LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 14 May 2012 12:45 pm 
Piloto Ferrari

Buenos días, y como no felicitar a todos los no paganinis, en especial a CHICHOSNINIS que en su primer año ha conseguido lo que muchos ansiamos con fuerza y humildad, porque hay que saber ganar y saber perder, ahí queda ISAAC que ha tocado el cielo pero que finalmente el mejor es el que lo ha logrado, tras ellos PAQUITO, el que más tiempo ha estado ahí y que al final ha sido por dos puntos menudo pódium en dos puntos los tres participantes igualdad máxima felicidades a los tres, en el lado negativo quedan muchos paganinis y por segundo año me toca el mejor de los peores, jajajajajajajaja, un mojón como diría mi amigo Carlitos que es lo que me he comido por segundo año consecutivo, hay estamos todos los paganinis Sergio, Edu, Botin, Salva, Petete y largo etc hasta el cuchara Miguel Ángel que sin ánimo y sin lucha final arrojo la toalla para llevarse un titulo Honorifico de ser el peor de los peores, y esto sí que es un palo, jajajajajajajaja, como la cuchara que se merece. En la liga BBVA la gloria para Real Madrid y trono junto a él del Barcelona y Valencia, que ájala pueda unirse en Champions nuestro Málaga que jugara la previa y esperemos que podamos pelear por el cetro europeo de clubs, en la Europa League jugaran el Athletic, Atlético, y Levante que por primera vez logar entrar en Europa, para finalizar queda a agonía del descenso cuantas veces los malaguistas nos hemos llevado este chasco, somos aún hoy el equipo que más ha subido y bajado de primera división por lo que a la afición del Villareal, a la del Sporting y a la del Racing mucho ánimo y ahora es cuando hay que apoyar al máximo, el Villareal además condena a su filial al descenso automático menudo palo para los Castellonenses.

Zamora: VALDES, ya tiene en su poder el Zamora de oro, ya que lo consigue por quinta vez.
Pichichi: MESSI, 50 tantos una pasada

Y vamos a nombrar equipo por equipo después de su clasificación final.

1 - LOS CHICHOSNINI. FELICIDADES CAMPEON, has sido el mejor y lo demuestra tu posición.
2 - AMAYA=STAR!! SUPER TEMPORADA, empate en lo alto de la clasificación, muy buen spring final, pero no pudo ser.
3 - CORAZON RE”AL-MA”LAGUISTA. Sin dudas un CAMPEON, menudo final de infarto por momentos en lo más alto pero al final por solo dos puntos, merecidísimo pódium. -
4 – AKI UL A MASTER. No pudo ser, aunque, demuestras que estas de nuevo con chispa para ser nuevamente campeón.
5 - RE-TORNA VOLARE. Todo el año en puestos de pódium pero sin fuerzas al final, demuestras buenas maneras y creo que pronto tocaras el cielo.
6 - AIGOR CAJONES. Record del debe y un debut para recordar felicidades.
7 - LA SAETA RENEGRIA. Buena última jornada pero solo para mantener la posición, primera fila que hace cumplir el trámite final.
8- MY DAD´S A BIRDMAN. Felicidades Papa, un año con tensión y nervios pero ya todo paso y ahora queda disfrutar.
9 - POKE DELUX. Un Master, que termina no paganini, felicidades.
10 – EL PENE PORTUGUES. Con los deberes hechos, te dejaste ir al final felicidades.
11- ESLINCE DE RODILLA. Segundo año compañeros en la última jornada, y por segundo año triunfador, felicidades
12 – NO TE SO ´´PORTO ´´. Muchos nervios, y más nervios, final de infarto pero con final feliz, felicidades.

