LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 21 Sep 2012 10:13 pm 
Site Admin

Images: 0
Ahora si que si,

Ya está aquí la decimonovena edición de nuestra Liga Paganini.
Acabo de terminar los cambios en la nueva web.
Las bases están actualizadas y deberían ser leídas y aceptadas por todos los participantes antes de comenzar la competición.
De todas formas, os informo que los cambios con respecto al año pasado tienen que ver con jornadas para los MVPs, los premios por los Master semanales, MVP mensuales y del podium y ,obviamente, en el día de la comida Paganini.

El equipo hay que presentarlo antes de las 12:00 del 22 de septiembre de 2012.

Ya sé que no se ha publicado con mucho tiempo pero soy consciente que todos vosotros, grandes dominadores del juego, erais conocedores de la jornada de inicio y seguro que habríais esperado hasta el último momento para plantear vuestros equipos. :wink:

Me despido no sin antes destacar la incorporación de un nuevo miembro a nuestra Liga. Su nombre es Jose Miguel y viene apadrinado por Eduardo Fernandez (Torna Volare), jugador que a pesar de su juventud ha demostrado una gran valía como entrenador.

Suerte y saludos,
El webmaster

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 1:16 am 
Piloto Honda

Images: 13
Buen trabajo fenomeno y bienvenido Jose Miguel que dicho sea de paso, si juegas como tu padrino miedo me da. Por ultimo, un abrazo grande a todos los que han decidido tomarse un descanso o año sabatico en la paganini (Salud, Manolo, Peazo de Petete y mi Miguel, que yo sepa) :( :( :( :(

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 1:21 am 
Piloto Honda

Images: 13
Ostias y los Linces ibericos, vaya con el calentamiento del planeta. Que mojon, os esperamos el año que viene :wink: :wink: :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 10:20 am 

bien venido al nuevo y que no tenga tanta suerte como yo el año pasado (es broma )
suerte a todos en esta nueva edicion y gracias a todos por un nuevo año paganini.

Adjuntos:
VIVA   EL  MALAGA.jpg
VIVA EL MALAGA.jpg [ 46.78 KiB | Visto 6611 veces ]

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 11:53 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
Bueno, pues ya estamos aquí otro añito más. Suerte para todo el mundo, bienvenido al nuevo y un abrazo para los que nos dejan, que este año ha habido espantá general.

Gracias al Oscar por el curro que se ha metío, y ya de paso, como este año va a haber bastante hueco en el papiro, he pensao que cada semana escriba un jugador distinto un poema sobre los sentimientos de cada uno, algo emotivo y cortito para incluirlo y así reflexionar sobre la condición humana, que no todo va ser fútbol. Esta semana ya no va a dar tiempo, pero para la que viene he pensao que podría empezar el nuevo y así vamos conociéndolo. Ya sabes Jose Miguel unas lineas y se las mandas al Oscar por e-mail.

Un abrazo a todos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 12:05 pm 
Site Admin

Mucho curro... mucho curro, pero el Pacorsa no para de maquinar para que todas las semanas tenga que estar pendiente del verso de turno.

Tanto esfuerzo bicicletil le nubla la mente :D

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 12:10 pm 
Piloto Ferrari

webmaster escribió:
Mucho curro... mucho curro, pero el Pacorsa no para de maquinar para que todas las semanas tenga que estar pendiente del verso de turno.

Tanto esfuerzo bicicletil le nubla la mente :D

Jajaja, calla calla que me he caío yendo pa Almogía y me he partío la barbilla.

Pd. (A ver si pica el nuevo.)

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 12:18 pm 

El nuevo sabe que nos tiene lavar el coche a todos y llevar una botella de Chivas a una hipotetica comida de invierno???

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 12:25 pm 
Piloto Ferrari

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Jajajajaa, ya te vale Oscar, ¿ha sido idea tuya o del Velasco?

Oye, que si surgen patrocinadores pasamos del poema, aunque yo ya me había hecho ilusión.

:lol: :lol: :lol:

Pd. Aparte de los que ha dicho el Paquito, falta también el trauma acústico. Qué silencio.

