llegamos a los puestos de no saber qué decir, porque la verdad menudo año. -
19 – FURBOLITO GAFOTAS. No pones porra, con el debe en 128, otro año te va a costar esto una paguita. -
20 - BARAKA. Y quedan 4 jornadas. -
21 - MAIN STREET. Y esto porque no se termina ya. -
22 - PAGANGELES Y DEMONIOS. Ni Barcelona, ni Betis, ni na de na. –
23 - TRIATLONERO TORERO. Y esta semana arriba. + 1
24 - LONDON CALLIN. Y esta semana otra vez cuchara. - 1

Solo quedan 4, y esta semana la última de la champions y de la Europa League, veremos quienes son los finalistas.

Asunto: Re: Jornada 35
NotaPublicado: Mié, 25 Abr 2012 5:28 pm 
Piloto Ferrari

Bueno despues del descalabro del Barcelona en Champions queda esta noche el Madrid, esperemos que al menos tengamos un equipo en la final de MUNICH, jajajajajajajaja, aunque muchos preferirian que la jugara el anfitrión contra el Chelsea, del niño Torres, jajajajajajajaja

Vamos con los sancionados que es lo que nos importa a muchos:

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES
Cáceres Rodríguez "CÁCERES" (Mallorca)
Medel Soto "MEDEL" (Sevilla)
Del Moral Fernández "MANU" (Sevilla)
"DEMIDOV" (Real Sociedad)
Catalá Mazuecos "CATALÁ" (Villarreal)
Aurtenetxe Borde "AURTENETXE" (Athletic)
Albelda Aliques "ALBELDA" (Valencia)
Casado Bizcocho "G. CASADO" (Rayo Vallecano)
Labaka Zuriarrain "LABAKA" (Rayo Vallecano)
Dorado Ramírez "DORADO" (Betis)

OTRAS SUSPENSIONES
Molina Vidal "J. MOLINA" (Betis) DOS PARTIDOS

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2012 9:10 am 
Piloto Ferrari

Esta semana sancionado por el comite de competición, menos mal me salva de un slave, además con la suerte que el Slave ha sido el Webmaster, lo siento Oscar pero esto esta en las bases.

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2012 12:52 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Babaro escribió:
... además con la suerte que el Slave ha sido el Webmaster...

¿Suerte por qué?
Creo que para tus intereses hubiese sido mejor que el slave hubiera sido alguien peor clasificado que yo.
A no ser que tengas algún tipo de interés oculto, que no llego a comprender...

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2012 1:03 pm 
Piloto BMW

PO PO PÓ

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2012 3:14 pm 
Piloto Ferrari

La verdad es que suena muy pero que muy mal, yo queria decir que he tenido suerte y como tú dices hubiera sido mucho mejor que otro más cercano hubiera caido, perdón, ya que lo he leido y verdaderamente se puede pensar que quieres que pagues y te lo puedo asegurar en estas palabras me alegraria mucho que te salvaras, por tu trabajo y dedicación a este, "nuestro juego".

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]