Babaro escribió:
Bueno señores, indicar que yo no voy a asistir a esa estumpenda comida, lo siento señores es una decisión que tome hace tiempo y me gustaria me respetarais, de todas formas si veis conveniente cualquier medida la asumire.
No me vale...
Imagínate que tomo la decisión, muy respetable, de no participar el año que viene... (se va tó a tomar por culo).
O que el Lince toma la decisión, muy respetable, de no hacer el dossier...
En fin, para que podamos saber que medida debes asumir (son palabras tuyas), tenemos que conocer los motivos que te llevan a no acudir a la comida; y mucho me temo que no tiene que ver con la comida en sí, sino con la perdida de memoria que te suele provocar la misma, y con el cierto malestar que ésto último genera en alguien muy cercano a tí cuando mira el reloj y comprueba que no has cumplido con lo previamente acordado en lo que a horarios se refiere.
Solución: Comida, gin tonic y pá la keli..., que si no te lías
Ah, y que sepas que si te he puesto toda esta parrafada es porque quiero que vengas. Si no me importara, me habría hecho el "loco" y habría dejado que el mensaje, de puro "IÑAKA" que has escrito, se hundiera en lo más profundo del foro...
Enviado usando tapatalk 2