PPd. Sandro, tas comío el tarro mogollón con el nombre. Lo primero que se te ha ocurrío Y PUNTO ¿no?.

PPPd. Está el Lince, el Babaro, el Poke, el Pájaro, El Torna, el Gitano, El Trauma acústico, el Discapacitado, el Safety Car, el Igor, etc.etc.etc. Ahora bien Botín, con los nombres que les pones a tus equipos no vas a salir del Botín en la vida. Imagínate la conversación:

-¿Cómo ha quedao esta semana el EL NUEVO SISTEMA ME VA MUCHO?.

-Pues como va a quedar con ese nombre, Pos Slave.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 1:11 pm 
Piloto McLaren

jajajajaj,saludos a todos y hasta la vuelta para los que se marcharon,de nuevo la unica representante femenina,era el destino

Imagen

NotaPublicado: Sab, 22 Sep 2012 2:32 pm 

Muy buenas a todos.

Esta semana a volver a sentir esos nervios especiales antes de cada partido, ya los echaba de menos.

El nuevo es mi compañero de trabajo y creo que os va a sorprender porque es muy buen jugador y lleva jugando muchos años a la LFM. Aunque la sorpresa mayúscula fue el Chichonini el año pasado, y espero que este año el nuevo pague como es tradición que con la espantada que ha habido son pocos los que se van a salvar.

Un abrazo a tod@s y que os vaya bien en todo menos en la Paganini.

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012 1:58 am 
Piloto Ferrari

Torna Volare escribió:
Muy buenas a todos.

Esta semana a volver a sentir esos nervios especiales antes de cada partido, ya los echaba de menos.

El nuevo es mi compañero de trabajo y creo que os va a sorprender porque es muy buen jugador y lleva jugando muchos años a la LFM. Aunque la sorpresa mayúscula fue el Chichonini el año pasado, y espero que este año el nuevo pague como es tradición que con la espantada que ha habido son pocos los que se van a salvar.

Un abrazo a tod@s y que os vaya bien en todo menos en la Paganini.

Jajajajaja, bueno, desde aquí mando un saludo al nuevo paganini, con todas las letras y un abrazo a todos, a tí Mariani un beso, jajajajaja. Pongo el post, por si no sabeis que los que se van a salvar como siempres son la mitad, igual que todos los años, jajajajajaja, y este año espero me toque que van dos seguidos siendo el primer paganini, y esto ya me esta mosqueando, aunque siempre quedara mi porrón, jajajajajajaja, que gracioso, jajajajajaja.

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012 6:44 pm 

Lo primero buenas a todos,

Me presento oficialmente, soy Jose Miguel el novato del año, jejeje.
Despues de varios años siguiendo vuestra competicion desde fuera y aguantando semana tras semana los momentos paganinis de Eduardo, creo que me ha llegado la hora de poder participar. Ante todo gracias por aceptarme en esta competicion que por lo que he ido viendo es emocionante y llena de buenos momentos.

Sin mas, desearle suerte a todo el mundo y a ver si puedo ser un digno adversario para vosotros.

Un saludo!!!

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012 11:38 pm 

De momento y para empezar, el avatar lo cambias, yo podria poner a Joaquin, si a Joaquin, el que está en el Malaga, ese mismo era antes del Betis mi arma, y yo podria poner una foto que tengo de él, el dia de su boda, con Lopera, con la copa del rey en el convite. O una de Messi con su guardaespaldas que se parece a tu avatar, porque siempre que le dan un balon de oro, el otro está detras vigilando. Asi esque llevemonos bien y cambia eso.

por cierto, he perdio esta semana, pero no porque haya sido por mi equipo, sino a cosita hecha.Pa luego adelantar a to quisqui.

Yo y el hombre de negro corremos los sanfermines en direccion contraria. Asi que cuidito con migo novato, que mi cuñao es gitano y el año pasao ganó este juego ...

Piensate bien lo que pones, antes de ponerlo, y siempre ve mirand para atras, vayas donde vayas,

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 24 Sep 2012 11:43 pm 

para atras....

no se te olvide...

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]