LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 01 Oct 2012 9:21 pm 
Piloto Ferrari

Buenas tardes, que pasada de puntuaciones y como hacen daño las comidas a los equipos con bajas, la verdad que pensándolo bien, un equipo con 9 jugadores nunca debería ser Máster ya que en teoría le endosarían una severa goleada, por lo que el nuevo sistema en este aspecto es bueno, pero las diferencias pueden ser abismales al termino de la primera vuelta, nada que ver con las últimas jornadas de los últimos años paganinis, esperemos y no adelantemos acontecimientos pero claramente BARCELONA, ATLETICO y nuestro MALAGA son los tres equipos que ahora mismo encabezan la clasificación de la liga BBVA, y por los precios de los jugadores son el segundo y el tercero los que encabezan el número de jugadores de nuestros equipos, no hay grandes sorpresas en la liga y esta semana volvemos con antiguas secciones de este vuestro día después.

Portero de la semana: Por ser el equipo menos goleado de primera nuestro WILLY CABALLERO, defensa de la semana RUKAVINA, buen fichaje Torna esto es acertar plenamente al igual que al mejor medio, OSCAR que ha fichado Bilbo esta semana, delantero un clásico en esta sección, CR7, nuevo hattrick de Cristino.

En nuestra liga vemos como las diferencias van a ser muy grandes y se podrán sacar como en la jornada anterior más de 50 puntos fácilmente, ya que como en esta OSCAR con 27, y Cristiano con 26,5, hacen salvar a un equipo del Slave, por lo demás vemos que el Real Madrid hace grande a los jugadores paganinis que apostaron por el, aunque más de uno se comió a Arbeloa esta semana, sorpresa mayúscula, aunque los que más comieron fueron Los chichos, Onkey Willy y Babaro con dos, aunque Sor presa con la expulsión de Amorebieta coloca el primer negativo en un jugador paganini que posiblemente le cueste el Slave semanal a falta del partido de esta noche.

El primer ascensor con multitud de variaciones:

Clasificación provisional a falta de un partido:

1º Gozilla: Gran inicio que demuestra que lo del año anterior no fue casualidad, felicidades por tu primer Máster de este año con todo victorias en tu equipo y apostando por nuestro Málaga, mucha más valentía que un servidor. + 2

2º Carlitos: Aun con la baja de Arbeloa esta semana es de subidon felicidades Carlitos. + 9

3º Re retorna Volare: Muy buen comienzo y demostrando que ya eres un grande, como sabes elegir a tus jugadores con Rukavina y Jonathan Viera, además de un Cristiano que siempre da puntos, más en casa que fuera, lo dicho otra vez en el pódium. + 6

Pinchazos: Cedes un puesto pero demuestras que vas a dar mucho que hablar este año, buen compañero se ha buscado Torna para saquearnos hasta las porras, veremos un 2-3 demuestra que hasta en eso has empezando bien. - 1

Amaya C.F.: Has cedido el trono pero es que este año una comida es un lastre importantísimo de todas formas muchos de nosotros estaríamos encantados con tu inicio, un Máster va a ser caro este año. – 4

Zunzuncito Feliz: Lo que dices es cierto al 100 %, yo tampoco me habituó a estas puntuaciones tan altas es una pasada y veremos cómo nos habituamos, somos todos grandes jugadores y tendremos que demostrarlo, un pin no se gana todos los días. .-1 (Pero puedes perder algún puestos más por el partido atrasado)

Repoker: Jornada de transición para ti, estas en la zona caliente y más igualada de la clasificación, es lo que te gusta y estas más acostumbrado. + 1 (Pero puede ser que adelantes y te adelanten a ti)

Asalto Al Máster: Todavía queda mucho para el Máster pero se ven maneras en tu equipo con un muy buen centro del campo y lastima la baja de Arbeloa que a 7 jugadores ha sorprendido con rayita. + 2

Fight for your Right: Parece que sí que vas por la derecha pero como despacito y buena letra con dos jugadores todavía por jugar puede ser que consigas salir de la zona paganini, y así demostrar que este año al menos tocaras esas posiciones, que seguro añoras. + 3

Sor Presa: Sorpresa sí que va a ser si finalmente eres Slave semanal, hace mucho una rayita y si además solo Isco te hace gol, es muy difícil salvar la semana, lo siento amiga queda luchar y no te preocupes que yo estaré a tu lado. - 6

Los Babaros FC: Demasiadas comidas, te salvo del Slave la suerte, aunque jugando así pronto estarás en la última fila. -5

The Special One: Con babaro de la mano y bajando sin remedio, y eso que tú sin comidas, también mal comienzo. – 5

El Nuevo Sistema: No se si te va mucho, pero buenas puntuaciones no estás haciendo, aquí es importantísimo los goles y las comidas, ni lo uno ni lo otro es tu fuerte veremos al final. + 4

Onkel Willy: Otro año en las profundidades seria un infierno, aunque te quedan dos jugadores veremos qué haces aunque bastante con salvar el Slave, eso esta fácil 5 puntos pero es que comer, comer no se puede tanto. –

Messié Romaní. Paquito no ve veo en el nuevo sistema, me dijiste que ibas a meter a Saviola y siempre lo primero es lo primero, pensar tanto al final pasa lo que pasa. + 1

Bilbo Bielson: 4 jugadores te falta y puede ser que al final seas una sorpresa ya que has tenido buena elección con buenos fichajes como Siqueira y sobre todo con OSCAR, felicidades. -1 (Pero seguro subes al menos 3 o 4 puestos más)

Ni más ni menos: Parece que este año es menos, porque vas cuesta bajo y sin frenos, el único que puede salvar a Mariana del Slave, yo apuesto porque serás tú.

Pagadascar: El último de la fila, y otra semana en puestos cercanos al Slave, parece que ni con Chivas, ni sin Chivas te vas a salvar un año. –

Suerte pal Málaga que esta como los grandes, vamos……………………….

NotaPublicado: Lun, 01 Oct 2012 11:58 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Babaro escribió:
Paquito no ve veo en el nuevo sistema, me dijiste que ibas a meter a Saviola y siempre lo primero es lo primero

Preferí meter a Isco, que le vamos a hacer. Fue culpa de Falcao que al tenerlo que quitar me vi con billetes y me ofusqué.

Mañana cuando veo las clasificaciones felicito.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012 12:57 pm 
Piloto Ferrari

Felicidades Edu, estás que te sales.

Y a mi compare ánimos.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012 2:04 pm 
Piloto Ferrari

http://www.marca.com/2012/10/03/futbol/ ... 56171.html

Como si hubieras jugao mamón, que te lesionaste media hora antes del partío.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 04 Oct 2012 9:25 pm 

MISS PUNTOSS ME LO ROBAARONN ANOCHE CUANDO DORMIIA QUIEN SA LLEVAO MIS PUUTOS QUIEN SA LLEVAO MIS PUNTOSS (COMPADRE ESTA SEMANA LOS ENCUENTRO)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]