13 - MOOORRR (MORE). Segundo año consecutivo el mejor de los peores, jajajajajajajaja, un mojón de a kilo.
14 - ONKEL WILLY. Y colorín colorado otro año paganini, lastima ya que incluso llegaste a soñar con el triunfo final, pero esto es la paganini, para ti otro mojón.
15 - Ö-Ö. El único del clan rosa paganini, la oveja negra de la familia.
16 - ATLETICO TRAUMA ACUSTICO. Máster Semanal, Máster mensual, buen final pero para nada, al menos te queda ver que si puedes.
17 - SANCTURAY FOR ALL. Muy mal Botín, aunque Raúl García marco, ni por esas, te quedaste a 20 puntos, otro mojón para ti.
18 - FALCAO MARAVILLAO. Ya te lo he dicho por activa y pasiva este año no.
19 - BARAKA. Lo dicho solo el trofeo al mejor portero, y ni Máster ni Slave.
20 - PAGANGELES Y DEMONIOS. Siempre haciéndote notar, es el momento de aspirar al menos con la salvación.
21 - MAIN STREET. Otro sin Máster ni Slave, lo dicho na de na solo pagar.
22 – FURBOLITO GAFOTAS. Otro Slave, como te dejas ir.
23 - LONDON CALLIN. Salimos del último puesto pero año para olvidar, ve haciendo el equipo ya, jajajajajajajaja
24 - TRIATLONERO TORERO. Ya sí, es tuya, la cuchara paganini. (Este año de latón)

Un saludo y nos vemos el día de la paganini, ir haciendo los deberes, el DEBE como dios manda, las clasificaciones parciales, reserva de restaurante, etc.

NotaPublicado: Lun, 14 May 2012 6:59 pm 
Piloto Ferrari

Bueno los grandes sacrificados de la paganini que son nuestro Web Master que ya deberia tener al menos un trofeo honorifico, asi como al cowebmaster Lince, que se sacrifican jornada tras jornada para que todos disfrutemos han realizado su trabajo fenomenalmente ya que las cuentas estan cuadradas.

Ahora queda voluntarios:
Camisetas, todos los años le toca a la Mariana, se aceptan voluntarios para dar relevo si ella esta cansada de tanto trajin.

Trofeos, el año pasado se encargo Salud, voluntarios.

Reserva de Restaurante, voluntarios, aunque el año pasado estuvo muy bien.

Dosier (Ellos saben que les toca, lo siento amigos para esto no hay voluntarios)

Cuchara y Pin, ha sido siempre JR que este año no ha participado, voluntario por favor, tendria que hablar con él para ver como lo gestionamos este año.

Cuentas, si alguien se ofrece yo encantado, le doy mi excel y estan realizados todos los números, tendria que indicar cuenta donde ingresar el dinero, si nadie se ofrece sabeis que podeis contar conmigo. (El papiro esta actualizado lo que tenga en su cuenta el debe tiene que realizar abono de dicha cantidad, los gana se les entregara un sobre con dicho importe, si alguien no va a la comida que lo comunique y que abone en caso de ser paganini 40 Euros, los que han quedado no paganini si no van dicho importe se quedara de bote, lo vemos en negrita)

Cuentas Paganini17

Ingresos Gastos Saldo
Presupuesto 2.496,00 € 0,00 € 2.496,00 €
Masters 0,00 € 925,00 € -925,00 €
Slaves 296,00 € 0,00 € 296,00 €
MVP 0,00 € 360,00 € -360,00 €
Porras 0,00 € 555,00 € -555,00 €
Bote Porra no llevada 90,00 € 0,00 € 90,00 €
Premios finales 0,00 € 300,00 € -300,00 €
Total 2.882,00 € 2.140,00 € 742,00 €

Oscar me tienes que indicar como todos los años la cantidad de la pagina web, que el año pasado era de 38 Euros

Por lo demás espero vuestra colaboración.

NotaPublicado: Lun, 21 May 2012 9:44 am 

LO DE LOS TROFEOS COMO VA.
QUE YO TENGO MUCHO TIEMPO AHORA MISMO PARA AYUDAR EN LO QUE HAGA FALTA.

