LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 02 Jun 2012 9:30 am 
Piloto Renault

Hola
yo quiero el "entrecote"

Gracias

NotaPublicado: Sab, 02 Jun 2012 8:18 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Doradita con pimientos para mí Paquito.

Yo lo veo perfecto, me gusta todo lo que hay, así que lo que decidais.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012 1:13 am 
Piloto McLaren

Images: 42
Yo no tocaba nada de los entrantes y de segundo entrecote.
Gracias por organizar la comida fenómeno :wink:

Enviado usando tapatalk 2

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012 8:31 am 
Piloto Ferrari

pescao y el menu perfecto. cervecita fresquita y un jb con coca cola pa mi. La cuenta para el otro lado de la mesa plis!

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012 8:50 am 

Como siempre espectacular el menu. Entrecote para mi y no cambiaría nada.

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012 11:53 am 
Piloto BMW

Para mi ENTRECOT!!! Graciesss!! :wink:

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012 10:07 am 
Piloto Ferrari

Bueno señores, indicar que yo no voy a asistir a esa estumpenda comida, lo siento señores es una decisión que tome hace tiempo y me gustaria me respetarais, de todas formas si veis conveniente cualquier medida la asumire.

Indicar tambien que creo Triatlonero, no iba a asistir por lo que serian seguro 22 menus ya que ni Sandro que me ha pagado la comida ni un servidor, de todas formas estare un rato antes para entregar los sobre con el dinero y el bote, podiamos vernos al igual que el año anterior sobre las 13:00 hrs. (Yo llevo tambien el pin)

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012 1:23 pm 
Piloto BMW

Velasco, si no vas a ir a la comida y has pensado venir al cumpleaños del pequeño diabolo, te comunico que tienes que soltar 40 €, ya sabes, para el matasuegras, globos, gominolas y demás artilugios necesarios para honrar a la infancia jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012 3:38 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Babaro escribió:
Bueno señores, indicar que yo no voy a asistir a esa estumpenda comida, lo siento señores es una decisión que tome hace tiempo y me gustaria me respetarais, de todas formas si veis conveniente cualquier medida la asumire.

No me vale...

Imagínate que tomo la decisión, muy respetable, de no participar el año que viene... (se va tó a tomar por culo).

O que el Lince toma la decisión, muy respetable, de no hacer el dossier...

En fin, para que podamos saber que medida debes asumir (son palabras tuyas), tenemos que conocer los motivos que te llevan a no acudir a la comida; y mucho me temo que no tiene que ver con la comida en sí, sino con la perdida de memoria que te suele provocar la misma, y con el cierto malestar que ésto último genera en alguien muy cercano a tí cuando mira el reloj y comprueba que no has cumplido con lo previamente acordado en lo que a horarios se refiere.

Solución: Comida, gin tonic y pá la keli..., que si no te lías :grin:

Ah, y que sepas que si te he puesto toda esta parrafada es porque quiero que vengas. Si no me importara, me habría hecho el "loco" y habría dejado que el mensaje, de puro "IÑAKA" que has escrito, se hundiera en lo más profundo del foro...

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012 4:57 pm 

hombre babaro tienes que venir tio,yo trabajaba por la mañana y voy a dejar de ganar un dinerito para ir con todos ustedes monstru@s del futbol ha esa comida tan esperada.

Adjuntos:
575000_3536959937353_1072982729_33134999_305199573_n.jpg
575000_3536959937353_1072982729_33134999_305199573_n.jpg [ 9.56 KiB | Visto 5087 veces ]

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012 5:54 pm 
Piloto Ferrari

Tue-Tue escribió:
Solución: Comida, gin tonic y pá la keli..., que si no te lías :grin:

Ah, y que sepas que si te he puesto toda esta parrafada es porque quiero que vengas. Si no me importara, me habría hecho el "loco" y habría dejado que el mensaje, de puro "IÑAKA" que has escrito, se hundiera en lo más profundo del foro...

Suscribo palabra por palabra lo que dice el Oballe. Te vienes, comes, te tomas una copita, aguantas como un machote que nos riamos de que llevas dos años seguidos sin estrella en la camiseta, me invitas a un pelotazo con el dinero de la porra y luego si quieres te piras tempranito, que eso lo hace mucha gente y está permitido. Lo otro no.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012 7:26 pm 
Piloto Super Aguri

Hola Paco, como siempre tarde, lo siento, si tiene arreglo todavía, para Manolo y para mi dorada, Ok. Gracias.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012 10:36 am 
Piloto Ferrari

Quedan pocos días y todavia hay algunos sin enviar o ingresar el dinero, por favor si podeis ingresarlo pero no me vale el Sabado por la mañana ya que no me aparece.

Y si ingresais algo distinto tambien, ya que hoy he recibido un pago de 155 Euros y no me cuadra con nadie.

A día de hoy faltan por pagar:
FALCAO 75 Euros

No se si es que has pagado y tambien has pagado la comida que tienes que pagar y la tuya ¿Seguramente verdad?

Gracias

NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012 3:19 pm 
Piloto Ferrari

Mientras todos, o casi todos estáis disfrutando de una comida excelente en casa Mariano, agradecer todos vuestros comentarios y comprensión hacia mi persona, simplemente deciros que es un orgullo haber participado tantos años en este nuestro juego, que cada día llega gente nueva aportando cosas diferencia y engrandeciendo esta competición, que sigue creciendo y creciendo ya que el número de participantes cada año son más y mejores, a todos dar las gracias y que sepáis que contais conmigo durante muchos, muchos años (no me olvido de las personas más importante que hacen que este funcione, gracias Oscar, José, Jesús, Paco, y todos somos importantes)

Un abrazo a todos y a divertirse que es nuestro día.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]