Adjuntos:
VIVA   EL  MALAGA.jpg
VIVA EL MALAGA.jpg [ 46.78 KiB | Visto 18343 veces ]
VIVA   EL  MALAGA.jpg
VIVA EL MALAGA.jpg [ 46.78 KiB | Visto 18343 veces ]

NotaPublicado: Lun, 21 May 2012 10:06 am 
Piloto Ferrari

Es comprar los trofeos para las categorias inferios, mejor portero, etc

Dime si te encargas y te explico todo

NotaPublicado: Lun, 21 May 2012 1:22 pm 

ponte en contacto conmigo y yo me encargo de lo de los trofeos y el pim ,cuchara de palo y lo que haga falta.

Adjuntos:
VIVA   EL  MALAGA.jpg
VIVA EL MALAGA.jpg [ 46.78 KiB | Visto 18333 veces ]

NotaPublicado: Lun, 21 May 2012 10:15 pm 
Piloto Ferrari

Bueno, señores seguimos sin el Restaurante, ni las camisetas, y os recuerdo que debeis abonar el importe que se adeuda, si os parece anotar tambien aquí cuando realizais el ingreso para poder ir comprando todo.

NotaPublicado: Mar, 22 May 2012 3:02 pm 
Piloto Ferrari

Para f.pedrera

Como te he comentado los trofeos son:

Mejor Portero -BARAKA -
Mejor Defensa - RE-TORNA VOLARE -
Mejor Media -LOS CHICHOSNINI -
Mejor Delantera -EL PENE PORTUGUÉS -
Mejor Entrenador -AMAYA = STAR !!
Equipo Maximo Goleador - LOS CHICHOSNINI -
Equipo Mas Deportivo -BARAKA-

Para estos trofeos hay un presupuesto de 120-140 Euros compramos trofeos de unos 15-20 Euros, te mando enlace con el sitio donde siempre los hemos comprado.

http://www.clichemalaga.com/
Tienes que llegarte unos 7-10 dias antes ya que tarda en grabarlos, que ponga

LIGA PAGANINI XVIII
MEJOR DELANTERA
EL PENE PORTUGUES

Y así con todos los trofeos 7 como te he comentado

Si sobra dinero le compramos tambien un cerdito (Una hucha de cerdito o algo así al equipo más guarro este año SANCTUARY FOR ALL

El tema del pin y la cuchara siempre se ha encargado JR un antiguo participante que se lo encarga a su cuñado ya que nos lo hace de plata, hablare con el por si se lo puede encargar, la cuchara compra una cuchara de palo con un lazo, para que se la cuelge al cuello, la cuchara de los chinos 1-2 Euros.

Dame tu número de cuenta para ingresarte 145 Euros para estos gastos.

Si tienes cualquier duda mi telefono es 609221543, o me escribe un mp

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012 12:32 pm 
Piloto Ferrari

f.pedrera escribió:
babaro los trofeos ya estan encargados espero os guste,en cuanto a la talla la "L"
Y LA CUCHARA DE PALO(QUE PESE ¿NO?) BROMAS APARTE UNA NORMAL.
LO DE LOS TROFEOS SON UNOS 126€ EL DIA UNO TENGO QUE RECOGERLOS Y YA TE DIGO CUANTO ES TODO.

No hay problema acuerdate de la cuchara de palo, bien grande, dime tu cuenta y te ingreso los 148,50 euros, cuando vayas a recogerlos dile que llevamos 6 años comprando los trofeos allí y que te haga el descuento, jajajajajajajajaja

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012 4:50 pm 

En la comida me das la pasta,no hay prisa en cuanto al descuento ya le eh sacado las turdigas,mas no se podia hacer.

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012 6:19 pm 
Piloto Ferrari

Si me dices la cuenta lo prefiero, para no llevar tanto dinero, y así tambien tendrás mucho menos dinero encima

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]